• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asi va muriendo el foro, y esto no lo desmiente ni el PAPA.

De que el foro esta mas fome, lo esta. Pero no es solo culpa de los mods reculiaos o de que nosotros nos hemos puesto mas callamperos. La internet a cambiado harto en 5 años, se popularizo el twitter y ahora hastas la viejas tienen facebook, medios que son muchisimos mas rapidos que un foro.
Lo único que nos mantiene apegados a este sucucho son los usuarios, respuestas de calidad y un webeo que no se encuentra en otros lados.
En todo caso, si el barco se hunde, no arrancaré como las ratas
:idolo: Antronio

ANTRONIO LIBRE Y SIN TETONES AHORA!!


Si tengo un hijo le pondré Tristo :lol2:

Apaño la actitud, tampoco me arrancare como una vil rata, puta que me he reído con uds y en mi tiempo de estudiante me saque malas notas por estar leyendo esta wea. Tengo buenos recuerdos (por ejemplo "la peo caldúo" por nombrar solo una :lol2: )así que nica lo dejaré de visitar.

Slds.-
 
prefiero los mismos 10 weones y sus 50 bots agarrandose a puteadas que un aluvion de cumas upelientos, bacheletistas, puberes o weonas que escuchan bachata.
 
Chucha, nos comparan con jaidefifletos po wn... y el saco de wea que hizo este post, olvidó que gracias a FPDCTM, existen esas mierdas de jaidefifletos y plp... No hay respeto por la trayectoria wn.... :nonono: Jaidefifletos NO EXISTE, en 2 años mas nadie se acordará de esa pagina callampa. El antro ha sobrevivido 13 años, y vamos por los 20.

De mi foro querido, no me sacan ni cagando.... spyrox estará hasta el final....
:monomeon: para los weones que desprecian este gran antro de webeo.... :idolo: Carcajadas y mucha alegría.
 
Solo piensen que si la "Wena Naty" hubiera pasado hoy se hubiera publicado en Facebook, nunca en un foro como era la modalidad hace media década y creo que eso ya dice mucho de que el formato foro se lo pasaron por el forro hace mucho tiempo. No es que la calidad de los foreros haya bajado sino que por como esta la internet en estos días una pendeja chupando el pico hace unos años escandalizo al país entero, hoy es como "mhe". Ya nadie se sorprende.

Salvo algunos casos de pedofilia o weas pseudo turbias como "La Cebolla" ya la elite tendría que empezar a meterse en weas de espionajes, jaqueo masivo de paginas gubernamentales, videos snuff o como el caso "estafa en francés" denuncias para a lo maximo sacar portada en LUN, solo esto causaría un regreso masivo de foreros a la pagina, por lo demás ya no figuramos ni el el voletin canuto.

Este foro paso de ser "underground" a mainstream a underground otra vez y de ahí al olvido pero como alguien mas dijo, mejor los que estamos a que se llene de flaites. :hands:

ahí está el futuro del antro, un perfil más justiciero
 
El foro se muere porque hay gente es incapaz de debatir con altura de miras un tema, todo lo agarran pal web, hasta portalnet los foristas son más decentes para debatir donde los garabatos y las descalificaciones no son el centro de ese foro.

entonces andate a portalflaite, capaz que hayan algunos que te celebren todos esos photoshopeos al peo que te gusta hacer.
 
En el 2005 yo posteaba harto y me acuerdo que TC era bien tonton y autoritario. No lo encuentro tan distinto a lo que era hace años.. eso si que hubo un tiempo en que llego a aburrirme con los posts retards de algunos, ahora al menos ya cambio un poco eso, eso si, me parece que los foros serios tienen menos movimiento.

Saludos
 
No es una ironia, ya que observe el lenguaje de todos sus foros, y sin hacer alarde de ellos o que diga que piensen que estoy haciendo propaganda, nada de ello es una apreciación objetiva, al parecer ellos se expresan con menor nivel de xuxadas y al parecer son un poco más respetuoso entre ellos, no se que nivel etario y socio-cultural se compone, pero fácilmente podría tratarse de un foro donde se interceptan personas de 15 años manejan un vocablo más juvenil y adolescente que adulto, por la forma de expresión de su escritura y de por cierto de mejor nivel educacional. Se asemejaba a la idiosincrasia de expresión escrita del desaparecido Bananacorp.


hermanito, buen post, bendiciones

si kompare, pulento, bkn el posteo se agradese
 
Es esta weá o ver infomerciales :sm:

Para mi es esta wea o hacer la tesis. :sm:

Bueno en cuanto a diseño quizás falte un orden en las secciones,mas colorido en la portada no lo se que esta demasiada apagada y sin vida (el formato antiguo del antro tenia algo parecido a un computador ,usaba azul oscuro,etc)la misma mascota del antro por ej ocupaba unos colores que eran parte de un formato que era atrayente. Y en cuanto al modo de estructurarse hacen falta mas cosas como concursos,chat,juegos y volas por el estilo que de echo este foro antes tenia mostrándolas en portada. Esos detalles atraen usuarios puesto que dan una imagen de exclusividad de que todo esta pasando. Yo se que a muchos les da lo mismo que postee poca gente,pero es la variedad de usuarios es la que le da movilidad al foro con cosas nuevas y exclusivas. Obviamente que razones como estas son las que atraen flaites,pero los tujas en el mundo virtual son un mal menor.
Lo de poner a fpdctm en portada fue un aportazo en todo caso,hay que decirlo.

¿Qué chucha? ¿Tienes 13 años? xDDD
 
pensar que la "deblaqe" comenzó con el cambio a Invision :sm:
 
Y sacan al Portalgay como parámetro de medición :lol2:

Ahí quedó el estudio :yaoming:

---

Personalmente, como usuario, me preocupo de las carcajadas y mucha alegría,
me importa poco el tema de estadísticas que alexa u otra página pueda arrojar...

Esa es pega de los administradores, lo que a uno no le va ni le viene :hands:


p.s: Portalgay :lol2: :Risa:
 
Volver
Arriba