• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
puta, no he visto ninguno de la 3era, creo que la cagaron mal en atrasar tanto el estreno, les jugó hiper en contra, se perdió el hilo

me pegaré la maratón cuando termine mejor



ahora hagan la secuela de la del 2013 con Jane Levy y Ash :awesome:
 
puta, no he visto ninguno de la 3era, creo que la cagaron mal en atrasar tanto el estreno, les jugó hiper en contra, se perdió el hilo

me pegaré la maratón cuando termine mejor



ahora hagan la secuela de la del 2013 con Jane Levy y Ash :awesome:

Sí, pero no fue solo el cambio en la fecha de estreno. Starz decidió no renovar contrato con dos compañías de cable importantes en EEUU y esto terminó afectando negativamente la audiencia de todas sus series.
 
Puta la wea :sm:

Ojala que cierren bien la temporada, o si no que busquen apoyo en algun servicio de Streaming, esta serie con una buena campaña de marketing tiene mucho que dar.
 
Ya disponible el 3x09 - "Judgement Day" :(

Ash.vs.Evil.Dead.S03E09.1080p.WEB.H264-DEFLATE



3Ty9Es6.jpg
 
Promo 3x10 - "The Mettle of Man" (Series Finale :()



Detrás de Cámaras 3x09 - "Judgement Day"

 
Después de ver el 3x09 y la promo del último episodio, tiene toda la pinta de que los creadores sabían desde el principio que esta era la última temporada o que era muy posible que no fuera renovada, por lo que fue desarrollada como final. Esto me parece muy bien porque, por lo que se ve en la promo, en el último episodio van a tirar toda la carne a la parrilla. Esperemos que sea un gran cierre para la historia y para :idolo: Ash.

:idolo: "The time has come to test the mettle of man".

Me gustó el homenaje a varios momentos de las películas esta vez con Brandy, mostrando que es verdaderamente la hija de Ash :lol2:

Muy buen diseño de Los Oscuros, ojalá NECA saque la figura de uno de ellos. Se despacharon a Kaya y a Ruby de una, al final su plan no funcionó porque estos se les adelantaron y por la culpa de Ash :lol2:.

Fue bastante interesante que el mal y los Oscuros no estuvieran interesados en Pablo, al ser el brujo especial.

La Motosierra :dead: :(

:idolo: Ash
 
Después de ver el 3x09 y la promo del último episodio, tiene toda la pinta de que los creadores sabían desde el principio que esta era la última temporada o que era muy posible que no fuera renovada, por lo que fue desarrollada como final. Esto me parece muy bien porque, por lo que se ve en la promo, en el último episodio van a tirar toda la carne a la parrilla. Esperemos que sea un gran cierre para la historia y para :idolo: Ash.

:idolo: "The time has come to test the mettle of man".

Me gustó el homenaje a varios momentos de las películas esta vez con Brandy, mostrando que es verdaderamente la hija de Ash :lol2:

Muy buen diseño de Los Oscuros, ojalá NECA saque la figura de uno de ellos. Se despacharon a Kaya y a Ruby de una, al final su plan no funcionó porque estos se les adelantaron y por la culpa de Ash :lol2:.

Fue bastante interesante que el mal y los Oscuros no estuvieran interesados en Pablo, al ser el brujo especial.

La Motosierra :dead: :(

:idolo: Ash
:cafe3: ya despues de este capitulo, me da igual si termina la serie :naster: porque se nota que se van a ir con todo en el final.
:idolo: Toda la secuencia de Brandy, el trabajo de cámara, planos y tiempos. Se pegaron el medio homenaje a la original.
:lol2: El nuevo poder "conveniente" de Pablo, de ver a través del necronomicon.
:sm: La motosierra.
:idolo: Los Oscuros.
:naster: Final culiado, ya quiero que sea domingo,
 
Estuvo increíble el capítulo!. A mi igual me da la impresión de que los creadores sabían de antemano que sería la última temporada. Ojalá cierren todo de buena manera. Igual me da pena, es tan entrañable bruce campbell en el papel de Ash que a uno le gustaría seguir viendo más por los siglos de los siglos.
Muy buena serie, el viaje fue buenísimo!
 
Los fans están tratando de llamar la atención de Netflix para que ellos revivan la serie, pero Bruce ha confirmado su retiro del personaje :(:

 
Última edición:
Ya disponible el último episodio de la serie, 3x10 - "The Mettle of Man" :(

Ash.vs.Evil.Dead.S03E10.1080p.WEB.H264-DEFLATE

MyI5rBO.jpg
 
Detrás de Cámaras 3x10 - "The Mettle of Man" (Series Finale :()

 
9df.gif

:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: Buen Final para la serie.
:idolo: Que quede la cagada a nivel mundial.
:baboso: Kelly perturbadoramente rica como cadaver.
:idolo: Ash en un tanque y disparando la daga por el cañon.
:idolo: Pero por lejos, el final culiado, ahi si que la hicieron bien, sobre todo para uno que cuando vio Evil dead 3 por primera vez fue una copia con el final alternativo en vez del original, y que ahora hagan hecho lo mismo, lo encontré impagable!!
 
Que buen cierre para la serie :clapclap:, pero...
me niego a creer que Evil Dead termine de una manera tan genial y que nunca veremos una continuación de la historia. Nop, nunca voy a creerlo.

Sobre el episodio:

Grandes y emotivos momentos con Ash, desde que le da la crisis de pánico, pasando por la conversación con su hija, cuando se da cuenta que es el fin del mundo y su gran despedida. En un momento pensé de verdad que Ash iba a tener que sacrificarse para salvar el mundo.

:idolo: Pablo transportando a Kelly ( :baba: ) en un carrito de carga :lol2:. Me recordó al burrito humano de Pablo en la temporada 2. :lol2:

Brandy Williams :clapclap:

El diseño de Kandar, el destructor :clapclap:

:idolo: "One by one we will take you"

:idolo: Dead by Dawn

:clapclap: para todos los involucrados en esta serie.
 
Última edición:
Vuela alto Ash vs Evil Dead...
giphy.gif

Serie tan la raja nunca será igualada...
Team de viudos de Ash vs EvilDead
 
Volver
Arriba