• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aperrados v3.0

Hay como dos fotos y estan más.borrosas que la chucha :lol2:

Desde la TARDIS
PD: borrachos culiaos, callamperos y nefastos culiaos :risapaquete:
Oye y la Ferny es tan rica como en las fotos o es hype?? :lol2:

640px-302740_4753803801560_1568588668_n.jpg



weones sin amigos
Hermaniano, llega un punto en que por la edad nos vamos quedando sin amigos (la pega fundamentalmente que tiene a unos y otros en cada ciudad de chilito). :lol2:
Los amigos de verdad, los del colegio son los primeros que se pierden. Me extraña porque según yo tu tienes 30 y algo como yo. :lol2:
 
Hermaniano, llega un punto en que por la edad nos vamos quedando sin amigos (la pega fundamentalmente que tiene a unos y otros en cada ciudad de chilito). :lol2:
Los amigos de verdad, los del colegio son los primeros que se pierden. Me extraña porque según yo tu tienes 30 y algo como yo. :lol2:
Si lo tengo claro, vengo a odiar no más :jijiji:, y tengo 29, aun me falta para pasar al segundo tiempo :lol2:

A lo que me refiero es que son tan pencas estos culiaos que no tienen con quien tomar, por eso tienen que buscar aqui, que no es precisamente el mejor sitio creo para hacerlo :lol2:
 
Oye y la Ferny es tan rica como en las fotos o es hype?? :lol2:

640px-302740_4753803801560_1568588668_n.jpg




Hermaniano, llega un punto en que por la edad nos vamos quedando sin amigos (la pega fundamentalmente que tiene a unos y otros en cada ciudad de chilito). :lol2:
Los amigos de verdad, los del colegio son los primeros que se pierden. Me extraña porque según yo tu tienes 30 y algo como yo. :lol2:

Es clon de Doctor J :( se fue antes de que yo llegara.

Si lo tengo claro, vengo a odiar no más :jijiji:, y tengo 29, aun me falta para pasar al segundo tiempo :lol2:

A lo que me refiero es que son tan pencas estos culiaos que no tienen con quien tomar, por eso tienen que buscar aqui, que no es precisamente el mejor sitio creo para hacerlo :lol2:

Hermaniano, la junta fue un éxito :up:

Ahora si encuentro penca los giles culiaos como vo que vienen a puro putear. Si estás ni, puedes meterte tus comentarios en la raja :jijiji:
 
mitch.. ni siquiera había visto este tema..

quiza a la proxima vaya :sisi:
 
hermanito, y donde mismo? en la semana o fds?

Puta wn.. El lugar todavía no se ha visto pero quizás sea en casa o dpto con su respectivo asado.

PD: al parecer sería colocando una cuota por cada uno :sisi:

Pd2: viendo el lugar y hora publicaré el thread :jijiji:
 
Puta wn.. El lugar todavía no se ha visto pero quizás sea en casa o dpto con su respectivo asado.

PD: al parecer sería colocando una cuota por cada uno :sisi:

Pd2: viendo el lugar y hora publicaré el thread :jijiji:


y recolecta las cuotas primero xD. en todo caso el que llego entonado fue el clockjim xD
 
Volver
Arriba