• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataques de Caca, Cuenten sus experiencias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ohhhh CTM.... no hay peor weá que esa y sobretodo que te de arriba de un avión....
En un viaje por pega, la azafata me pregunta si quería tomarme algo y yo, viendo que algnos wnes de mas adelate ya había pedido, me pedí un whiskey en las rocas... todo bien hasta que 10 minutos después me vino el ataque.. ctm que wea hago... tuve que esperar que el avión llegara, dejara bajar a los pasajeros (iba en el avión con algunos wnes de rojo fama contrafama), y llegué hasta donde retiras los bolsos... No se que cara habré tenido en ese momento pero unos ratis que estaban ahí me vieron y me hallaron sospechoso, "Buenas tardes", me dice el rati, "me permite su carnet de identidad por favor" y yo apenas sacando la billetera y el carnét, llama por radio y da mi rut.... mientras el otro rati me ve y me pregunta "le pasa algo" y del alma me sale "me toy cagando... me tomé un whiskey en el avión y me toy cagando..." el rati me puso cara de lástima y el de la radio me devuelve el carnet y partí mierda al baño.. ctm que alivio mas grande wn y eso que yo soy de esos wnes cuáticos que no caga en cualquier parte... no se cuanto rato habré estado cagando, pero al final la mierda (que era pura agua) me quemaba el *... me limpié con pañuelos desechable porque el confort me hacía cagar el chiquitín que me quedó delicado por el ácido que cagué.... al salir del baño no había nadie wn... nadie y mi bolso estaba solito en la correa.... al salir los ratis taban cagaos de la risa...
:sm:
p.d. despues un dia quise descartar que era el whiskey el que me hacia mal y en un paseo me tomé otro.... mismo resultado... :sm:


Jaja la mala cueva man
 
hoy mismo....esta noche después del ceviche q como en la licenciatura de mis alumnos...llegue a casa con un pequeño mal estar... luego a media noche me tuve que levantar por el dolor estomacal que me aquejaba...y así fue como salir de mi culo un chorro de liquido cafe...mierda liquida!!!! ....la cosa es q así estuve hasta el amanecer, idas y vueltas de mi cama al baño... lo trágico fue que en una de esas ida y vueltas sentí como que quería salir un peo, y pensé, que tanto si lo suelto, para mi mala fortuna, al lanzar el peo volvió a salir un chorro de caca liquida!!! que me ensucio mi ropa y la mierda corría por mi pierna...me fui a bañar raudamente para q nadie se diera cuenta de la caga q tenia y lave mi bóxer en la ducha (la wea deplorable). así es estado hasta ahora corriendo al baño cada vez q viene el retorcijón de wata....(igual partí a la farmacia a comprar un antibiotico) fue muy fuerte mi ataque de caca!!! duele el culo por los ácidos que salieron de mi intestino. Adios, esa fue mi experiencia con un ataque de caca brutal!
 
Cuento mi terrible experiencia

andaba en la serena y la noche anterior pasé a comer a un restaurant unos fideos con salsa, me fuí a la cabaña a dormir para prepararme a la vuelta a Santiago. Después del desayuno como a la hora de estar manejando me vino un dolor de guata de la CTM, y la urgencia por cagar era incontrolable (NUNCA en mi vida me había pasado :eek:), fué tanto que tuve que parar a la orilla del camino, menos mal siempre ando con un rollo de toalla nova en el auto así que me metí a una zanja y me pegué una cagada atómica, era una plasta, sin forma, como un plato de puré gigante color café rojizo, hedionda la weá :guajardo:, terminé y seguí manejando pero la emergencia me pasó dos veces más antes de llegar a Santiago.

Nunca más volví a comer algo pesado de noche pero claramente me intoxiqué con algo :nonono:
 
una vez que me iba en bus de antofa a iquique...me dio un retorcijon y me mande un cagazo de antologia en el bus...quedo todo el bus pasao a caca y como fue la wea que el auxiliar tuvo que lavar el water en rio loa jajajaja
 
Voy a contar la peor historia de caca ever.

Año 2008, minita de la Udd ultra peloliso, rica. Me invita el dgo por primera vez a almorzar com su familia por allá por la cota 45.000.
Llegue a la casa ctm y pensé que había llegado a un mall... Increíblemente gran de la casa ctm. Toque el citofono y me preguntan quien soy. Se abre la puerta, sale a encontrarme esta minita.
Todo espectacular, muy buena onda todo el mundo (cuicos a rabiar pero buena onda).

El Almuerzo.
Yo sufro de la wuata. Cada vez que como una wea muy condimentada o con leche me llego a recagar. Para mi infortunio la cocinera había preparado arroz con curri. Imaginaran el dolor culiao de wuata que me dio.
Pido respetuosamente permiso y a ella le susurro donde cresta estaba el baño. Cacho mi cara de estarme cagando parece y me indico por la escalera a la izquierda tercera puerta.
Subí rajao y entre sentir que me cagaba y contar las puertas me equivoque. Entre a la pieza principal... Busque el baño que estaba pasando el walking closet gigante de estos wns... Era un paraíso la wea.

