• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Para los que se preguntan como se llama la mina que interpretaba a Lexx:
es una modelo y actriz llamada Jessica Green :baba:

I6xSCIa.jpg






 
Última edición:
Puta la wea, muy cortas la temporada, incluso viendo la serie completa de una :sm:

De todas formas me gusto el capitulo, Ash Williams, Pablito y Deep Purple sin dudas lo mejor. La hija de Ash al final se reivindico, porque durante los tres primeros capítulos iba directo a ser el simil de Skyler o la mitica Negra Culiá, pero al final entono bien con Ash y cia :lol2:

Como anecdota, el actor que interpreta a Pablito se hizo el weon mientras acarreaba el cuerpo de Kelly, le pego los medios agarrones de culo a la flaca :lol2:
Me gustó el guiño al final alternativo de Army of Darkness con Ash despertando en un mundo post apocaliptico, me gustaria ver una pelicula mas con Ash de protagonista, o por ultimo que se siga el lore de Evil dead, es una muy buena franquicia y poco explotada.

:idolo: Bruce Campbell
 
Starz ha liberado nuevas imágenes oficiales del último episodio, especificamente de la escena final :ohmy: :clapclap: :( :
bEicbi9.jpg


5P3Dzcs.jpg


jB8q2A8.jpg


b3PuJqj.jpg


28Y5oFk.jpg


gfxc63q.jpg


upIxe8f.jpg


HFq3rJi.jpg


q8Popz6.jpg


eekOFNR.jpg


6eOuynw.jpg


IGbg3UK.jpg
 
Bruce Campbell ya esta fusionado con el personaje, habla igual que Ash :lol2:
 
Dana DeLorenzo sigue publicando videos de sus últimos días en el set:



:idolo: Cerveza Shemp



 
Buen final para una gran saga tomando en cuenta peliculas + serie, ojala a futuro la continúen quizás con algún spinoff de Pablo como el brujo especial por ejemplo, tomando en cuenta el retiro de Bruce Campbell del personaje de Ash.

Y lo malo STARZ nuevamente cagandola terminando de manera repentina una buena serie que perfectamente tenia al menos para una temporada mas, igual que con Spartacus, Black Sails y Da Vinci`s Demons, ojala no hagan lo mismo con Outlander.
 
Dana DE Lorenzo :wub:
Uta que mal, yo encontré esta serie la raja, tremenda BSO, Capitulos cortos y entretenidos, y sobre todo la continuación de una de mis sagas favoritas.
Creo que haré una maraton de Peliculas /serie este in de semana

:idolo: Ash Vs Evil Dead
:maestro: Trilogía Evil Dead
 
Si esto ocurre, es una lástima que nunca veremos una continuación de la historia dejada por la serie, ni tampoco veremos un encuentro entre Ash y Mia :( :

2tDO62b.jpg
No, pero pueden hacer cosas interesantes , aunque sin Bruce Campbell :(
 
Lionsgate ha anunciado oficialmente que la tercera y última temporada llegará en Digital HD el 25 de mayo y en Blu-ray el 21 de agosto.

Extras del Blu-ray y DVD
  • Audio Commentary with Executive Producer Rob Tapert on every episode



3CrEjyS.jpg
 
Lionsgate ha anunciado oficialmente que la tercera y última temporada llegará en Digital HD el 25 de mayo y en Blu-ray el 21 de agosto.

Extras del Blu-ray y DVD
  • Audio Commentary with Executive Producer Rob Tapert on every episode



3CrEjyS.jpg

Que buena caratula :pedobearohmy:
 
Volver
Arriba