• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Arturo Ruiz-Tagle deja con ataque a policia del pensamiento

Leyendo los comentarios de la noticia para obtener carcajadas y mucha alegría, me percato que ahora sale esa mierda :

19029487_1374912525908510_8642975315080116137_n.jpg


Me enmaricona:ohno:

:maestro: Ser macho rudo heterrosexual y que no te salga esta mierda...
 
:monomeon:"Milenialz" y su tendencia de querer forzar aceptación por toda la tropa de maracos y tortilleras a granel. Son anormales y piteaos y desgarrense el ano piola pero nunca eso será normal aunque el registro civil o leyes callampa digan lo contrario

:idolo: Arturito
 
Tecnicamente no es maraco, es una lesbiana que se convirtio en hombre macho alfa lomo plateado que le gustan las mujeres, por lo que pasaría a ser hombre heterosexual transgenero :sconf: una wea asi cierto?
No tiene ni cocos, es una mujer y ya. Una lesbiana.

Enviado desde mi LG-H520 mediante Tapatalk
 
CaroCollantes lesbiana de mierda, sodomita asqueroso, que quieres imponer tu caga de ideologia progre a la fuerza. Entiende excremento de perra en celo ustedes los hipsters y sjw son minoria.

Y para la otra degerada asquerosa que se viste de hombre, perra sarnosa, infeliz, tus cromosomas son XX por lo tanto siempre seras mujer.
 
Arturito tiene toda la razón.


siendo mujer, vestirse de hombre e inyectarte hormonas NO te hace hombre (y viceversa). Biológicamente seguirás siendo mujer :buenaonda:
hay una condición genetica en q hay gente q nace con adn de hombre , cromosomas XY, pero en el.cromosoma Y no se activa el gen que hace desarrollar los rasgos masculinos, por lo q hacen con cuerpo de mujer y se sienten mujeres

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Tenía que figurar esta weona :nonono:

Natalia-Valdebenito-Arturo-Ruiz-Tagle-890.jpg

Natalia Valdebentito, defensora de los derechos de mujeres y de la comunidad LGBT, entró en la disputa con las siguientes respuestas a Ruiz-Tagle en Facebook:

Natalia Valdebenito: “Y también públicamente, que veo es lo que más te preocupa, te recuerdo lo que te tiene lanzando fuego por la nariz y dándome jugo sin parar! Este es el escenario público que según te hice y te tiene diciendo que soy mala leche y que ‘ya sabía que lo era’ según gente que dice que es comediante, eso último me da risa. Nadie te ha faltado el respeto como tú lo hiciste, compañero! Te equivocaste y esperamos en algún momento lo entiendas! Saludos!”

“Te pisaste la cola, Arturo! No hay vuelta atrás y no hay forma de que podamos entender que ver las cosas de manera tan sesgada sea el camino, justo cuando la libertad de ser es esencial para ser felices, y supongo que como todos sabrás lo difícil y esquiva que es la felicidad con algunas y algunos o contigo.

“Te pisaste la cola, Arturo! Ser hetero como tú no sirve, ya no sirve… Y sabes por qué? Porque estás en la prehistoria de tu crecimiento, porque NO PUEDE SER que disfraces de burla tu opinión o insistas en esconderte detrás de la comedia para defenderte. Hasta ella se ríe hoy de ti.

“Te pisasta la cola, Arturo, porque la provocación solo la reconoce el que desde su privilegio no es capaz de comprender como funciona el mundo para otros… Fuera de tu mundo.

“Te pisaste la cola, Arturo y no te diremos tooodo lo que pensamos de ti para que tu moral hetero se mantenga intacta y no sufras lo que verdaderamente las rechazadas y rechazados viven.

“Te pisaste la cosa, Arturo y todo lo que has leído se te olvidó y todo lo que sabes y has hecho de pronto a nadie le importó.

“Te van a funar, te dirán muchas veces que estás equivocado y tendrás que comértela, tanto como nosotros tus dichos llenos de ignorancia… Que a modo personal me decepcionan y sorprenden.

“Te pisaste la cola, Arturo y sí hay muchas y muchos que opinan como tú, gente que estoy segura tampco te agrada parecerte en este momento.

“Te pisaste la cola, Arturo. Mostraste la hilacha. Por fin supimos de que jabón sale espuma. Te esperamos en el futuro, compañero, así de perdido es mejor que te quedes abajo de esta micro de arcoiris. Suerte!”

“El que se pica pierde Arturo Alejandro Ruiz-Tagle González y para mucxs ya perdiste en TODO! Que tengas un buen día!”

“Yo me retiro feliz, dejen que Ruiz Caca siga con su defensa de la discriminación, homofobia y transfobia…”

:grito: :grito: :grito:

Te pisaste la cola :blahblah:
 
Volver
Arriba