• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Nunca deja de sorprenderme la libertad total que le da Starz a los creadores de la serie, para hacer todas las cosas locas y bastante gráficas que se les ocurra. :lol2:
Por fin Ash se ganó a Brandy :clapclap:, ya era tiempo con todo lo que ella ha visto. Lo malo es que perdió a su mini Ash malvado.

Bien por Pablo, no solo se le ve más confiado ahora que es el Brujo Especial, sino que sin hacer nada Kelly le demostró que ya no lo ve como su hermano :xd:

Con cada episodio que pasa creo que está más claro que estamos frente a la última temporada.
:cafe3:
opino igual, si esta es la ultima temporada,enquedo conforme con lo que viso hasta ahora
 
Ya disponible el 3x06 - "Tales from the Rift" :yeah:

Ash.vs.Evil.Dead.S03E06.1080p.WEB.H264-DEFLATE

Ik2ZQfU.jpg
 
Promo 3x07 - "Twist and Shout"



Detrás de Cámaras 3x06 - "Tales from the Rift"

 
Kelly :(, hicieron un buen trabajo en dejar claro que ella sabía que era un mal plan, pero tenía que intentar detener a Ruby.

Bien por Ash acercándose más a Brandy.

Los caballeros de Sumeria tienen buenas intenciones, pero no están para nada preparados para lo que se enfrentan. Además, su plan es bastante riesgoso, ya que al abrir el portal corren el riesgo de dejar salir a los Oscuros a esta dimensión, lo que pondría fin a la humanidad.

:idolo: Ash recordando a Annie Knowby y su experiencia con el portal.

:idolo: Deadite Marcus
 
Última edición:
:sm: Kelly, como tan aweonada por la RCTM!!!!
:idolo: Ash mejorando su relacion con Brandy
:lol2: Los caballeros de Summeria valen mas pico que posteo de zorra machine.
:idolo: Ash mostrandoles por que es el puto amo!!!
 
Ya disponible el 3x07 - "Twist and Shout" :yeah:

Ash.vs.Evil.Dead.S03E07.1080p.WEB.H264-DEFLATE

*Subtítulos en Subdivx.

IbjPLrc.jpg
 
Última edición:
Promo 3x08 - "Rifting Apart"



Detrás de Cámaras 3x07 - "Twist and Shout"

 
Muy buen episodio, siempre es agradable ver....
a dos Ash. Pobres adolescentes :lol2:.

El plan de Ruby falló :burlones:, la profecía sigue adelante y parece que ella ya no puede hacer nada para evitarlo, solo prepararse para la batalla.

Pobre de Ash, nuevamente volvió a ver cómo le arrebataban a alguien amado :(, lo bueno es que Pablo ya sabe que las almas están atrapadas en otro lugar, por lo que obligadamente van a tener que abrir el portal.

Va a quedar la embarrada, se vienen los Oscuros!!.
 
esta buena? quiero terminar better call saul y de ahi seguir con esta.
 
esta buena? quiero terminar better call saul y de ahi seguir con esta.

Es diferente, tendrías que darle una oportunidad. Si has visto la trilogía de Evil Dead te puedes hacer una idea del estilo de la serie.

 
si si vi las peliculas, solo que no tenia idea que habia una serie, igual termina la que veo y vere esta, se ven maoma los trailers
 
Al fin pude ponerme al día!!
Solo decir :idolo: Ash Vs Evil Dead
Cada capitulo se me hace mas corto :sm:
 
Ya disponible el 3x08 - "Rifting Apart" :yeah:

Ash.vs.Evil.Dead.S03E08.1080p.WEB.H264-DEFLATE


pxVJDBi.jpg
 
Promo 3x09 - "Judgement Day"

Solo quedan 2 episodios. :(



Detrás de Cámaras 3x08 - "Rifting Apart"

 
Última edición:
Interesante como siguen expandiendo la mitología y conectando la serie con las películas,...
específicamente Evil Dead 2: Dead by Dawn y la escena del profesor Knowby.

Esta dimensión entre el mundo de los vivos y el infierno, donde van todos quienes mueren por causa del mal, deja abierta la posibilidad a posibles regresos en el futuro, si es que la serie continúa. Sea como sea, parece que esta dimensión jugará un papel importante en los últimos episodios.

La llegada de los Oscuros es inminente y Kaya ya entró en pánico. Quedan solo dos episodios :( :ohmy:

Kelly :(
 
Kick out the jams motherfucker!

Capítulo culiao bueno

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La wea buena es agil y rapida, esa sensancion de encontrar que el capitulo se te hizo corto.
 
Volver
Arriba