• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassin’s Creed (2017)[▲83%]<★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    19
Con exepción de la trama y los personajes (especialmente los templarios) del 1 y los glifos la historia de Assasins Creed no es la gran wea, es bien "palomitero" todo el arco de Ezio que es un "Gary Stu" a cagar, asi que no veo donde puedan "cagarla" tanto más allá del argumento de la primera entrega.
 
debieron Contratar a Desmond Para El Papel

2411864-zw_desmond.png
abusheabienctm.gif
 
Ojalá que no las cague Fox, la idea detrás de la franquicia es entretenida, y da para harto, solo deben llevarlo bien. Ubisoft ya hizo un corto sobre el papá de Ezio y les salió genial, si hacen algo siguiendo esa misma línea, tienen ya lista una trilogía al menos, y si se producen, una franquicia.

Salud!
 
Ojalá que no las cague Fox, la idea detrás de la franquicia es entretenida, y da para harto, solo deben llevarlo bien. Ubisoft ya hizo un corto sobre el papá de Ezio y les salió genial, si hacen algo siguiendo esa misma línea, tienen ya lista una trilogía al menos, y si se producen, una franquicia.

Salud!
También hicieron un corto sobre los últimos días de Ezio e igual les quedó filete.



(recuerden activar los subtítulos a Español)
 


Este corto pre AC2 lo hizo ubisoft y les quedo filete.
si siguen tal cual como es la historia de AC quedaria un producto final muy bueno.
 
Me causa mucha gracia cuando los weones dicen que van a matar la historia del juego.

Assassins Creed actualmente no tiene absolutamente ningún sentido argumental, el guión del tercer juego (que en realidad es el quinto) mato toda la franquicia, dandole al protagonista y a la saga en general, un final asqueroso, horrible y anticlimatico con el único objetivo de poder sacar secuelas a destajo, es de lejos uno de los peores finales que ha tenido jamas un videojuego junto con el de mass effect 3, hoy por hoy Assassins Creed como propiedad intelectual es un completo desastre.

Los Assassins Creed no son tampoco ninguna maravilla, hasta Revelations tenían una trama interesante y personajes bastante carismaticos, pero donde realmente destacan es en ese guión de ciencia ficción, con historias ficticias desarrolladas en épocas y con personajes historicos reales (Jerusalen en la epoca de las cruzadas con roberto de sable, el renacimiento con Leonardo davinci y rodrigo borgia, la independencia de EE.UU con George washington y charles lee, por solo nombrar algunos) y por sobre todo, la brutal y bastante fiel representación de las ciudades como la italia del renacimiento, roma o Estambul en el imperio otomano, esto ultimo para mi, es de lejos lo mejor de los juegos.

Yo creo que tienen que ser muy mediocres para no hacer una pelicula decente, sobre todo por que con total seguridad no se van a inspirar en la trama de los primeros juegos, así que pueden representar la época historica que les salga del rabo, y la saga tiene todos los ingredientes para ser un exito de taquilla.

Si ya han hecho 6 peliculas de resident evil y han ganado millones, no me quiero imaginar lo que van a ganar con esta si lo hacen mínimamente bien.

Por cierto, sería un detalle que metieran la misma banda sonora de los juegos, la de assassins Creed 2 la cago pa ser buena.

 
como lei en otro foro, a la pelicula le van a hacer un downgrade a VHS
 
Me causa mucha gracia cuando los weones dicen que van a matar la historia del juego.

Assassins Creed actualmente no tiene absolutamente ningún sentido argumental, el guión del tercer juego (que en realidad es el quinto) mato toda la franquicia, dandole al protagonista y a la saga en general, un final asqueroso, horrible y anticlimatico con el único objetivo de poder sacar secuelas a destajo, es de lejos uno de los peores finales que ha tenido jamas un videojuego junto con el de mass effect 3, hoy por hoy Assassins Creed como propiedad intelectual es un completo desastre.

Los Assassins Creed no son tampoco ninguna maravilla, hasta Revelations tenían una trama interesante y personajes bastante carismaticos, pero donde realmente destacan es en ese guión de ciencia ficción, con historias ficticias desarrolladas en épocas y con personajes historicos reales (Jerusalen en la epoca de las cruzadas con roberto de sable, el renacimiento con Leonardo davinci y rodrigo borgia, la independencia de EE.UU con George washington y charles lee, por solo nombrar algunos) y por sobre todo, la brutal y bastante fiel representación de las ciudades como la italia del renacimiento, roma o Estambul en el imperio otomano, esto ultimo para mi, es de lejos lo mejor de los juegos.

