• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asi va muriendo el foro, y esto no lo desmiente ni el PAPA.

Solo piensen que si la "Wena Naty" hubiera pasado hoy se hubiera publicado en Facebook, nunca en un foro como era la modalidad hace media década y creo que eso ya dice mucho de que el formato foro se lo pasaron por el forro hace mucho tiempo. No es que la calidad de los foreros haya bajado sino que por como esta la internet en estos días una pendeja chupando el pico hace unos años escandalizo al país entero, hoy es como "mhe". Ya nadie se sorprende.

Salvo algunos casos de pedofilia o weas pseudo turbias como "La Cebolla" ya la elite tendría que empezar a meterse en weas de espionajes, jaqueo masivo de paginas gubernamentales, videos snuff o como el caso "estafa en francés" denuncias para a lo maximo sacar portada en LUN, solo esto causaría un regreso masivo de foreros a la pagina, por lo demás ya no figuramos ni el el voletin canuto.

Este foro paso de ser "underground" a mainstream a underground otra vez y de ahí al olvido pero como alguien mas dijo, mejor los que estamos a que se llene de flaites. :hands:
 
Solo piensen que si la "Wena Naty" hubiera pasado hoy se hubiera publicado en Facebook, nunca en un foro como era la modalidad hace media década y creo que eso ya dice mucho de que el formato foro se lo pasaron por el forro hace mucho tiempo. No es que la calidad de los foreros haya bajado sino que por como esta la internet en estos días una pendeja chupando el pico hace unos años escandalizo al país entero, hoy es como "mhe". Ya nadie se sorprende.

Salvo algunos casos de pedofilia o weas pseudo turbias como "La Cebolla" ya la elite tendría que empezar a meterse en weas de espionajes, jaqueo masivo de paginas gubernamentales, videos snuff o como el caso "estafa en francés" denuncias para a lo maximo sacar portada en LUN, solo esto causaría un regreso masivo de foreros a la pagina, por lo demás ya no figuramos ni el el voletin canuto.
Este foro paso de ser "underground" a mainstream a underground otra vez y de ahí al olvido pero como alguien mas dijo, mejor los que estamos a que se llene de flaites. :hands:

Facebook, Twitter, Whasapp y todos esos canales han echo que los foros queden en la marginalidad. De hecho los medios sacan todas las noticias de Twitter, el 2007 Facebook no era masivo, sólo el 2008 comenzo esa fiebre e hizo paulatinamente desaparecer a los foros.
Creo que el Antro se mantiene ahora porque logro captar a sus clientes cautivos, pero eso no es pare siempre, los clientes cautivos se puedes escapar y dejar al Antro convertido en la mtica Bananacorp de principios del 2000 donde se ventilaba las copuchas y cahuines de universitarios. La red Universa tambien funo.
 
prefiero que seamos 50 usuarios que aporten con humo que tener 5000 usuarios que comenten xd, :p, +10 sos groso, y tu hermana, etc.

mandemos a tetolio a la carcel y se arregla esto, total si mandamos a TC como no podremos con esta vaca culia
 
prefiero que sea asi un sitio de nicho. ojala no tan ilegales
 
Prefiero Calidad sobre Cantidad... Ahora mucha Calidad no hay, pero bueh...
 
:monomeon: tintolio chancho culiao inoperante

y se caga, se migra a otro foro media weá :hands:
 
El foro se muere porque hay gente es incapaz de debatir con altura de miras un tema, todo lo agarran pal web, hasta portalnet los foristas son más decentes para debatir donde los garabatos y las descalificaciones no son el centro de ese foro.

Entonces , andate para allá si te gusta tanto Portalnet ... andate weón y dejanos solos . :jenojado:


Sin embargo, respecto a los temas ,yo creo que es muy difícil debatir o dar una opinión para un weón que recién entra al foro y no conoce la dinámica del antro, yo llevo diez años, soy piola y me gusta leer más que opinar ... :zippyte:
 
que le dan color....que el foro es fome. Que los mod son tetones censuradores. Que son los mismos pelagatos son los que postean. Que tetolio lo shupa con mayo....
parecen pendejos quejandose de que la wea no es concurrida. finalmente si lo fuese, estarian puteando porque se llena de weones...en fin...elite poh wn, nunca conforme :awesomehands:
 
que le dan color....que el foro es fome. Que los mod son tetones censuradores. Que son los mismos pelagatos son los que postean. Que tetolio lo shupa con mayo....
parecen pendejos quejandose de que la wea no es concurrida. finalmente si lo fuese, estarian puteando porque se llena de weones...en fin...elite poh wn, nunca conforme :awesomehands:



la elite compadre, hace que este foro emerja desde lo más profundo del orto de tu hermana..
 
Volver
Arriba