• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

atacar al hombre y no a las ideas.

no , muy alejado de eso, pero creo que me cuestiono cosas re validas que nadie postea en esta cagá, por ej. soy un convencido a ultranza y desde hace muchos años de un proceso de argentinizacion de la sociedad chilena, me webean me tratan de tonto, sin embargo , el tiempo me dará la razón.

por ej. también en el foro futbol llevo el pesado testimonio de decir que elias figueroa tiene comprado al pais .
y tambien llevo hace tiempo posteando que hay una atmosfera de un MORALISMO tanto social, economico y un espiritud de INDIGNACION que hace ver a las minas con reglas como meras hinchapelotas...
Plantear temas estupidos como ese, sin bases, es que te deberían llamar de Mentiras Verdaderas para hablar esas weás por dos horas seguidas.
 
Es común que el simiaje antroniano prefiera la vía de ridiculizar lo que son incapaces de refutar.

Mi consejo: No te piquís, que estos saco weas no tienen remedio, sígueles el juego y búrlate de ellos, ojalá de las pocilgas en las que nacieron.
 
Última edición:
Aweono ql te tienes mucha fe para las mierdas de planteamientos que haces de tus temas.quizas el tema en si puede ser bueno.pero tus argumentos son dignos de un wn limitrofe, ademas pa que andamos con weas si con tus temas mulas para llamsr la atencion ya nadie te mea si son mas chantas que la antroton XD
 
argentinizacion de la sociedad chilena,

Nos estamos volviendo argentinos porque unos cuantos weones toman mate y andan con termito? :lol2:

El chileno sigue siendo el mismo weon que habla desde donde nadie lo ve, deja que le metan el pico en el ojo y aguanta callado. Argentinizando? Ni cagando
 
a veces tienes buenas ideas, peruano conchetumare hediondo a pululo.

Con cariño.
 
Volver
Arriba