• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronianos que cosas le suben la autoestima

Te hablo a ti, si a ti, a ese lector asiduo a leer mierda en esta cloaca. Ese que esporádicamente sigue los hilos sin tener una cuenta, ese mudo y anónimo lector que no participa. No lo hagas porque subirás alarmantemente de peso, te llenarás de acné, tartamudearás volviéndote naturalmente inculiable.

Aún estás a tiempo.
:ohno:
 
ser miembro del antro ya es razon suficiente para tener una autoestima por las nubes y andar por la vida con pecho parado :segurito:
 
Tengo buena autoestima, no necesito que me la suban o algo en particular que me la suba, aunque me doy cuenta que disfrutando mi manera de ser con mis virtudes y defectos es la mejor forma de tener buena autoestima XD
 
la cagó esa wea de los maracos pensé que a mi nomas me pasaba :mina:

es triste esa wea de ser gusto de maraco

Te hablo a ti, si a ti, a ese lector asiduo a leer mierda en esta cloaca. Ese que esporádicamente sigue los hilos sin tener una cuenta, ese mudo y anónimo lector que no participa. No lo hagas porque subirás alarmantemente de peso, te llenarás de acné, tartamudearás volviéndote naturalmente inculiable.

Aún estás a tiempo.
:ohno:

----------------antes del antro-----------despues del antro

BradPitt.png
451610.jpg
 
Leer este foro.

No se puede caer mas bajo en la sociedad la cantidad inmensa de bazofia humana que postea acá.

Uno despues de leer como que queda tranquilo. Una voz en la cabeza dice: lo estás haciendo bien.



DD
:gato:
 
"Papi, si usted hace el amor así, a cualquier niña enamora :lib: " :jijiji:






TE garantizo que si ves este video unas cuantas veces tu autoestima sube, es rara la wea.
 
Volver
Arriba