• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asi va muriendo el foro, y esto no lo desmiente ni el PAPA.

TC echamos de menos tus puteadas Y BANEOS masivos con argumentos y tus largas explicaciones con los medios papiros, te extrañamos Turco RECULIADO :T_T:


hasta pa'banear se mandaba un papiro :lol2: , pero sabis? ese wn l hacía así pq tenía amor por esta weá, le gustaba lo q hacía y se daba el tiempo, era su sitio.

Este chancho culiao deja la cagá y borra post porq se le apreta el chico, no está ni ahí con lo demás. No es asunto de él.


Pero si no les gusta el foro, ¿qué hacen acá?
Es esta weá o ver infomerciales :sm:
 
se está muriendo porque esta infiltrado por flaites de la penitenciaria.
 
Pero el wayback machine solo muestra un grafico de la cantidad de veces que ha indexado el sitio, que tiene que ver eso con cuantas visitas tiene?
toda la razon

a larga el antro ya tiene varios años y muchos ya se conectan directo con w3.antronio.cl , asi que yo no creeria mucho en estas encuestas de internet.
 
De que el foro esta mas fome, lo esta. Pero no es solo culpa de los mods reculiaos o de que nosotros nos hemos puesto mas callamperos. La internet a cambiado harto en 5 años, se popularizo el twitter y ahora hastas la viejas tienen facebook, medios que son muchisimos mas rapidos que un foro.
Lo único que nos mantiene apegados a este sucucho son los usuarios, respuestas de calidad y un webeo que no se encuentra en otros lados.
En todo caso, si el barco se hunde, no arrancaré como las ratas
:idolo: Antronio

ANTRONIO LIBRE Y SIN TETONES AHORA!!
 
No es nada nuevo , si desde que asumio el cerdo culiao de tintolio que comenzo a tirar el foro hacia abajo con sus decisiones de mierda :hands:
Es cosa de ver la parte de temas recienes y te das cuentas que entre los 10 primeros con suerte uno 2 dos esytan dentro de los 2 o 3 minutos , y los demas pasan los 10 hasta 20 minutos :hands: La actividad en el foro es una mierda , somos los mismos 50 pelagatos que posteamos en esta wea

Como ejemplo tienes el tema de yunis , la wea hacia como 10 paginas al dia como minimo, tenia cerca de 200mil visitas y el chancho culiao lo cierra por que les tiene miedo al pelao culiao con sus demandas imaginarias :hands:

No importa cuántas ideas se propongan para mejorar el foro si el cerdo culiao nefasto de Tintolio se las va a pasar por la raja. Aún recuerdo cuando cerró el tema de "Reporte de errores de Xenforo", siendo que el wn no fue capaz de leer y contestar los post con sugerencias que varios les dejamos ahí.

Con el cierre del tema de Jeunesse, ya me quedó claro que es un inoperante total. El wn sólo se mueve si se ve perjudicado (como cuando pasó lo de Adsense) :hands:

:monomeon: Tintolio
 
ESTAMOS EN UN PAIS DEMOCRATICO DE LIBERTAD DE EXPRESION, PORQUE BORRARON EL TEMA DE JEUNESSE?? ESTABAMOS SIENDO APORTE.. EVITANDO QUE GENTE SEA ENGRUPIDA Y PIERDA SU DINERO!!! MAL MUY MAL... ERA UNA LABOR SOCIAL...
 
estos culiaos llevan matando al foro como hace 4 años :lol2:
 
