• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Y cómo lo perdió a todo esto? Fue descuido de él o se lo sacaron de la mochila o algo así?
 
Y cómo lo perdió a todo esto? Fue descuido de él o se lo sacaron de la mochila o algo así?

no se acuerda el aweonao, dice que despues de la hora de colación no lo vio más, cree que se le quedo en el casillero, donde guardo una chaqueta para ir a la colación, cuando lo fue a buscar no estaba.

Le pregunto a los compañeros y todos se fueron de negativa, le dijo al jefe y lo reto por andar con telefonos tan caros (no es ambiente para eso)
 
no se acuerda el aweonao, dice que despues de la hora de colación no lo vio más, cree que se le quedo en el casillero, donde guardo una chaqueta para ir a la colación, cuando lo fue a buscar no estaba.

Le pregunto a los compañeros y todos se fueron de negativa, le dijo al jefe y lo reto por andar con telefonos tan caros (no es ambiente para eso)
:ohno:
 
le dijo al jefe y lo reto por andar con telefonos tan caros (no es ambiente para eso)

En el fondo es cierto, no es como en el colegio que el profe revisaba mochilas.
Ahora si el teléfono es androeeeeeee y no lo han formateado aún puede entrar a:
https://www.google.com/android/find?hl=en_GB&u

o buscar en google "google device manager", entrar con la cuenta google y si el celular está conectado a internet, puede indicarte en el mapa dónde está el equipo, incluso emitir una alarma sonora para localizarlo.
 
En el fondo es cierto, no es como en el colegio que el profe revisaba mochilas.
Ahora si el teléfono es androeeeeeee y no lo han formateado aún puede entrar a:
https://www.google.com/android/find?hl=en_GB&u

o buscar en google "google device manager", entrar con la cuenta google y si el celular está conectado a internet, puede indicarte en el mapa dónde está el equipo, incluso emitir una alarma sonora para localizarlo.
Iphone :sad:
 
iphone tiene sus propios sistemas de segurar para rastreo. Lamentablemente no todos lo confguran.

si este wn caxara que lo cagaron sus nuevos amigos de la pega, quedaría pa la caga, siempre me habla bien de ellos, que lo han ayudado y eso, de hecho invito a 4 aca para el sabado, a un asado (yo hago generalmente carnes los sabado y vienen mis viejos, almuerzo familiar)

puta, se decepcionó
 
puta el weon pollo, cooperó feo, igual los iphone tienen sus bloqueos apliquele a ellos no mas .
 
>Puta igual encuentro bacan que el pijecito pierda todos sus lujos (lujos que por lo demas se los ha ganado dando lastima y pena). Solo perdiendolo todo se va a dar cuenta que todo lo que ha tenido gratis alguien se lo dio con su esfuerzo. Que encuentre el valor de sustentarse por sí mismo. Que su celular de 600 lucas nunca mas va a poder tenerlo a menos que sea un weon util y responsable. O se hunda mas tambien, es un opcion :lol2:
 
>Puta igual encuentro bacan que el pijecito pierda todos sus lujos (lujos que por lo demas se los ha ganado dando lastima y pena). Solo perdiendolo todo se va a dar cuenta que todo lo que ha tenido gratis alguien se lo dio con su esfuerzo. Que encuentre el valor de sustentarse por sí mismo. Que su celular de 600 lucas nunca mas va a poder tenerlo a menos que sea un weon util y responsable. O se hunda mas tambien, es un opcion :lol2:

de a poco lo vamos a ver salir adelante
las weas materiales importan pichula, solo son tiempo.
Cambiarle su percepcion de la vida será el mejor regalo que va a recibir de mi parte, más que todas las weas compradas.
Y cuando viva en su casa, con su mina en forma independiente, se va a acordar de este proceso, y va a valorar lo que hago ahora
 
jajaj me cago de la risa con la mitomania,ehh historia, jaja, o sea aparte de weon mas encima es un aspiracional ql, ( las 2 cosas tendran relacion??) que lleva un iphone a un lugar lleno de multiculturales, flaites y pensaba q no lo iban a cagar?? dios santo!! por lo menos está aprendiendo como es la vida con los multiculturales.
 
mas encima los grones domésticos van a ir bolsear a tu casa?
:lol2:

prestame 400lucas? te las devuelvo en dos semanas. Tema serio
G5OZ0hj.gif
 
si este wn caxara que lo cagaron sus nuevos amigos de la pega, quedaría pa la caga, siempre me habla bien de ellos, que lo han ayudado y eso, de hecho invito a 4 aca para el sabado, a un asado (yo hago generalmente carnes los sabado y vienen mis viejos, almuerzo familiar)

puta, se decepcionó

chuta, te encaletó 4 weones xD
que se ponga con la carne por último, como tan permisivo weon oh!
 
Esto definitivamente debe ser un trolleo de calidad, de otra forma no me lo explico. :lol2:

Se desprende de tus posts en otras secciones del foro que eres una persona sobre la media, pero al entrar a este tema... definitivamente tu capacidad para analizar a una persona es digna de happy o retard, tus mensajes están al nivel de los bufones del foro. Ya lo han escrito y en reiteradas ocasiones: tus acciones y decisiones son dignas de un imbécil, yo en tu situación (y esto te lo escribo con la mejor de la intenciones) entraría a dudar fuertemente de que esa fuera tu hija, o que el niño que espera tu señora fuera realmente tuyo.

La imagen de tu persona no es ya la de un beta, si no mas bien la de un omega (o por ahí). Encarecidamente te pido que tengas el tiempo de leer todos tus mensajes en tercera persona, y te darás cuenta que no vales nada en esa casa, estas acatando decisiones de tu mujer, de tu cuñado y de tus suegros. Las tuyas?, bien y gracias.
 
chuta, te encaletó 4 weones xD
que se ponga con la carne por último, como tan permisivo weon oh!

tengo un poco de curiosidad por saber con que wetas se junta, quiero saber quien lo cagó con el teléfono
es cosa de conversar con esos weones un rato y creo que sabré
 
Volver
Arriba