Me senté , transpirando, a cortar el moreno. Cuatro kilos y medio de anaconda amazónica en la taza del wuater. Lo miré y me sentí orgulloso de cagar tamaña bestia. Tiro la cadena y el agua comienza a subir... Subir.. Subir... Se sale el agua culiá y consecuensialmente mi mojon que queda reposando en medio del piso de mármol... Que hago conchetumadre!!??
Al wea no se le ocurre nada mejor que tapar el magno mojón con papel higiénico.
Cuento corto tapao el finao lo agarre y lo tiré por la ventana.... Pa mi mala cuea la ventana tenia una suerte de malla transparente... Razón por la cual el mojón quedo embetunando el 80% de la ventana.

Pesque mis weas y me fui. No volví nunca mas :(
 
En general mis ataques de caca son mucho más controlados, pero cuando estaba en el colegio me dio un retorcijón de la muerte y justo estaba saliendo del colegio, el problema es que además tenianque ir después al preu y nica me aguantaba... Sudaba helado, mi chiquitín ya no daba más en contener a la mierda, no pensaba en ninguna otra cosa que en caca y baños. Tuve que caminar como 4 cuadras a lo Chaplin para ir a cagar al baño del Easy de El Llano; me mandé flor de caca, eran como 3 kilos de mierda, pero la gratitud y el equilibrio espiritual de librar a toda la maldad junta en el intestino me hizo sentir la mujer más afortunada de la vida.

La vez que más he cagado fue una vez que llevaba 10 días estítica y me tomé un laxante.... Fueron 4 veces que cagué más de 4 kilos... Nunca supe de dónde salía tanta caca y como mi cuerpo lo aguantaba, después de eso me sentí como una nube, una pluma ligera.
 
A quien no le ha pasado que le dan ganas en un mal momento.. xd una vez iba a clases y tome un colectivo.. apenas me sente empezo el dolor, terrible.. los retorcijones, mas encima tenia que disimular para que nadie cachara, empece a sudar jajajjaja y me dio frio.. al final me tuve que bajar antes en un consultorio, no fui ni a clases, busque el baño y menos mal que andaba con pañuelos desechables xD.. y ahi, y aqui se me ira lo señorita, "explote en caca" y senti uno de los alivios mas grandes que existen :D.

En realidad me ha pasado varias veces, soy un poquito delicada de la guatita, pero siempre alcanzo a llegar xD


Saludos
 
Voy a contar la peor historia de caca ever.

Año 2008, minita de la Udd ultra peloliso, rica. Me invita el dgo por primera vez a almorzar com su familia por allá por la cota 45.000.
Llegue a la casa ctm y pensé que había llegado a un mall... Increíblemente gran de la casa ctm. Toque el citofono y me preguntan quien soy. Se abre la puerta, sale a encontrarme esta minita.
Todo espectacular, muy buena onda todo el mundo (cuicos a rabiar pero buena onda).

El Almuerzo.
Yo sufro de la wuata. Cada vez que como una wea muy condimentada o con leche me llego a recagar. Para mi infortunio la cocinera había preparado arroz con curri. Imaginaran el dolor culiao de wuata que me dio.
Pido respetuosamente permiso y a ella le susurro donde cresta estaba el baño. Cacho mi cara de estarme cagando parece y me indico por la escalera a la izquierda tercera puerta.
Subí rajao y entre sentir que me cagaba y contar las puertas me equivoque. Entre a la pieza principal... Busque el baño que estaba pasando el walking closet gigante de estos wns... Era un paraíso la wea.

Me senté , transpirando, a cortar el moreno. Cuatro kilos y medio de anaconda amazónica en la taza del wuater. Lo miré y me sentí orgulloso de cagar tamaña bestia. Tiro la cadena y el agua comienza a subir... Subir.. Subir... Se sale el agua culiá y consecuensialmente mi mojon que queda reposando en medio del piso de mármol... Que hago conchetumadre!!??
Al wea no se le ocurre nada mejor que tapar el magno mojón con papel higiénico.
Cuento corto tapao el finao lo agarre y lo tiré por la ventana.... Pa mi mala cuea la ventana tenia una suerte de malla transparente... Razón por la cual el mojón quedo embetunando el 80% de la ventana.

Pesque mis weas y me fui. No volví nunca mas :(
No te creo ctm, final qlo rancio :lol2:

Al menos cagaste con clase :cafe3:
 
La vez que más he cagado fue una vez que llevaba 10 días estítica y me tomé un laxante.... Fueron 4 veces que cagué más de 4 kilos... Nunca supe de dónde salía tanta caca y como mi cuerpo lo aguantaba, después de eso me sentí como una nube, una pluma ligera.
Acá hay unos temas que podrían explicar el asunto de la acumulación de materia fecal:

http://www.antronio.cl/threads/fétido-impacto-la-forma-correcta-de-cagar.1194333/
http://www.antronio.cl/threads/cómo-defecar-correctamente.1165787/
 