El foro se muere porque hay gente es incapaz de debatir con altura de miras un tema, todo lo agarran pal web, hasta portalnet los foristas son más decentes para debatir donde los garabatos y las descalificaciones no son el centro de ese foro.
El poco sentido comun de saber y comprender de que cosas tan corrientes tienen un lado importante, o de no comprender ejemplos como: en Chile cada vez hay mayores muertes por accidentes de transito provocado porque los "artefactos móviles" que cree comprar ese cliente, es mula, de mala calidad que no pasan los test crash en países desarrollados y por eso los traen para aca, que el Estado y los políticos están haciendo la vista gorda a eso, que la carretera 5 norte no esta terminada la doble vía a pesar de tener a todas las empresas mineras ultramillonarias en el norte, y que por culpa de tener una sola vía que comienza un poco más el norte de la cuarta región, se registran innumerables accidentes de transito.
Cosas como esas no quieren, no les interesa y se hunden en su mediocridad y ignorancia porque quieren. Se podría ser un AntroCiper y aprovechar esta herramienta, pero como nadie le interesa se va convirtiendo en un vertedero de ideas que nadie le interesa que sea importante. Siempre veo que cuando un forista del Antro coloca un buen tema de interés e importancia útil, un grupo fijo lo comienza pervertir para desviar la atención, en base a descalificaciones y groserías propias de personas inmaduras y cumas.
 
ya pero que wea se supone que la wea no es andar rompiendola en las listas po, esta wea es un oro muy inclusivo, da gusto pasar.
 
El foro se muere porque hay gente es incapaz de debatir con altura de miras un tema, todo lo agarran pal web, hasta portalnet los foristas son más decentes para debatir donde los garabatos y las descalificaciones no son el centro de ese foro.
El poco sentido comun de saber y comprender de que cosas tan corrientes tienen un lado importante, o de no comprender ejemplos como: en Chile cada vez hay mayores muertes por accidentes de transito provocado porque los "artefactos móviles" que cree comprar ese cliente, es mula, de mala calidad que no pasan los test crash en países desarrollados y por eso los traen para aca, que el Estado y los políticos están haciendo la vista gorda a eso, que la carretera 5 norte no esta terminada la doble vía a pesar de tener a todas las empresas mineras ultramillonarias en el norte, y que por culpa de tener una sola vía que comienza un poco más el norte de la cuarta región, se registran innumerables accidentes de transito.
Cosas como esas no quieren, no les interesa y se hunden en su mediocridad y ignorancia porque quieren. Se podría ser un AntroCiper y aprovechar esta herramienta, pero como nadie le interesa se va convirtiendo en un vertedero de ideas que nadie le interesa que sea importante. Siempre veo que cuando un forista del Antro coloca un buen tema de interés e importancia útil, un grupo fijo lo comienza pervertir para desviar la atención, en base a descalificaciones y groserías propias de personas inmaduras y cumas.
eso que pusiste fue una ironía supongo...:ohno:
 
eso que pusiste fue una ironía supongo...:ohno:

No es una ironia, ya que observe el lenguaje de todos sus foros, y sin hacer alarde de ellos o que diga que piensen que estoy haciendo propaganda, nada de ello es una apreciación objetiva, al parecer ellos se expresan con menor nivel de xuxadas y al parecer son un poco más respetuoso entre ellos, no se que nivel etario y socio-cultural se compone, pero fácilmente podría tratarse de un foro donde se interceptan personas de 15 años manejan un vocablo más juvenil y adolescente que adulto, por la forma de expresión de su escritura y de por cierto de mejor nivel educacional. Se asemejaba a la idiosincrasia de expresión escrita del desaparecido Bananacorp.
 
no se... igual encuentro q la publicidad cago el foro, ahora no se puede postear nada pq los weoncitos se enojan y el admin qliao se caga de susto.
igual debe ser una buena plata el administrar este foro, de otra forma imposible que el turco lo haya hecho y seguro que la guatona lo unico que le interesa es ganar la misma plata sin tener ataos. imposible que alguien haga esa pega y se exponga como se han expuesto los admins gratis, tiene que haber algo que lo haga valer la pena y eso no puede ser otra cosa que el dinero.
 
