• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aperrados v3.0

¿Les salió la junta al final o no? ¿tuvieron convocatoria? este tema ya lo estaba siguiendo pero no comenté porque ya tenía el día ocupado, por lo que no tenía importancia alguna mi opinión. Hago las preguntas de rigor para saber si hay ambiente para una próxima ocasión a la cual me pueda sumar. No me ofrezco a organizarlo porque si algunos ya se juntaron seguramente tienen más conocimiento de los gustos y preferencias de los participantes.


:idolo: antro-partido de futbolito con su buen tercer tiempo, es probable que los organice una vez al mes para quien tenga interés.


Siiii, fuimos hartos :D!!!

Estuvo entrete, la pasé super bien :jrio:

Ponganse de acuerdo pa la proxima junta!!!!
 
Siiii, fuimos hartos :D!!!

Estuvo entrete, la pasé super bien :jrio:

Ponganse de acuerdo pa la proxima junta!!!!


Genial, entonces avisen si hacen otra junta para ver si me puedo sumar :up:

Por mi lado mañana organizaré los detalles para el próximo partido de futbolito (sábado 9), por si alguien se quiere anotar que visite el Foro Fútbol con el tema respectivo de la convocatoria :sisi:
 
Hay como dos fotos y estan más.borrosas que la chucha :lol2:

Desde la TARDIS
 
Es verdad, sobre todo porque después botaron un pisco sour ( :risapaquete: ) y una bebida ( :sm: )

Wuajajajaj mono qlo :lol2:

¿Les salió la junta al final o no? ¿tuvieron convocatoria? este tema ya lo estaba siguiendo pero no comenté porque ya tenía el día ocupado, por lo que no tenía importancia alguna mi opinión. Hago las preguntas de rigor para saber si hay ambiente para una próxima ocasión a la cual me pueda sumar. No me ofrezco a organizarlo porque si algunos ya se juntaron seguramente tienen más conocimiento de los gustos y preferencias de los participantes.


:idolo: antro-partido de futbolito con su buen tercer tiempo, es probable que los organice una vez al mes para quien tenga interés.

Compadre, la junta estuvo buena aunque muchos se fueron temprano. Quedas invitado para la próxima junta :buenaonda:


PD: hermanitos, un gusto conocerlos aunque no pude hablar con todos (individualmente) pero bueno.

Otra cosa, gracias por participar. Se ve que somos hartos y podemos hacer una junta mensual :sisi:


Saludos :jijiji:
 
Volver
Arriba