• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apertura de Starbucks en Concepcion genera colapso

:idolo: hecho en casa

screen141219-184726.png
 
Última edición:
uuuuyyyyy :gaia:

me imagino, porque según tus post (que he leído) eres un pobre weon de casi mi edad y no has llegado ni a la mitad de las cosas que yo he hecho..... por eso te descuece tanto el hoyo y me citai a cada rato, como si creyeras que me importara un pico tus cagadas de opiniones.

Weon frustrado :vale:

Deja de citarme ctm..... gracias :vale:

:lol2:

----------

Seguro te voy a envidiar, si ni sumar sabís enano culiao patético :lol2:.
 
andaban macheteando?

no les doy a los mandriles ni pa alentar al arvo campion y les voy a andar comprando cafe (de varias lucas) a una weona :porqueami:

No, buscaban en el fondo de esas cagas de mochilas que llevaban, entre migas de pan, hasta encontrar la ultima moneda.


:santa:
 
a decir verdad sale lejos mejor tener una cafetera en casa.

yo tengo una y me saca mucho de apuro.

es la nespresso y en verdad hace buenos capuccinos y lattes.

a 5000 los 250 de cafe molido de buena calidad, aguita filtrada sin cloro.

eso y su buen puchito, en el balcon con mis rropes y mi jermu.

que mejor forma de terminar el dia :awesome:

aunque debo decir que de tanto en tanto paso al estarboks pa probar alguna novedad y piratearla en casa :lol2:

tumblr_n4i67tjZ6I1r88u00o2_r1_500.jpg
 
Me cae mal la gente que twittea o poste en facebook: " Aqui en el Starbucks tomando cafecito"

Cualquier muerto de hambre tiene pa comprar ahi...

Anda un aweonao de aqui con una foto de un vaso de Starbucks de avatar ¿o es idea mia?
 
Última edición:
bueno.... eso decian de "macdonals" hace 20 años y ahora esa comida es mas barata que preparar comida en casa.

en un tiempito estos cafes podrian ser mas baratos que los cafes del carrito de sopaipas :sconf:

exijo la llegada de camiones cocinerias :iii:
 
Volver
Arriba