• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Annabelle [ 2,0 ★ / 5 ]

Annabelle


  • Votantes totales
    40
La real annabelle

uploads_65591f48-5d5c-4fa1-befe-edfd045bed0d-annabelladoll.jpg
El diseño de la Anabelle de la película cambió a una muñeca de porcelana quizás porque la Annabelle real no da miedo... Las muñecas de porcelana por si solas dan miedo...
 
Estoy buscando el link estimado, solo pillo XXX :yaoming:
Podria copypastearlo????

espera que ando en terreno.... y ni cagando saco el celu pa que se exciten los mandriles :nunu:[DOUBLEPOST=1411567793,1411567756][/DOUBLEPOST]
Vea el primer post estimado.. aún no se estrena

pero ya hay una version de la india dando vueltas.... y termina con todo el elenco bailando :lol2:
 
espera que ando en terreno.... y ni cagando saco el celu pa que se exciten los mandriles :nunu:[DOUBLEPOST=1411567793,1411567756][/DOUBLEPOST]

pero ya hay una version de la india dando vueltas.... y termina con todo el elenco bailando :lol2:
:wuajaja:
 
Debe ser igual de fome que el conjuro
 
La vi ayer , es buena y cumple con la funcion de entrener ( sobre todo si van con una mina asustable ) , la pelicula en si es basica pero bien lograda , me recordo en algunos pasajes a el exorcista y the omen.....en nota 8/10
 
Lo peor que he visto en el año.
 
Como historia, encuentro que "libranos del mal" es mejor, pero igual me pegue un par de saltos con Anabelle. Le pondria un 7 de 1 a 10
 
acabo de ver el conjuro y la encontre buena, quede tenso, ahora a ver esta
 
mala mala la película, nada nuevo bajo el sol.
la técnica que usan para asustarte es ponerte la música al máximo volumen para que saltes xd
El Conjuro me gustó más a pesar que la dos son bien predecibles.
 
Del conjuro salva la parte final, te deja bien inquieto la wea.
De esta mierda no salva nada, con cuea 5min al medio de la película cuando la loca va al subterráneo y eso seria todo...el resto fooome, obligandote a que no te quedi dormido con la típica escena ql en donde te "asustan" porque ponen un ruido fuerte.

Siendo generoso un 3/10.
Sentí que bote la plata.
 
Películas de terror de mierda, con el puro trailer era para darse cuenta que era mala :lol2:

Las mejores películas de terror de los últimos años NO SON de terror

:idolo: Tucker and Dale vs. Evil
:idolo: The Cabin in The Woods
 
Volver
Arriba