• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos..veran la parada militar??

Puta a mi me gustan las marchas, pero ni ahí con ver un monton de culiaos caminando por 5 horas
Mejor busco los temas en youtube

En todo caso las paradas ahoras son terrible de cortas... con cuea una hora y media...
 
checho-hirane-desfilando.jpg



poner la cara del facho nazi ruizvial :risapaquete:
 
no veo esta mierda y espero que nadie mas la vea, vale callamap, como dijieron, despilfarro de plata y weones parados donde no se necesitan
podrian mandarlos a hacer alguna wea constructiva como eliminar las poblaciones qlias conflictivas
 
Claro que si la vere en mi hogar.
:idolo: encajonamiento de la gran banda.
 
No veo vagos haciendo cosas de vagos.

Si suman todo lo que se gasta el milicage ahí tienen jubilaciones dignas, educación gratuita, salud para todos, mejores casas sociales, etc, etc.
 
Desde que se pusieron austeros con el material de guerra que ya no la sigo tanto, prefiero verla en diferido por youtube y aplicando poder de síntesis. El año pasado igual salvó la parada el salto de los paracaidistas, que estuvieron impecables, además de regalarle a la Bachelet una bandeja oxidada con un pollo adentro :sisi:
 
No, sólo vería la repetición de cuando el general Parera le pidió permiso para iniciar al :maestro: Gran Capitán :maestro:
 
Ctm, leo a los pendejos y niños ratas que no saben lo que es hacer el servicio militar obligatorio y me pregunto, que harían estos maricones si volviera a ser obligatorio?? Se cagarian al 1er o 2º día y les llorarían a sus mamitas para que los saquen de ahí....
 
No, no es algo que me.llame la atención.
 
Ni ahí con los milicos, pero a los comandos los encuentro bacanes :uy:

:lol2:
 
Obvio señor!
Me pondré mi tenida de camuflaje y seré el guaripola con la escoba. Aaarrrrrr
 
no, no la veré

¿que gracia tiene ver la teletón, el tedeum, la parada militar o el discurso del 21 de mayo si todos los años son la misma wea?
 
Volver
Arriba