• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos..veran la parada militar??

ruftata

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/02
Mensajes
6.235
Sexo
Macho
Yo en lo personal..no veo porquerias que le hacen loas a una institucion que lo unico q ha hecho es apalear al pueblo.....en favor de la elite....y ademas no hacen ninguna wea.....eso saludos!!!
 
Yo en lo personal..no veo porquerias que le hacen loas a una institucion que lo unico q ha hecho es apalear al pueblo.....en favor de la elite....y ademas no hacen ninguna wea.....eso saludos!!!


Por supuesto. Me pondré un casco y la mano en el corazón mientras de desarrolla el acto
 
Yo en lo personal..no veo porquerias que le hacen loas a una institucion que lo unico q ha hecho es apalear al pueblo.....en favor de la elite....y ademas no hacen ninguna wea.....eso saludos!!!
encuentro chistosa la parada militar porque gran parte del arsenal chileno no tiene munición, por ejemplo los aviones ni tienen cohetes así que son casi de cartón las weas
Aparte de eso, son como 8 horas viendo pasar compadres de verde
 
Ni ahí con esa ridiculez.
 
No se, no, si, tal vez.
No, da la impresion que la mentalidad de nuestras ffaa no ha cambiado mientras se mantenga el pacto de silencio, por lo tanto no son dignos de las glorias de nuestro antiguo ejercito anterior a Pinocho.
 
por supuesto, voy a estar con mi fusil y traje de reservista cantando los viejos estandartes y mostrarle los dientes a los cholivianos, para que dejen en paz a mi bella y hermosa patria, SAAAAAAACHEEEIIIIIIIIIIIIIIIII
 
Checho Hirane tiene usuario en elantro? :lol2:
Bx7-_UdIMAAWJht.jpg

:chileno:
 
Puta a mi me gustan las marchas, pero ni ahí con ver un monton de culiaos caminando por 5 horas
Mejor busco los temas en youtube
 
Claro que lo veré, sobretodo los tanques, me gustan los vehículos de guerra.

PD: Ojalá que Evo y Choquehuanca quede con cagadera :sisi:
 
Volver
Arriba