• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

atacar al hombre y no a las ideas.

Leyendo todos los comentarios, he llegado al meollo del asunto

Kabal, un incomprendido en su época:clapclap:



































:siclaro:
 
Yo creo que el hecho de que tengai una tropa de weones que de verdad como que te odia es la mejor wea que te podría pasar.
Al gran @mentalidub le pasaba lo mismo (y buscaba lo mismo) y es un HEROE de Happy Retard. Esto es algo que obviamente tenis claro: que te hay estado trolleando al foro cuaticamente siendo el troll de esta ultima era antroniana.
Es triste que el weonaje antroniano e incluso algunos de la elite no se den cuenta de que todo esto es A PROPÓSITO y que tu más que nadie tienes la respuesta a tu pregunta.
La verdad es que no se como chucha lo hiciste. Eris bien viejo en el antro pero habiai pasado piola mientras otros surgieron y perecieron con el tiempo. En mi auto exilio mientras estudiaba mi carrera hiciste weas lo suficientemente troll como pa que te odiaran.
 
te caiste feo...te ponis a hablar de inteligencia y defender ideas pero te enojai porque te wevean en el foro jurvol :lol2:
 
Igual que los de ese tema :risa:

No le achuntaste a ni uno :jajahisteria:

:idolo: Funar weones a pito de nada, no achuntarle a ninguno y que las funas tengan nulo impacto

:idolo: Así y todo creerse la raja mientras todo el Antro te considera un pobre aweonao
:idolo: tratar de embolinar la perdiz ...
:idolo: le achunté a todos
 
Volver
Arriba