Yo creo que tienen que ser muy mediocres para no hacer una pelicula decente, sobre todo por que con total seguridad no se van a inspirar en la trama de los primeros juegos, así que pueden representar la época historica que les salga del rabo, y la saga tiene todos los ingredientes para ser un exito de taquilla.

Si ya han hecho 6 peliculas de resident evil y han ganado millones, no me quiero imaginar lo que van a ganar con esta si lo hacen mínimamente bien.

Por cierto, sería un detalle que metieran la misma banda sonora de los juegos, la de assassins Creed 2 la cago pa ser buena.



El Soundtrack de AC2 es poesia pura. que wea mas buena por la chucha, que gusto era escuchar el ost mientras webeabas por la ciudad o recorrias venezia , florencia haciendo parkour. etc..
En unity no se escucha el soundtrack mientras andas por la calle. eso es un punto muy negativo de mi parte.

:alabar:

Si ponen el Soundtrack de AC2 , se darian la paja de compositores pagar etc.. porque esta hecha de forma maravillosa.
 
Última edición:
Cuando supe q Desdmond moria deje de pescar esta saga. Dejo de tener sentido y gracia para mi.
 
Retiro todo lo dicho en la primera página de este tema :cafe3:

__________________________________________

Venezia po wn :ohno:
 
De un juego de como 5 años ? Ya deberias haberlo jugado. Es como no haber pescado un gta o un batman.

De hecho estoy terminando recién el Stalker: Call of Pripyat.

No era mucho de jugar los últimos juegos ya que generalmente los requerimientos de PC eran altos y no los podía costear. Por eso los juego al tiempo después que salen exceptuando que sea algo que esté esperando con ansias.

Claro que ahora que termine de estudiar me puedo dar el lujo de jugar cosas más actuales. La finalidad es DIVERTIRSE y eso lo puedes hacer con juegos de cualquier epoca.

A que voy con eso? Que no se saben las circunstancias de los demás jugadores (por algo recibí un like en mi posteo). Y francamente no cuesta nada escribir [ spoiler ] [ /spoier]

Saludos
 
Por muy buen actor que sea el Fassbender encuentro que Altair es super poco carismatico como protagonista de los AC, si quieren recrear un juego ese deberia ser el AC II, es lejos el mas completo de la primera corrida de juegos ( Saga de Desmond) por lo menos argumentalmente hablando, Enzo Auditorio es EL protagonista de la saga.
 
nunca jugué Assasin Creed :sm:, ojala salga algo bueno en el cine
 
Marion Cotillard formará parte del reparto de la película de Assassin's Creed


marion-cotillard-assassins-creed.jpg




Si bien durante el dia se confirmó que la adaptación cinematografica de Assassin's Creed ya se encuentra en producción, hace unos minutos se ha desvelado una de las actrices que acompañará a Michael Fassbender en esta adaptación al cine. La francesa Marion Cotillard estará en el reparto de la película, pero no se sabe qué papel interpretará.

Cotillard es conocida por sus papeles en películas como Origen (Inception) o El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (The Dark Knight Rises). Este mismo año será una de las protagonistas principales de Macbeth interpretando a Lady Macbeth.

Por el momento solo se conocen los nombres de Michael Fassbender y Cotillard, asumiendo que el primero será el asesino protagonista de la película. No se sabe el papel qué interpretará la recién confirmada actriz.

La película de Assassin's Creed se estrenará el 21 de diciembre del año 2016 y está siendo producida conjuntamente entre Ubisoft y 20th Century Fox



Fuentes:

http://variety.com/2015/film/news/m...ael-fassbender-in-assassins-creed-1201433638/
http://www.vandal.net/noticia/13506...el-reparto-de-la-pelicula-de-assassins-creed/

 
ojalá sea al menos decente la weá, total, no pueden matar el juego que ya es callampero pero interesante para una adaptación.
 
Esta era la mina que hacia de Thalia en DKR ¿no?

Espero que el argumento del presente y la introducción del animus y los frutos tengan un mínimo de desarrollo, así las peliculas tendrían ese toque conspiranoico religioso y con corporaciones tipo codigo de davinci que le haría bastante bien al metraje, era básicamente lo que hacía grandes los primeros juegos y que se perdió a partir de la cuarta entrega.

Si intercalan presente con pasado de forma continua mejor todavía... aunque no se, viendolo en perspectiva, creo que a esta saga se le podría sacar mucho mas provecho con una serie.
 
Volver
Arriba