• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronianos que cosas le suben la autoestima

Cuando le moqueo la boca o cara a la milf de turno, y despues me dicen que les encanto mi desempeño jajaja

O cuando termino un trabajo complicado de semanas de esfuerzo y lo veo finalizado
 
Que me digan: "señor, su trabajo es excelente... lo felicito" a lo cual ya estoy acostumbrado :bacan:
 
Me sube la autoestima cuando la furcia de turno se atraganta con mi pene.
 
cuando le saco mas de 5 orgasmos en una sesion de caxas a mijita y la puedo bombear 1 hora sin parar en diferentes posiciones sin irme cortao :buenaonda:

y despues me diga que me extraño mas que la chucha :hands:
Es algún nuevo dlc??

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Me sube el autoestima pensar en todas las weas que he pasado, todas las veces que me he caído y sigo aquí dándole cara a la vida, con una sonrisa en la cara y los pies bien puestos en el suelo...

Y con las minas, que sigan habiendo miradas y sonrisas coquetas, sobre todo esas veces que no estoy en vola de conquista...

O cuando logro persuadir a alguna mujer para que haga algo por mi...
 
1.- Dejar con ardor anal a los saco weas inferiores de mis compañeros cuando digo algo políticamente incorrecto.
2.- Dejarlos a ustedes con ardor anal.
3.- Que el profe se dé cuenta no estudio ni una mierda y que todo lo que sé, es lo que aprendo y le pregunto en clases. Además que después de preguntarle una weá rebuscada, me diga que entiende mi punto.
4.- Que Bárbara Figueroa me haya reconocido :lol2:, buena onda la loca.
5.- Que me digan que soy terco.
6.- Cuestionar a los profes.
 
1.- Dejar con ardor anal a los saco weas inferiores de mis compañeros cuando digo algo políticamente incorrecto.
.




PreKinderA1475549964.jpg
 
cuando algun ex-alumno se acuerda de mi y me saluda en la calle...igual varios se hacen los weones, especialmente cuando estoy en una botilleria :lol2:
 
Que se lo trague

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba