• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

asi va muriendo el foro, y esto no lo desmiente ni el PAPA.

nadie me saca de mi sucucho....con el antro desde sus comienzos. cuando la wea corria en el tarro del tc...xD cuando puteamos al zombie ql.
 
:idolo: Tomarte toda la mañana para leer el papiro y entender porque chucha te habian baneado :lol2: :lol2:
al menos te daban una explicación, que al final tomabas con resignación y humor, en cambio el cerdo culiado de turno, ni eso es capaz de hacer bien, claro como apenas le alcanzo pal 4 medio (si lo termino )
 
Para mi es esta wea o hacer la tesis. :sm:



¿Qué chucha? ¿Tienes 13 años? xDDD

No si a mi me da lo mismo,para todos nosotros el formato obviamente es irrelevante (aguantamos los ups something wrong y vamos a ponernos ahora exquisitos xd) basta con leer los mensajes y las tallas internas,pero para un usuario nuevo que deambule de pagina en pagina la primera impresión es importante,es cosa de publicidad no mas,el saber venderla a traves de una imagen que produzca las ganas de interactuar en el foro. Tula Corta sabia de eso no por nada lo escogieron para crear barzacula y toda esa mierda,ademas de la otra pagina de antibakania,que era una reverenda basura llena de gif ,paint y flashes flaites,pero para la época al parecer era buena :lol2: supuestamente se transformo en una de las paginas mas visitadas de chile.

Eternal Idol vo decias que a mi y a unos cuantos les importaba esta caga de foro,pues no se tu pero veo a varios aca preocupandose por lo mismo,no por nada se meten a wear aca en vez de ir a dar jugo posteando en portalnet,el cachondeo y esas weas corneteras.
A mi me gusta este foro culiao ,no me gustaria que muriera y de echo los otros foros de la competencia son como la reverenda callampa. (el unico que salvaba era el water.cl,pero ese también se esta yendo en picada :dead:)
 
el unico que tiene mis respeto es taringa pero el antro le gana porque todo esta ordenado aunque esta lleno de perros.
 
el unico que tiene mis respeto es taringa pero el antro le gana porque todo esta ordenado aunque esta lleno de perros.

taringa seria el foro perfecto si cambiaran el formato cornetero que tiene (parece blog la wea) y si eliminaran a los arenosos y los argaytinos poseros que deambulan alli,ademas de los comentarios rellenos tipo: toma tus 10+,no tengo mas pero te doy 5+,toma mi pene,mi pichula +10,etc
 
a mi em gusta el foro asi. añadiria mas material para visitantes ajenos a las tallas internas. no es bueno ser tan autoreferentes
 
facebook y twitter son mucho mas rápidos y hay mas interacción, estos foros estan destinados a morir. hay noticias que se postean como a la semana que suceden, ademas los claudelovers son el cancer del foro.


28saexg.jpg
33e7z20.jpg
 
de hecho ahora la gente solo sube sus fotos y pides like nadie poste solo ponen like saquen los likes!! esas weas es para que la gente no postee. todos ahora son showrom.
 
Está claro que al foro le falta más factor sorpresa como el que tenía hace algunos años, que nazcan hueás que sean comentadas en otro lados, y alejado de las funas que ya son fomes (una que otra vez aparece una funa que vale la pena, con plot twist en el tema y toda la cuestión, pero la mayoría es una pura hueá; partiendo por la de papuano que al final fue puro humo), la hueá es que esas cosas son espontáneas, asi como fue el wena naty o el tema Glospi, y no se pueden forzar como a veces se trata de hacer, por eso es obvio que las redes sociales nos ganan en eso.

El problema es que el foro tampoco hace muchos esfuerzos para atraer más gente (y no significa que la hueá se va a llenar de pendejos y flaites del portalnet o jaidefinichon), y de nuevo, lo único que se está "tratando" de hacer para "revivir" el foro son funas forzadas y temas conspirados que duran un rato y se van a la chucha. Siendo General y Actualidad, El Muro, Amigos, Amores y Sexualidad, y parte del Happy Kingdom (casi en su totalidad por FPDCTM) los únicos subforos que tienen trote constante, el foro no tiene mucho atractivo para nuevos usuarios.

Ahí es cuando Tintolio tiene que ponerse los pantalones (apretados) y jugársela por abrir más el foro o eliminar las partes que ya están en desuso, y de parte del a comunidad también tiene que haber más apertura y que la hueá no se transforme en un tiradero de mierda en cada tema que se hace.
 
Volver
Arriba