• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

ME MANDARON UNA FOTO QUE EL 'QUERUBIN' LE SACO A @impedanci , ojo abrir bajo su responsabilidad.

2016-02-23_cajero-bbva_04-e1476955920719-1920x0-c-f.jpg

 
lo he dicho hasta el cansancio, yo solo pague 2 años en la santo tomas y un año en la central, eso de gastarse millones es U, es un poco de color

Oh el imbécil conchesumadre, por lo bajo son 3 millones en un pobre inútil culiao y manipulador que ni es su hijo :lol2: :lol2: :lol2:

Y más encima dice que no son millones :lol2: :lol2: :lol2:

Ah, verdad que es ingeniero exitoso asdf multi-millonario de la élite, 3 palos es nada :rolleyes: :rolleyes:
 
5 palos y te vay en bus?
Sorry pero ahí te caíste con la veracidad ql :lol2:

wn estaban a 150 lukas los pasajes, versus los 12.900 que estaba el pasaje en bus, en 2 weones ya son más de 300 lucas, ademas yo no estaba en Santiago, estaba en Rancahua esa semana, para ir en avión tengo que manejar desde rancagua a santiago y desde hay al aeropuerto, No gano 5 alos, gano 3, los 5 son el ingreso de la familia (con lo que gana mi señora)
 
Csm, generacion de mierda wn, tengo que reconocer que el socio que inicio esta wea tiene paciencia y amor infinito hacia su señora, sin embargo, creo que todo tiene un limite y ese limite ya fue sobrepasado, dile a tu señora que ya no das mas con el tema y que se ponga a trabajar vendiendo super 8, ahi no tiene horario de trabajo...nini ql!, suerte amigo!
 
yo creo que el dueño del post debe estar esperando llegar al cielo y tener 70 virgenes a su disposicion
 
yo creo que el dueño del post debe estar esperando llegar al cielo y tener 70 virgenes a su disposicion

tai loco wn, yo me he mandado una tonela de caga, mi mina a tenido paciencia de santa conmigo. Yo soy un wn trnquilo ahora, pero cuando fui pendejo no fui precisamente el mejor wn.

Mi mina se vino a vivir conmigo a la casa de mis viejos cuando teníamos como 22 años, yo debía estar como en tercer o cuarto año de carrera (o mezcla de ambos niveles). Y a esa edad yo quería seguir weando.

Los viernes carreteaba con mis compañeros en la usach, donde están las casitas de medicina (en esos años no estaba cerrada esa wea), o cerca de la radio, y era fijo que el viernes yo no llegaba a la casa y mi mina se quedaba en la casa llamandome y wea, yo apagaba el teléfono y me lanzaba al mambo (calcula que mi cuñado también vivia con nosotors). Un par de veces aparecí el domingo. Obvio mi mina ya estaba chata de mi, así que por ella cambie. Pero al principio no me acostumbraba a hacer vida marital de tan cabro. quería salir a mochilear y ser weas solo y a esas edad veia como un cacho estas emparejado a los 22 años. (aparte que mi mina cuando era polola era media paca)

Asi que disto mucho de ser un santo, ahora tener 70 vírgenes a disposición no es malo
 
Ahí hay más de un millón pos ---


Le pusieron mucho color al tema de las carreras, yo he visto hermanos mayores pagando mensualidad por hermanos menores o tios pagando carreras de sobrinos, abuelos a nietos etc.
 
Volver
Arriba