• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronianos que cosas le suben la autoestima

PreKinderA1475549964.jpg




mas fotos :ear:



DD
:gato:
 
Como rechucha se te puede pasar por la mierdera esa idea de felicidad, si estas en una cloaca infesta de gordos asquerosos indeseables por el opuesto sexo, inculiables en su totalidad. Antronianos obesos con micro pene y antronianas horribles con la canoa gigante, mitómanos en su totalidad y con alguna tara.

Primero que nada antroniano y autoestima no van de la mano.

:hands:
Listo. Cerrar.
 
La desgracia ajena y más si yo soy participe voluntario y/o involuntario de esa desgracia. :enojado:

* Salir a correr en mi camioneta ............
* Que no me falten mis salidas en bicicleta y poder ir a la piscina temperada.
 
cuando me dice que lo tengo mas grande que todos mis amigos :pero:
 
1.- Dejar con ardor anal a los saco weas inferiores de mis compañeros cuando digo algo políticamente incorrecto.
2.- Dejarlos a ustedes con ardor anal.
3.- Que el profe se dé cuenta no estudio ni una mierda y que todo lo que sé, es lo que aprendo y le pregunto en clases. Además que después de preguntarle una weá rebuscada, me diga que entiende mi punto.
4.- Que Bárbara Figueroa me haya reconocido :lol2:, buena onda la loca.
5.- Que me digan que soy terco.
6.- Cuestionar a los profes.

Usted tiene que aprender a escribir primero, compadre. Después se las da de sabiondo, irreverente, etc.

En la buena onda.
 
Leer los comentarios en el Facebook de la radio Bio-Bio, y en general de todas esas páginas de Facebook. solo leer la redacción, ortografía y en general el nivel de opiniones me sube el autoestima.
 
Volver
Arriba