• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

atacar al hombre y no a las ideas.

Puta compadre kabal, acabo de leer tu tema sobre intelectuales y la idea es una mierda, aunque como humano te respeto
 
Tu pruebas y demuestras que la estupidez humana es infinita.

Aburrete, troll de mierda ... nunca seras miembro de la elite ... eres como el jorobado para el culo de la pelicula 300 ...

Pd. Asi tal cual... cuando hagas un tema y lo dejes que se vaya solo ... entenderas de tolerancia
 
siempre hago preguntas, creo que planteo problematicas super intersantes , sin embargo , soy denostado por un grupo......
los detesto. por que pasa eso?? es tan aweonao el antroniano??
A ver, llora alpaca culiá aweoná, llora...

:idolo: Ser entero aweonao y creerse inteligente
 
Cuál es tu interés por parecer inteligente y culto?
De verdad te interesa lo que opinemos nosotros sobre ti?

Hazte esas preguntas y autobaneate un par de años hasta que encuentres la respuesta.
 
siempre hago preguntas, creo que planteo problematicas super intersantes , sin embargo , soy denostado por un grupo......
los detesto. por que pasa eso?? es tan aweonao el antroniano??

"creo que planteo problemáticas super interesantes" :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

parte por cuestionarte lo que crees perkin culiao agueonao. No eres tan inteligente como crees, luego, no esperes que se te respete. De hecho, con este tipo de temas solo caes mas bajo.
 
Es común que el simiaje antroniano prefiera la vía de ridiculizar lo que son incapaces de refutar.

Mi consejo: No te piquís, que estos saco weas no tienen remedio, sígueles el juego y búrlate de ellos, ojalá de las pocilgas en las que nacieron.

este aun vive en su burbuja de humo :lol2:
 
Última edición:
no , muy alejado de eso, pero creo que me cuestiono cosas re validas que nadie postea en esta cagá, por ej. soy un convencido a ultranza y desde hace muchos años de un proceso de argentinizacion de la sociedad chilena, me webean me tratan de tonto, sin embargo , el tiempo me dará la razón.
weon no hay que ser genio para darse cuenta de esa wea...todos sabemos que el chileno promedio le chupa las weas al argentino, si vas a proponer debates que sean de weas interesantes, no de weas obvias y que sacas viendo los realitys de moda, que están llenos de argentinos qliaos por lo demas... no queria denostar a tu persona, pero que diablos, me tinca que eres un weon apocao
 
no , muy alejado de eso, pero creo que me cuestiono cosas re validas que nadie postea en esta cagá, por ej. soy un convencido a ultranza y desde hace muchos años de un proceso de argentinizacion de la sociedad chilena, me webean me tratan de tonto, sin embargo , el tiempo me dará la razón.

por ej. también en el foro futbol llevo el pesado testimonio de decir que elias figueroa tiene comprado al pais .
y tambien llevo hace tiempo posteando que hay una atmosfera de un MORALISMO tanto social, economico y un espiritud de INDIGNACION que hace ver a las minas con reglas como meras hinchapelotas...

jajajaj que onda, no habías nacido para los 90 parece, ahí si que hubo un proceso de argentización, pero fue la moda, yo creo que ud le falta mas vida no mas antes de cuestionarse tantas cosas. ^^
 
cyborg316.....:sisi: revisa su perfil, pedia hace rato que lo funara
Y despues la gente pregunta porque ya no viene gente nueva al foro? Por este tipo de weas.

Que queri que te diga, harto penca tu funa po wn, se cacha poco que maxium desde atras te esta ayudando pero como son tan weones y nadie los raja sera otra funa con nulo impacto :hands:
 
Volver
Arriba