• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atados con la familia de mi eñora

Y le compraste una tele de nuevo!!!!!!

pucha compadre, dele tiempo para sentir la perdida primero antes de llegar y comprarle la tele.

Si llegas y le compras cosas el va a sentir que caen del cielo y no va a valorar nada.

Es como a un cabro chico, tu no vas y le compras todo lo que quiera en el supermercado, con suerte una wea y le explicas (en un nivel que un niño pueda entender) que las cosas cuestan.
¿ Y qué pasó con la otra tele ?
En serio, creo que no se ha hecho una serie con un mamón tan loser, debería alguien comprar los derechos.
 
Le pusieron mucho color al tema de las carreras, yo he visto hermanos mayores pagando mensualidad por hermanos menores o tios pagando carreras de sobrinos, abuelos a nietos etc.
Claro pero muchos casos son a la primera, no como tu vago in law, cosa tuya pero yo dejaría al weón botado en la calle por un rato a ver qué reacción tiene.
 
Claro pero muchos casos son a la primera, no como tu vago in law, cosa tuya pero yo dejaría al weón botado en la calle por un rato a ver qué reacción tiene.


La primera carrera que estudio este wnnfue en un instituto mas malo que la xuxa de Conce, el viejo me dijo textual "en este wn no gasto mas plata", y lo metio en el primer callamperio que cobrara menos de 80 lukas, era obvio que el wn no iba a terminar esa carrera en un instituto que no estaba ni acreditado ni nada.

Es verdad que despues en santiago las vendio el wn cuabdo estaba en la santo tomas y en la central. Pero velo de esta forma, este loco ahora tiene la madurez de un wn de como 16 años, cuando se metio en esas universidades era aun mas inmaduro. En la santo tomas no tenia buena relacion con sus compañeros (algunos lo agarraban pal weveo) y en fin se fue a la chucha.

Algunas personas no pueden elegir una carrera a los 18 años, este wn con lo inmaduro que es tampoco. Pero creo que puede hacerla.
 
La primera carrera que estudio este wnnfue en un instituto mas malo que la xuxa de Conce, el viejo me dijo textual "en este wn no gasto mas plata", y lo metio en el primer callamperio que cobrara menos de 80 lukas, era obvio que el wn no iba a terminar esa carrera en un instituto que no estaba ni acreditado ni nada.

Es verdad que despues en santiago las vendio el wn cuabdo estaba en la santo tomas y en la central. Pero velo de esta forma, este loco ahora tiene la madurez de un wn de como 16 años, cuando se metio en esas universidades era aun mas inmaduro. En la santo tomas no tenia buena relacion con sus compañeros (algunos lo agarraban pal weveo) y en fin se fue a la chucha.

Algunas personas no pueden elegir una carrera a los 18 años, este wn con lo inmaduro que es tampoco. Pero creo que puede hacerla.
Yo estudio con weones de 18-20 años teniendo yo como 10 más y no por eso tiraría la cosa a la chuña, al menos el cabro va mejorando de a poco, bien de a poco.
 
La primera carrera que estudio este wnnfue en un instituto mas malo que la xuxa de Conce, el viejo me dijo textual "en este wn no gasto mas plata", y lo metio en el primer callamperio que cobrara menos de 80 lukas, era obvio que el wn no iba a terminar esa carrera en un instituto que no estaba ni acreditado ni nada.

Es verdad que despues en santiago las vendio el wn cuabdo estaba en la santo tomas y en la central. Pero velo de esta forma, este loco ahora tiene la madurez de un wn de como 16 años, cuando se metio en esas universidades era aun mas inmaduro. En la santo tomas no tenia buena relacion con sus compañeros (algunos lo agarraban pal weveo) y en fin se fue a la chucha.

Algunas personas no pueden elegir una carrera a los 18 años, este wn con lo inmaduro que es tampoco. Pero creo que puede hacerla.
No es que tu querubin no pueda elejir una carrera, no puede vivir definitivamente.
Ojala sea enrriquecido culturalmente y deje de gastar oxigeno en esta tierra
 
a mi hija de 5, y el martes tengo que salir a recoger dulces con ella por el barrio

mi cuñao esta mentalizado en PSU
El cabro te está dando puras aspirinas wn, mire que justo ahora está interesado en la PSU y hasta estudió en secreto 2:. 5000 FM a que le va como las pelotas y tú lo sigues justificando :santa:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El cabro te está dando puras aspirinas wn, mire que justo ahora está interesado en la PSU y hasta estudió en secreto 2:. 5000 FM a que le va como las pelotas y tú lo sigues justificando :santa:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

cipadrito, dejemos que de su PSU piola este loquito, si no me contó es para que no lo este weviando todo el año, yo igual soy hincha weas. Pero si no le va bien, tampoco es el fin del mundo, hay buenos institutos y también universidades que te piden la PSU rendida (independiente del puntaje), por eso es bueno que se hay inscrito. Ahora claro con una PSU buena tiene más opciones, incluso hay becas de universidades según el tramo de puntaje. No voy a estar hinchando a este loquito todos los dias, el wn sabe que termina de dar la PSU y tiene que volver al laboro
 
Este wn es la mujer que le cree todo al hombre, que soporta que le peguen porque lo ama y jura que va a cambiar. El pendejo es el hombre, manipulador y hace que cambia para que la mujer le crea y después vuelve a portarse mal. Falta que te meta el pico no más.
 
Pa mi que te culiai a tu cuñado, no existe otra explicación
giphy.gif
 
La gente culia es muy piteada. Ojala que mis hijas no hereden los genes de la demencia.

Me llamo el viejo culeao de mi suegro, como si no hubiera pasado niuna wea, el wn me dice que no quiere que la familia este peleada, que el se descontrolo con el Seba, ai tu sabes Jano lo que cansa este wn (me dijo). Y que no podemis estar enojados para siempre que ya va a nacer su segunda nieta y que quiere conocerla y weas.

Le respondo:
Oiga Don Carlos, esta bien cagado de la cabeza, que acaso no recuerda la media caga de hace 3 semanas, que tuve que ir en persona a arreglar la wea, oir metiste preso al Seba wn, pero que xuxa, si es tu hijo wn.

El wn me dice que se descontrolo donde el wn le pego y le falto el respeto.

Obvio que se puteo (le dije) si lo estabas cagando con sus cosas...bueno en fin, sabe que no quiero discutir, es mas si denverdad esta arrepentido, devuelvele la tele al cabro si son sus cosas.

El viejo cagado de la cabeza.

Yo le dije a mi señora que no quiero ver a mis suegros en la clinica,
 
Ta guateando la temporada hermanito, te recomiendo un giro en la trama donde llegue tu suegro de sorpresa a la clinica y se pille con tu cuñado, en ese momento le cuente que siempre ha sabido que no es su hijo.. al instante al vagoneta le da una crisis de pánico y huye de la clinica y tu sales a buscarlo lo pillas en un peladero con las venas abiertas aun con vida y le dices que todo estará bien.. en ese momento se miran a los ojos y se besan. Season finale.

:buenaonda:
 
Última edición:
Puta, pintaba pa buena la segunda temporada, pero se ve muy predecible
 
la vida real es menos colorida y emocionante.
si no pasan más weas
 
Volver
Arriba