• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Assassin’s Creed (2017)[▲83%]<★★★★>

Antronometro


  • Votantes totales
    19
Esta era la mina que hacia de Thalia en DKR ¿no?

Espero que el argumento del presente y la introducción del animus y los frutos tengan un mínimo de desarrollo, así las peliculas tendrían ese toque conspiranoico religioso y con corporaciones tipo codigo de davinci que le haría bastante bien al metraje, era básicamente lo que hacía grandes los primeros juegos y que se perdió a partir de la cuarta entrega.

Si intercalan presente con pasado de forma continua mejor todavía... aunque no se, viendolo en perspectiva, creo que a esta saga se le podría sacar mucho mas provecho con una serie.

Si, la misma Thalia o Mal en Inception.

Sobre la adaptacion como tu dices, la clave esta en como representan la dualidad presente/ pasado con el Animus, Abstergo y Desmond
( :abusheo: )que es el fuerte de la trama, sino seria un thriller historico mas.
 
el juego se ha vuelto tan penca que esta seria la primera pelicula en la historia que supera al juego
 
Promo poster de la Licensing Expo 2015:

TdBQ9rT.jpg
 
Me da risa eso de la Lisensing Expo ya que hay estudios que llevan los logos de la pelicula que despues terminan cambiando :lol2:, parecieran que elaboran esos posters para puro hacer acto de presencia nomas :xd:
 
Primer vistazo oficial a Michael Fassbender como Aguilar / Callum Lynch:
Lynch es quien usará la máquina para navegar entre los recuerdos de sus antepasados, almacenados en el ADN. Así, conocerá a uno de sus familiares lejanos, Aguilar, que vivía en la España del Siglo XV y pertenecía a una sociedad secreta de asesinos. En ese proceso adquirirá grandes habilidades, que le ayudarán en el presente a enfrentarse a los Caballeros Templarios. Fassbender encarnará tanto a Lynch como a Aguilar.

Jm9jmtV.jpg

Fuente:
https://www.yahoo.com/movies/assassins-creed-first-look-heres-michael-127715456582.html
 
Última edición:
Y Altair?
Y Ezio?

:ohno:

El unico que puede salvar esto es Fassbender.
 
Se sabe algo de la trama?
Lo de Desmond va?

:monomeon: Ubisoft por matar casi todas las franqucias de juegos. Es cosa de tiempo q maten a Splinter Cell.
 
Se sabe algo de la trama?
Lo de Desmond va?

:monomeon: Ubisoft por matar casi todas las franqucias de juegos. Es cosa de tiempo q maten a Splinter Cell.

Oficialmente sólo eso por el momento.

La película tendrá una historia original con personajes nuevos.
 
mas de lo que a cagado UBISOFT..jajajajajaaj :lol2:

y pensar que mi comentario fue el 2012, cuando la serie todavía era decente (revelations había sido el ultimo hasta ese momento) y en 3 años se fue a la real mierda :lol2:
 
y pensar que mi comentario fue el 2012, cuando la serie todavía era decente (revelations había sido el ultimo hasta ese momento) y en 3 años se fue a la real mierda :lol2:
yo solo jugué el 1 y el 2, y hasta ahí quede, el revaltions me lo contaron y me cagaron la saga jajajajaja :lol2:
 
ojalá no cagen la pelicula con tramas hechas en bollywood
 
La sinopsis anticipa que “a través de una tecnología revolucionaria que abre sus memorias genéticas, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro: Aguilar, un español del siglo 15. Callum descubre que desciende de una sociedad secreta misteriosa, los Asesinos, y logra adquirir un increíble conocimiento y habilidad para confrontar a la poderosa y opresora organización Templar en el presente“.

No va ni Desmond, ni sus ancestros.
 
Puta la wea, habría sido bakan ver a :maestro: Desmond, además de Altair y Ezio. Igual como siempre le daré el beneficio de la duda, al menos el traje es bakan (no es como muy dificil de lograr eso si), eso es positivo.

Igual Fassbender es buen actor, igual me pregunto si será una historia nada que ver con el juego, o será algo paralelo a la historia de Desmond y cia.

Salud!
 
Debería haber sido Altair o :idolo: Ezio

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Me pillo de sorpresa eso de que no sera la misma historia de Altair/Ezio, pero encuentro la raja la nueva medida de que sea una historia basada en el universo de AC.

Si los juegos son practicamente peliculas con gameplay asi que no hay para que contar la misma historia otra vez, ademas saldrian los tipicos talibanes diciendo hay que no es = al juego, que desmond no es asi, que altair no es asi, filo hay una historia nueva asi que chuenla.
 
Monotono si, pero la trama de AC es una de las mejores en la historia de los videojuegos: Asesinos, templarios, dioses de la mitologia romana, personajes historicos involucrados y una supuesta civilizacion que habito la tierra con una tecnologia superior a la que conocemos, pero que fue destruida por una llamarada solar que ahora en el 2012 esta ad-portas de acabar con la nuestra y la unica salvacion para evitar esta catastrofe es encontrar unos extraños artefactos que llevan mas de 20 mil años perdidos.


Eso seria un pequeñisimo resumen de lo que es AC. Una historia que tiene todo el potencial para ser explotada en la pantalla grande y que de la mano de Ubisoft puede convertirse en algo mas que una simple "adaptacion de".
No cachaba lo de los intraterrestres, trataré de jugar a alguno más adelante....
 
Casi quedo ciego con el color amarillo. .. no pude alcanzar a leer... por la mierda

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Yo ya sabía antes de que lo anunciaran que no iban a adaptar los arcos de Ezio ni Altair y eso es básicamente por que no tienen las pelotas para hacerlo.

Al menos el visualmente el traje de asesino se ve bastante bien a pesar de no llegar al nivel de los protagonistas de los juegos, pero algo es algo.

¿Se sabe en que época historica va a estar ambientada la historia?
 
Yo ya sabía antes de que lo anunciaran que no iban a adaptar los arcos de Ezio ni Altair y eso es básicamente por que no tienen las pelotas para hacerlo.

Al menos el visualmente el traje de asesino se ve bastante bien a pesar de no llegar al nivel de los protagonistas de los juegos, pero algo es algo.

¿Se sabe en que época historica va a estar ambientada la historia?

Si es en España probablemente sea durante la época del Siglo de Oro, cosa que coincida con los tiempos de los Habsburgo, los tercios de Flandes, etc
 
Volver
Arriba