• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ARDE PERÚ: Según su presidente el Ceviche es Japones y la Pachamanca es Arabe

Siempre he pensado que la gastronomía peruana es más sobrevalorada que la re chucha...
surf no tiene por donde
8302.jpg
 
Echaron la rana en la juguera?:naster:

En este video le quitan la piel a la rana y le extraen la tripas y visceras las que son arrojadas a la licuadora:ohno:


Puede parecer asqueroso pero la necesidad es la madre de la invención:hands:


Esos extraños jugos de rana no son parte de la gastronomía peruana, eso por lo usual lo consume gente supersticiosa que cree en la suerte, chamanería y demás…
 
Sí masomenos, al fin de al cabo la opinión del comensal es relativa.
Aún así tiene grandes virtudes.
O sea hay weas ricas, pero en general los restaurant peruanos, incluso los de renombre creo que son un poco sobrevalorado. No ninguneo su gastronomía pero le ponen mucho color para lo que es.
 

Era el perfecto desayuno en la época inca :wink:
sii, oye para mi fue un gran descubrimiento que existiera algo tan genial, natural y sin efectos colaterales
Yo estudio y siempre ando con la mente muy despierta, y por abajo también ando trayendo otra cosa bien despierta :lol2:
:maestro: Maca
 
Esos extraños jugos de rana no son parte de la gastronomía peruana, eso por lo usual lo consume gente supersticiosa que cree en la suerte, chamanería y demás…
el jugo de rana es tipico de peru, no conosco ningun otro jugo de rana licuada
incluso biscando por "juice frog" todo apunta a la gastronomia peruana
 
surf no tiene por donde
8302.jpg

Los caballitos de totora tenían esa forma y bordes para surcar el mar con rapidez y de forma ligera, desde luego ponerse a navegar con ellos era ineficiente y muy lento, además de que existían embarcaciones mayores para eso

Creo que no puedo poner imágenes aquí, de cualquier forma se usaba para profundizar el mar para la pesca.
 
O sea hay weas ricas, pero en general los restaurant peruanos, incluso los de renombre creo que son un poco sobrevalorado. No ninguneo su gastronomía pero le ponen mucho color para lo que es.

Ha de ser, es una opinión respetable.
 
sii, oye para mi fue un gran descubrimiento que existiera algo tan genial, natural y sin efectos colaterales
Yo estudio y siempre ando con la mente muy despierta, y por abajo también ando trayendo otra cosa bien despierta :lol2:
:maestro: Maca

Jajajaja :biggrin:
#Hailmaca! Xd
 
GASTRONOMIA peruana no es.
se come o toma en peru y mucho asi que si es gastronmia peruana
de hecho ahi creo que el jugo de rana es algo netamente de gastronomi peruana
no conozco nigun otro tipo de gatronomia con licuado de rana,
 
se come o toma en peru y mucho asi que si es gastronmia peruana
de hecho ahi creo que el jugo de rana es algo netamente de gastronomi peruana
no conozco nigun otro tipo de gatronomia con licuado de rana,

No, ya dije que es cosa de gente supersticiosa y demás
Y no es nada común.
No hay fechas, costumbres ni recetas de ello ligado a la cultura peruana.

Sabes que de Chile se conoce el consumo de perros y aún así tú y yo sabemos que no es parte de su gastronomía chilena
Cómo tampoco lo es las palomas en Perú y no conozco gente que las haya comido alguna vez.
O los mapaches en México…
 
Gran parte de la sobrevalorada "gastronomia" peruana es robada a japon, nada nuevo bajo el sol.
 
No, ya dije que es cosa de gente supersticiosa y demás
Y no es nada común.a
No hay fechas, costumbres ni recetas de ello ligado a la cultura peruana.

Sabes que de Chile se conoce el consumo de perros y aún así tú y yo sabemos que no es parte de su gastronomía chilena
Cómo tampoco lo es las palomas en Perú y no conozco gente que las haya comido alguna vez.
O los mapaches en México…

En Perú es una antigua tradición tomar jugo de rana, pues se le atribuyen innumerables propiedades curativas. Primer Impacto: Encuentra las noticias y reportajes más impactantes que ocurren en Estados Unidos y el mundo




2:50 paloma con tallarin


recetas depaloma en paginas webs peruanas
http://menuperu.elcomercio.pe/recetas/pichones-asados-con-tallarines-criollos-1761
http://www.gastronomiaperu.com/recetas.de.cocina/receta.php?d=2324
https://peru.com/estilo-de-vida/gastronomia/recetas/ajies-rellenos-con-pichon-1264
http://www.sazonperuano.com/pichones-a-la-moqueguana/
 
y yo creía que lo de las palomas era mentira, pero la cocinan como caldo de gallina WTF :naster:
 
Volver
Arriba