• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Apertura de Starbucks en Concepcion genera colapso

andan todos cagaos de plata pero para un cafe de 3 lucas si que tienen po
verdad que les sube el status social :eek:

puro show pura moda:ohno:

Gastar 4 lucas en un café csm, estamos cagados

CHUPENME EL PICO CON ESMEGMA HIPSTER CULIAOS NI AHI CON SUS CAFES CULIAOS , AWEONAOS CULIAOS QUE PAGAN 5 LUCAS POR UN CAFE , CUANDO PODRIAN GASTAR LA PLATA EN MACOÑA O EN PUTAS , PUTAS HARRY

:idolo: TOMAR EN LA PLAZA Y QUE VENGAN LOS PACOS A PAQUETARTE , MANDARLES UN POLLO Y QUE QUEDE LA CAGA AHI MISMO


Quien da mas quien da mas?:awesomehands:
 
Puros huasos en Conce... oh wait :jijiji:

Conozco a varios de acá que estaban esperando que llegara el local para no tener que ir a Santiago a comprar su vaso de 3 lucas :nonono:

Haría un :idolo: Rendibú, pero ni ahí he ido :lol2:
 
Con tal que coloquen a una cuadra de distancia una cafeteria mas modesta, pero con ingredientes que no sean industriales y los qlos se van a ir a la cresta.

Que pateticos los qlos :nonono:

Te meo Starsucks :lol2:
 
No quiero pelear por ser nueva pero me carga que a los del sur de Santiago nos traten como huasos culiaos,no hay que generalizar,la gente que se visualiza es gente joven que ya salio de vacaciones a lo mejor y tiene tiempo para asistir temprano a estos eventos,igual es novedad y la curiosidad es mucho mayor que el sentido comun..

Los de la región metropolitana igual no los he visto actuar de forma correcta a la hora de asistir a eventos que incluyan gran cantidad de gente..
(por ejemplo deben haber personal de carabineros y cerrar todo el sector cercano al estadio Huachipato cuando vienen equipos de la capital)

No es en mala onda,solo un simple comentario y me desvie del tema parece.

Toda la razón coterranea :vale:

Se quejan los weones de aquí y andan en las mismas y peor, vestidos como hipsters o shupers :troll:
 
Se, hasta hay viejos culiaos que presumen de autos que los doblan en altura :lol2:.

Este país da para todo en realidad.

son para los que se los pueden comprar :vale:

1229527840_1.jpg


Lo siento por ti :sm:
 
A mí no me vengai con tus weás arribistas, yo no soy un viejo culiao perdedor cuyo máximo objetivo en la vida es lucir un auto caro, yo tengo metas superiores a las tuyas :sisi:.

uuuuyyyyy :gaia:

me imagino, porque según tus post (que he leído) eres un pobre weon de casi mi edad y no has llegado ni a la mitad de las cosas que yo he hecho..... por eso te descuece tanto el hoyo y me citai a cada rato, como si creyeras que me importara un pico tus cagadas de opiniones.

Weon frustrado :vale:

Deja de citarme ctm..... gracias :vale:
 
Volver
Arriba