Necesitamos más funas :protesta:

Yo vine, no comprendía ni jota, aprendí de sus modismos, conozco un poco más de Chile y me hundiré con :idolo: el antro...
 
lo unico verdadero que puedo decir de antronio :hands:
el foro tiene buenos temas , los usuarios a pesar de la ida de alguno que mantenían una férrea entretención en algunos temas, daban un toque muy bueno pero sin lugar a dudas yo me quedaría con que aun es el lugar idóneo, donde la opinión sin censura y los conocimientos de weas que ni se sabían salen a flote, cosa que los otros foros no se arriesgan para nada esa es una de las weas que nadie hace y que antronio siempre logro, como lograr que la información quede públicamente sea lo que sea sin miedo a nada mojándose el pellejo, entre admin, usuarios e información verídica , realista y lo que se tiene que dar a ver no mas y nada de censurarla por nada del mundo, yo cacho esa wea esta mutilando a antronio wn, cortando-le las propias manos. y a la final su propio suicidio.

ahora las redes como facebook, twitter, hacen ello pero ojo jamas lograran lo que hace el sitio sacando a la luz noticias wenas como la misma cebolla, o lo de wenty, o temas buenos como creepy pasta u tantos otros como police beat, por mi parte lo encuentro como la deepweb de los foros en chile weas que siempre antronio muestra a las personas de como esta el mundo que wea se hace ahi sea bueno o malo etc, etc. la actualidad y por supuesto weas que ni se sabian antes "que es lo que encuentro mas bueno" no sean weones estan cayendo bajo como los otros foros callamperos, censurando información verdadera, verídica o sea la realidad de lo que pasa en el dia a dia. y en lo que se podria aumentar las visitas, usuarios y por supuestos weones con experiencia que necesitan de un lugar donde poder desahogarse o quizas dar a conocer información complementaria que ni uno sabe.

la información es publica y debería de estar ahí para intercambiar opiniones, no para lamentarse de un buen tema en donde hechos reales pasan desapercibidos siendo que hay basta información y toda ella se junta gracias a los mismos usuarios. eso
 
lo unico verdadero que puedo decir de antronio :hands:
el foro tiene buenos temas , los usuarios a pesar de la ida de alguno que mantenían una férrea entretención en algunos temas, daban un toque muy bueno pero sin lugar a dudas yo me quedaría con que aun es el lugar idóneo, donde la opinión sin censura y los conocimientos de weas que ni se sabían salen a flote, cosa que los otros foros no se arriesgan para nada esa es una de las weas que nadie hace y que antronio siempre logro, como lograr que la información quede públicamente sea lo que sea sin miedo a nada mojándose el pellejo, entre admin, usuarios e información verídica , realista y lo que se tiene que dar a ver no mas y nada de censurarla por nada del mundo, yo cacho esa wea esta mutilando a antronio wn, cortando-le las propias manos. y a la final su propio suicidio.

ahora las redes como facebook, twitter, hacen ello pero ojo jamas lograran lo que hace el sitio sacando a la luz noticias wenas como la misma cebolla, o lo de wenty, o temas buenos como creepy pasta u tantos otros como police beat, por mi parte lo encuentro como la deepweb de los foros en chile weas que siempre antronio muestra a las personas de como esta el mundo que wea se hace ahi sea bueno o malo etc, etc. la actualidad y por supuesto weas que ni se sabian antes "que es lo que encuentro mas bueno" no sean weones estan cayendo bajo como los otros foros callamperos, censurando información verdadera, verídica o sea la realidad de lo que pasa en el dia a dia. y en lo que se podria aumentar las visitas, usuarios y por supuestos weones con experiencia que necesitan de un lugar donde poder desahogarse o quizas dar a conocer información complementaria que ni uno sabe.

la información es publica y debería de estar ahí para intercambiar opiniones, no para lamentarse de un buen tema en donde hechos reales pasan desapercibidos siendo que hay basta información y toda ella se junta gracias a los mismos usuarios. eso[/quoa

no entienden los moderadores, se guían por las apreciaciones que hacen los foristas más antiguo para descalificar a otro nuevo, o sea el moderador le hace más caso a lo que diga el forista más antiguo para censurar, me e fijado que aquellos foristas que chaquetaean tirando mierdas son los que menos aportan, es decir sus intervenciones son para trollear y chaquetaer, no se si por envidia o por pica ya que algunos foristas aportan con novedosas ideas pero justo sale esta gente y se mete a chaquetaer el post. aveces la hacen por envidia porque ellos no tienen tema.
 
Volver
Arriba