• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

El weon que creo el tema sigue siendo el esclavo del zangano culiao y de la aprovecha de la Iñora???.
 
capaz que terminen viviendo, tú, tu hija, tu mina tu cuñao y los 4 multiculturales en la casa.

no se porque estoy sospechando que a este wea se le perdió el telefono y no lo cagaron, me dijo eso para no kedar de wn
 
Esto va a terminar mal..:mmm:. Cancela esa junta al toque .... en serio
y siga con sus aportes en Ciencia y Tecnologia mejor
 
tengo un poco de curiosidad por saber con que wetas se junta, quiero saber quien lo cagó con el teléfono
es cosa de conversar con esos weones un rato y creo que sabré

y que tanto si se lo cagaron o no, a cualquiera le pasa!
para de verlo como un limitado emocional, mejor que no tenga la cuestión, así junta las lucas y se compra la wea que le alcanza, pero procura tu señora no gasta plata de uds en comprarle mansa wea a tu cuñao.

insisto, si te va a encaleta 4 giles, CÓBRALE algo
 
y que tanto si se lo cagaron o no, a cualquiera le pasa!
para de verlo como un limitado emocional, mejor que no tenga la cuestión, así junta las lucas y se compra la wea que le alcanza, pero procura tu señora no gasta plata de uds en comprarle mansa wea a tu cuñao.

insisto, si te va a encaleta 4 giles, CÓBRALE algo

k se paguen sus chelas los wetas

igual siempre hago unas carnes los sabado
 
Esconda las cosas de valor cipadrito :eek:

uno para cada wn, y no podran pelarse nada

big_c99b1b01-57b3-4c64-aacc-e316c190bfa2.jpg
 
k xuxa wn, creen que son delicuentes?
son cabros que trabajan en una bodega nomas
no sean tan clasistas
 
Es por lejos la mejor historia q he leído este último tiempo en este basural.....es como guión de novela de tvn o el mega de media tarde ajja


El vagoneta supongo que te preguntó primero si podía invitar gente a la casa ? Ahí me perdí ..si no fue así, el carerrajismo de tu cuñado es épico xD



Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Es por lejos la mejor historia q he leído este último tiempo en este basural.....es como guión de novela de tvn o el mega de media tarde ajja


El vagoneta supongo que te preguntó primero si podía invitar gente a la casa ? Ahí me perdí ..si no fue así, el carerrajismo de tu cuñado es épico xD



Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

obvio que preguntó, yo le dije que sí
 
Andate ojo al charqui cuando prestes la casa... no te vayan a enriquecer culturalmente...

prefiero mil veces que se junte con weones humildes, pero de trabajo (cabros esforzados) a que se junte con los punkies vagos al peos que viven de sus papas.

yo creo que a este wn no le robaron el telefono, para mi que la vendió y lo perdió. Para no quedar de weon dijo que se lo cagaron en la pega :mmm:

Encuentro que no corresponde hacer la asociación bodeguero = wn doméstico, no se, me huele un poco a prejuicio y algo de clasismo
 
Volver
Arriba