• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos..veran la parada militar??

da asco , vergüenza mirar esas cagas de desfiles, todas las escuadras chuecas wn, cero disciplina... wns marcando el pazo desincronizado, ctm wn... una mierda los desfiles culiaos.
ver la parada militar es como celebrar el 18 ´po ctm!! :grito:

tienes que ser muy weon pára rendirle homenaje a un pais culiao que no te da, educación, salud, vivienda, una vejez de calidad, tiene a todos lo profesores cagados, con políticos culiaos con sueldos mayores a otros paises de la OCDE, da vergüenza ctm..
es como que en la penitenciaria los presos hagan un desfile para darles las gracias al alcaide por tenerlos hacinados, sin medicina, llenos de garrapatas, pulgas, chinches, cagándose de frio y cero posibilidades de obtener una rehabilitación.

esos mismos wns que andan ahora celebrando ese nacionalismo barato, son esos mismos wns que irán a votar por Lagos o Piñera.

:tecito:

pd: igual me he comido 2 empanadas :jijiji:
 
Milicos culiaos cafiches del estado. Son tan cobardes, q ni siquiera se atreven a tirar una granada en donde se instala la cerda chanchelet y su séquito de chupapicos.
Q plata más mal gastada en unos weones q no le son de ninguna utilidad al país.
Igual veré cuando pasan los aviones.
Checho Hirane q hijo de puta más nefasto .
 
Y a usted le gusta verla parada?
ICLZT.jpg
 
Es idea mía o los comandos estuvieron a destiempo en cantar los viejos estandartes o habrá sido un problema de la transmisión?
 
Es idea mía o los comandos estuvieron a destiempo en cantar los viejos estandartes o habrá sido un problema de la transmisión?

Fue un problema de mala ubicación de micrófonos, porque estos estaban al centro de la plaza y mientras más se acercaban se iba coordinando.

Buena la parada pero faltaron los tanques.

:idolo: Glorioso Ejército de Chile

:monomeon: Zurderío culiao sin tradiciones, todavía les arde el hoyo de tan adentro que se las metió mi General
 
NO. Punto final. Me da igual eso de "aaaayyy milicos malditos","asesinos del pueblo",y mas weas. Solo no la veo y fin. CHUPENLA
 
Recien vi la parada, pero solo para opinar con objetividad...y pienso que este año estuvo mas mierdera y corta que nunca; quizás porque el ejercito tuvo sentimiento de culpa :lol2: por toda la plata que se roba con el 10% de codelco y quizo hacerla más austera...y de paso para que no llorara el Evo.
 
Cada vez más fome, corta y menos mecanizada la parada militar, niun brillo.
Acá dejo una de China :sisi:

 
Una mierda aburrida Aires no vale ni la pena mirar, menos mal que hay cable para el que no puede salir de su casa.
 
No vi ni una wea, ni un brillo :hands:
:idolo: Pegarse una siesta relajado sin pensar en ninguna wea
 
Hace como 3 años que no la veía, me puse a verla para ver si había algo nuevo: la encontré más fome que las anteriores, a punto de quedarme raja durmiendo de lo aburrida que estuvo, un par de aviones pa darle brillo, unos perros con zapatos y sería todo.

:monomeon: weones que suben fotos a Fb hablando de las atrocidades del ejército. No soy chupa-fusil ni tengo tradición milica en mi familia, pero me cargan los alumbrados culiaos picaos a intelectuales
 
Que buenos matices de voces honran a un pueblo vencedor y aguerrido, que jamás se dejó doblegar ni vencer por el enemigo...
supieron llevar con impetu y destreza a los invasores a la muerte...
nuestros nietos llevarán el estandarte de esta patria y el sacrificio de su gente

VIVA CHILE MIERDA!

Palabras de un soldado antroniano :sisi:
 
Última edición:
da asco , vergüenza mirar esas cagas de desfiles, todas las escuadras chuecas wn, cero disciplina... wns marcando el pazo desincronizado, ctm wn... una mierda los desfiles culiaos.
ver la parada militar es como celebrar el 18 ´po ctm!! :grito:

tienes que ser muy weon pára rendirle homenaje a un pais culiao que no te da, educación, salud, vivienda, una vejez de calidad, tiene a todos lo profesores cagados, con políticos culiaos con sueldos mayores a otros paises de la OCDE, da vergüenza ctm..
es como que en la penitenciaria los presos hagan un desfile para darles las gracias al alcaide por tenerlos hacinados, sin medicina, llenos de garrapatas, pulgas, chinches, cagándose de frio y cero posibilidades de obtener una rehabilitación.

esos mismos wns que andan ahora celebrando ese nacionalismo barato, son esos mismos wns que irán a votar por Lagos o Piñera.

:tecito:

pd: igual me he comido 2 empanadas :jijiji:

es kmo helejir entre pychi i kaka
 
no la veo, aunque siempre veo despues en youtube la banda ecuestre, por salir de lo comun
 
la vi casi completa y la wea estuvo bien fome.
corta y con poca parafernalia.
 
La parada militar del 2010 fue mejor.

 
Última edición:
Volver
Arriba