• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Arturo Ruiz-Tagle deja con ataque a policia del pensamiento

Tenía que figurar esta weona :nonono:

Natalia-Valdebenito-Arturo-Ruiz-Tagle-890.jpg



:grito: :grito: :grito:

Te pisaste la cola :blahblah:

Pero si las pocas rutinas q he escuchado de esta señora son básicamente tirarle caca a los hombres…q por lo demás le da para comer.
….o estoy mal??

Y la fuente??
 
si se dan cuenta el argumento progre es siempre emocional: que tienes que respetar, que no tienes que ofenderlos, eso que dices me ofende, ellos son pobres rechazados, son oprimidos, son pobres personas, no los critiquen, etc....

PURA LASTIMERIA Y VICTIMISMO, PURO DISCURSO EMOCIONAL PARA QUEDAR BIEN CON EL PUBLICO, NADA RACIONAL, BERTERIO 100%.
 
Arturito wm! Haha
Con que clon posteará? Hay que incluirlo en la vanguardia de resistencia anti progre Benito Mussolini!
Que manera de pasearse al weco qliao y a la sjw esa... Haha
Hail Arturo!
 
Tecnicamente no es maraco, es una lesbiana que se convirtio en hombre macho alfa lomo plateado que le gustan las mujeres, por lo que pasaría a ser hombre heterosexual transgenero :sconf: una wea asi cierto?
O sea una wna disfrazada de hombre

por otra parte
:clapclap::clapclap::clapclap: DON Arturo , Wn con huevos para decir lo verdadero , denme su cuenta del antro para darle mi foquimoney

:monomeon:Valdebenito , weona fome y falta de pico
 
Bien x el barbón ql, pero igual dejo en constancia q una vez me topé con este culiao y el wn es más desagradable q la chucha. este ctm es de esos cuicos q te pone el pie encima, es de lo q te deja en claro q no es arturo soto o arturo gonzalez... es arturo ruiz-tagle.

Lo apoyo en esta pero q quede claro q este wn es un prepotente de mierda

Tenía que figurar esta weona :nonono:

Natalia-Valdebenito-Arturo-Ruiz-Tagle-890.jpg



:grito: :grito: :grito:

Te pisaste la cola :blahblah:

pasó piola la ctm de la valdebenito copiandole de manera grosera el estilo a los culiaos de noesnalaferia

no tienes pq repetir lo q antes escribiste, progre culiao. No soy un aweonao q necesita q le repitan las cosas
no tienes pq repetir lo q antes escribiste, progre culiao. Ese estilo ya está muy repetido
no tienes pq repetir lo q antes escribiste, progre culiao. ¿No sabís poner enfasis en tu discurso de otra manera?

progres culiaos
 
Volver
Arriba