• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

:idolo:nunca en la puta vida hacer algo por alguien, y creerse vacan por eso
ya pero compadrito, todo bien con su caso pero concordemos que no es lo que la mayoria hariamos :hands: y no porque tu lo hagas y los demas no significa que este bien... el compadre tiene familia, es adulto...
bien si lo ayudas, pero no esperes que te santifiquemos. el dia del pico yo gastaria un solo peso en alguien que no fuera mi familia directa...
 
ya pero compadrito, todo bien con su caso pero concordemos que no es lo que la mayoria hariamos :hands: y no porque tu lo hagas y los demas no significa que este bien... el compadre tiene familia, es adulto...
bien si lo ayudas, pero no esperes que te santifiquemos. el dia del pico yo gastaria un solo peso en alguien que no fuera mi familia directa...


No compadrito no se trata de creerse la madre teresa.

Pero lo de la familia directa es bien relativo.
Yo conozco weones que han recibido mas apoyo de un amigo que de un hermano.

Para ti que es familia directa?
Porque este loco no es como el cuñado que vez solo para las fiestas familiares, es un wn que vive en mi casa, hace varios años, come en nuestra mesa, junto a mi señora y mi hija, que mas familia directa?
 
No compadrito no se trata de creerse la madre teresa.

Pero lo de la familia directa es bien relativo.
Yo conozco weones que han recibido mas apoyo de un amigo que de un hermano.

Para ti que es familia directa?
Porque este loco no es como el cuñado que vez solo para las fiestas familiares, es un wn que vive en mi casa, hace varios años, come en nuestra mesa, junto a mi señora y mi hija, que mas familia directa?
yo considero familia directa: mi polola, y mis familiares sanguineos: papa, mama, hermano y sobrina. nadie mas.
aunque suene frio, a mi cuñada le prestaria plata pero con devuelta. y si no la devuelve en el plazo estipulado me pongo brigido, na que weas.
 
yo considero familia directa: mi polola, y mis familiares sanguineos: papa, mama, hermano y sobrina. nadie mas.
aunque suene frio, a mi cuñada le prestaria plata pero con devuelta. y si no la devuelve en el plazo estipulado me pongo brigido, na que weas.


Pero eso es solo porque el vinculo con tu cuñada o cuñado es distante, hay gente por ejemplo que ni pesca a sus sobrinos.

Todo depende de la convivencia que tengas con la gente
 
Ahora le sumamos el que tu te sientes culpable de que el tipo esté así :lol2:

Ya va cuadrando todo, diría un psicólogo.


Cuanto queda para el primer mes? :ear:


DD
:gato:
 
Ahora le sumamos el que tu te sientes culpable de que el tipo esté así :lol2:

Ya va cuadrando todo, diría un psicólogo.


Cuanto queda para el primer mes? :ear:



DD
:gato:
El 10 de agosto el primer mes.

El proximo lunes cobra primer sueldo por estas tres semanas.

Veamos si nis paga las money.
Y no me siento culpable, solo responsable en parte
 
Un triunfo!

Hasta ahora el querubín está aguantando más en la bodega que en su última carrera universitaria?
 
Extra

Reportando,
Al susodicho hoy llegó sin su teléfono movil, el cual fue regalado por su hermana para su cumpleaños.
Hay sospechas que uno de sus oscuros compañeros lo han enriquecido culturalmente dejándolo desprovisto de dicho aparato.

Debo decir que el teléfono siniestrado tiene un valor comercial superior a todos los días trabajados por la victima, es más es equivalente a unos dos meses de trabajo.
 
a ese weon deberían mandarlo a trabajar a un campo de concentración, un Gulag, Isla Dawson, una wea de ese tipo.
Lamentablemente con weas como este no queda otra que aplicar el refrán: "Con el fusil en la raja todo el mundo trabaja".
Debes querer mucho a tu ñora para pagarle la carrera a un patán como ese, y más encima tenerlo en la casa. Yo en tu lugar hace rato me habría ido si la nami no quiere echar a su broder.
 
a ese weon deberían mandarlo a trabajar a un campo de concentración, un Gulag, Isla Dawson, una wea de ese tipo.
Lamentablemente con weas como este no queda otra que aplicar el refrán: "Con el fusil en la raja todo el mundo trabaja".
Debes querer mucho a tu ñora para pagarle la carrera a un patán como ese, y más encima tenerlo en la casa. Yo en tu lugar hace rato me habría ido si la nami no quiere echar a su broder.

compadrito, ha cambiado harto este loquito en las ultimas 3 semanas
 
Extra

Reportando,
Al susodicho hoy llegó sin su teléfono movil, el cual fue regalado por su hermana para su cumpleaños.
Hay sospechas que uno de sus oscuros compañeros lo han enriquecido culturalmente dejándolo desprovisto de dicho aparato.

Debo decir que el teléfono siniestrado tiene un valor comercial superior a todos los días trabajados por la victima, es más es equivalente a unos dos meses de trabajo.
supongo que no estay pensando en comprarle otro del mismo precio po wn.... ¿o si?
 
supongo que no estay pensando en comprarle otro del mismo precio po wn.... ¿o si?


no compadrito, eso es parte de la vida pasada, ahora si quiere un telefono bueno debe juntar su platita
pero no creo que ganando lo que gana ahora tenga como prioridad un teléfono así

PD: igual llegó achacado por la wea, ojala aprenda que no toda la gente es buena y ser menos ingenuo
 
Mala volá, a juntar platita para uno más básico y era. De a poco le va a picar el bicho de aspirar a mejor pega y lo que eso implica (estudiar algo)
 
Mala volá, a juntar platita para uno más básico y era. De a poco le va a picar el bicho de aspirar a mejor pega y lo que eso implica (estudiar algo)

ese es el punto, que cache que lo que gana no le alcanza para tener las cosas que le gustan.
que le despierte el bicho de la superación, se ponga meta y trabaje por ella
 
Mala volá, a juntar platita para uno más básico y era. De a poco le va a picar el bicho de aspirar a mejor pega y lo que eso implica (estudiar algo)

y de paso caxe tb que los emigrantes tienen mañas y no son santos oprimidos como veia este wn
 
Volver
Arriba