• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassin’s Creed (2017)[▲83%]<★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    19
No se que tan conveniente sea esto. Recuerden lo que paso con MK2 y con Wing Commander. Los dos fueron un respectivo fiasco a cargo los respectivos creadores de los videojuegos. Ojala que contemplen buenos guionistas y no traten de hacer un calco del videojuego (Ya que el juego es bastante rico en detalles históricos). Aunque, el que este Fassbender, da cierta garantía de que el personaje, esta en buenas manos.


sumale final fantasy...debut y despedida...no era mala, pero....nah, era ahi no mas, esperaba mucho mas de sakaguchi. Despues se reivindicaron con la advent children, pero 1 de 2 es poco para una de las mejores sagas de juegos de la historia.
 
Soy al unico que le gusto el principe de persia? bueno , quizas no como pelicula que sigue al 100% un juego, si no como peli para entretenerse
 
mmmmmmh :zipppymmm:

que no existía ya una película de ese videojuego???

http://www.youtube.c...h?v=MKkLKJc7Adc

SALU2 :mosca:

Bueno, es un corto, propiamente tal, pero lo que pasa con esa película, es que por fin Ubisoft por fin se pega la cachada por sobre las otras compañías (Bueno, en realidad Capcon hizo lo mismo con Resident Evil Degeneration), y hace una película/corto como complemento para entender mejor ciertas partes y motivaciones de algunos personajes en el juego.




Soy al unico que le gusto el principe de persia? bueno , quizas no como pelicula que sigue al 100% un juego, si no como peli para entretenerse

Eh... nop, por lo menos a mi también me entretuvo mucho.
 
Debes ser el típico loco que cree que Assassins Creed se basa principalmente en correr por tejados y matar gente, cuando la esencia REAL del juego está en la trama.

Para mi los asesinatos y la jugabilidad es un añadido, y la maravilla está en cómo combina a personajes/zonas/acontecimientos/épocas históricas, con conspiraciones, con el futuro (año 2012, septiembre-diciembre), con los extraterrestres y con el origen del hombre. Metal Gear se queda chico en cuanto a trama conspirativa.

Ahora, yo tengo fe en Assassins Creed. Recordemos que Ubisoft dirigió y produjo una mini serie llamada Assassins Creed Lineage. En un momento se sabe que Hollywood quiso meter mano en esta serie, y Ubisoft les dijo "con la condición de que no toquen la historia ni los contenidos, sólo financiación" y ellos se corretearon porque Hollywood SIEMPRE quiere meter mano en lo que invierte. Entonces Ubisoft no cedió y siguió con el proyecto y salió un producto bastante decente a mi parecer.

Si Ubisoft no se vende, y si logran imponer que la historia, guionistas, directores y todo vaya por su cuenta, entonces no tengan duda que tendremos una película épica.

Pero si por el contrario, Hollywood mete directores, productores, etc etc... entonces mejor seguir disfrutando de la trama de los juegos nada más (y los libros).

Bla bla bla bla. Sigue siendo una wea enfermantemente monotona :hands:
 
sólidos los argumentos :lol2:

Argumentos de que ? El compadre atras dijo que la wea era monotona y tu sales con una respuesta que no tiene nada que ver.

Ademas. Que argumentos vas a dar a un juego que es monotono hasta el infnitio? Si es solo wea de jugarlo :hands:
 
Argumentos de que ? El compadre atras dijo que la wea era monotona y tu sales con una respuesta que no tiene nada que ver.

Ademas. Que argumentos vas a dar a un juego que es monotono hasta el infnitio? Si es solo wea de jugarlo :hands:

Mi respuesta era en base a mis gustos. Esta wea es como las películas: te gustan o no te gustan y uno tiene sus razones. Para ti es monótono, para mi no lo es... gustos nada más.
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Una wea es decir que el juego te gusta o no (Que es SUBJETIVO) y otra cosa es decir una caracteristica (Que es OBJETIVO) y hasta los fans reconocen que la wea es monotona a cagar. Incluso en este mismo topic!

En fin. Ni ahi con discutir con fanboys.

Saludos
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Una wea es decir que el juego te gusta o no (Que es SUBJETIVO) y otra cosa es decir una caracteristica (Que es OBJETIVO) y hasta los fans reconocen que la wea es monotona a cagar. Incluso en este mismo topic!

En fin. Ni ahi con discutir con fanboys.

Saludos

y cuando un juego, película, o lo que sea, te gusta (subjetivo) DEBIDO a sus características (las cuales son objetivas), finalmente se transforma en gustos, los que son subjetivos.
 
ya salieron los criticos de juegos de video de club nintendo :lol2: no faltan los wns que por tener una opinion la tratan de imponer.

ojala les resulte la pelicula, el juego en si tiene mucha historia con la cual pueden hacer tremenda pelicula.
 
y cuando un juego, película, o lo que sea, te gusta (subjetivo) DEBIDO a sus características (las cuales son objetivas), finalmente se transforma en gustos, los que son subjetivos.

Y dale con mover la discusión a si te gusta o no. Eso no esta en discusión y es cuestion de cada uno. No se trata de gustos sino que de una caracteristica y eso es su eterna monotonia y no hay que ser critico de club nintendo para verla :hands:
 
Esperando que la adaptación salga la raja, a rezar ctm!. Puta q la kg, yo no rezo :lol2:
 
Gentileza de Salón del Mal

¿Cuál es el estado de la película de Assassin’s Creed?

La película probablemente ya no alcanzará a estar lista para un estreno fijado hasta ahora para agosto de 2015.



creed.png


En la compañía Ubisoft buscaron entrar de lleno al negocio del cine, produciendo por su cuenta las adaptaciones de las franquicias de videojuegos que quieren traspasar a la pantalla grande. Assasin’s Creed, Splinter Cell, Ghost Recon e inclusive el anunciado Watch Dogs. Pero aún cuando estos proyectos han logrado amarrar a algunos populares actores, como por ejemplo Michael Fassbender y Tom Hardy, el desarrollo de las películas no ha sido tan fácil. O al menos, no ha salido tan rápido como originalmente anunciaron.

Tomen por ejemplo a Assassin’s Creed, la popular franquicia de asesinos y aventura histórica, que originalmente debía llegar al cine en agosto de 2015. Pero al paso que van, todo indica que moverán su fecha de estreno.

Lo último que fue reportado surgió desde Deadline, quienes avisaron que Adam Cooper y Bill Collage están actualmente reescribiendo la historia para esta co-producción con New Regency y que será protagonizada por Fassbender. La dupla co-escribió la próxima película sobre Moises a cargo de Ridley Scott, pero por ahora no hay mayores detalles sobre la base de esta adaptación que a todas luces no logrará llegar a la fecha de estreno ya anunciada.
 
Las peliculas con eternas pre-produccion siempre terminan mal
 
Igual les tengo fe , por que segun tengo entendido los wnes de holliwuuuud solamente pasaran la financiacion y los de ubisoft estan haciendo la pelicula. Una especia como sucedio con la pelicula de samuraiX , que solamente pusieron el dinero y los japoneses de alla hiciron todo. Resultado = Notable la pelicula.

Igual ya habian echo un corto antes los de ubisoft asi que se les cacha un poco la mano.
 
A la mierda, aunque salga mijito rico :Fassbender: la van a cagar. Por último, se metiera un weon de Ubisoft a dirigirla-.
 
Volver
Arriba