Tengo dos fomes:
-Una vez, como a los 15 años, fuimos al mall con mi familia a comprar algunas hueás. En concreto me compraron unas zapatillas entera nitidas.Duante el trayecto a la casa los retorcijones me tenían loco en la micro. Cuando llegué más que apurado al baño, me bajé los pantalones y la hueá fue como una explosión de mierda, cuyo contenido cayó casi todo en el water pero otra parte se repartió como challa entre la alfombra y mis zapatillas nuevas.
-Fuimos de vacaciones a Argentina con algunos familiares y arrendamos un departamento super chico, donde se escuchaba hasta la respiración cuando entrabas al baño :lol2: así que no pude cagar como Dios manda como en 5 días. Iba más acumulado que la chucha y cuando llegamos a la frontera, me pude pegar un cagón epico en los baños que están en un subterraneo.
 
tengo un par de historias , relacionada con la mierda , pero solo contare una ...

era mi primer dia de trabajo :lol2: en una empresa nueva y yo habia llegado con un poco de dolor de guata ,( en esa epoca el metro no existia desde mi casa hasta donde rabjaba , asi que me aguante gran parte del camino :sm: ) la cosa es que , voy al baño de la pega y me echo una feroz sinfonia a peos , mojones , gases :lol2: , despues de 10 minutos , veo que no hay mucho papel en el cono de confort , de echo me alcanzo solo para una limpiada (tampoco habia esas toallitas culias para limpiarse la manos :nonono:, asi que tenia 2 opciones , buscar en la papelera , algun papel culiao que se viera limpio o hacer un ninja e ir al baño de las minas al lado y robar de ahi papel .

como yo suponia , debia tener el poto bien cagao y caminar a lo vaquero :lol2:, asi que me levante de la taza , abri la puerta , miro al pasillo , ( yo me decia , puta ojala no me cache nadie ) , asi que voy al baño de las ladys que estaba 3 mts , mas alla , y cuando voy llegando , cacho una sombra que se asomaba por el pasillo , asi que me encerre en el baño de las minas , cuando escucho explicitamente lo que decian del baño de al lado" pero que mierda sucedio aqui" :lol2: me tuve que aguantar la risa , unos 5 minutos , ya que tambien llego una mina que queria entrar a su baño , mientras yo me limpiaba la raja.

cuando ya no habian moros en la costa ,sali como si nada del baño de las minas , fui a cachar los delfines que deje nadando y tire la cadena y la wea se tapo :lol2: , de ahi llego señora del aseo , y me comentaba que el baño de hombres lo normal es que se tape , asi que igual me fui aliviado .

eso saludos
 
En general mis ataques de caca son mucho más controlados, pero cuando estaba en el colegio me dio un retorcijón de la muerte y justo estaba saliendo del colegio, el problema es que además tenianque ir después al preu y nica me aguantaba... Sudaba helado, mi chiquitín ya no daba más en contener a la mierda, no pensaba en ninguna otra cosa que en caca y baños. Tuve que caminar como 4 cuadras a lo Chaplin para ir a cagar al baño del Easy de El Llano; me mandé flor de caca, eran como 3 kilos de mierda, pero la gratitud y el equilibrio espiritual de librar a toda la maldad junta en el intestino me hizo sentir la mujer más afortunada de la vida.

La vez que más he cagado fue una vez que llevaba 10 días estítica y me tomé un laxante.... Fueron 4 veces que cagué más de 4 kilos... Nunca supe de dónde salía tanta caca y como mi cuerpo lo aguantaba, después de eso me sentí como una nube, una pluma ligera.

washita usted me puede usar de water cuando quiera
 
Voy a contar la peor historia de caca ever.

Año 2008, minita de la Udd ultra peloliso, rica. Me invita el dgo por primera vez a almorzar com su familia por allá por la cota 45.000.
Llegue a la casa ctm y pensé que había llegado a un mall... Increíblemente gran de la casa ctm. Toque el citofono y me preguntan quien soy. Se abre la puerta, sale a encontrarme esta minita.
Todo espectacular, muy buena onda todo el mundo (cuicos a rabiar pero buena onda).

El Almuerzo.
Yo sufro de la wuata. Cada vez que como una wea muy condimentada o con leche me llego a recagar. Para mi infortunio la cocinera había preparado arroz con curri. Imaginaran el dolor culiao de wuata que me dio.
Pido respetuosamente permiso y a ella le susurro donde cresta estaba el baño. Cacho mi cara de estarme cagando parece y me indico por la escalera a la izquierda tercera puerta.
Subí rajao y entre sentir que me cagaba y contar las puertas me equivoque. Entre a la pieza principal... Busque el baño que estaba pasando el walking closet gigante de estos wns... Era un paraíso la wea.

Me senté , transpirando, a cortar el moreno. Cuatro kilos y medio de anaconda amazónica en la taza del wuater. Lo miré y me sentí orgulloso de cagar tamaña bestia. Tiro la cadena y el agua comienza a subir... Subir.. Subir... Se sale el agua culiá y consecuensialmente mi mojon que queda reposando en medio del piso de mármol... Que hago conchetumadre!!??
Al wea no se le ocurre nada mejor que tapar el magno mojón con papel higiénico.
Cuento corto tapao el finao lo agarre y lo tiré por la ventana.... Pa mi mala cuea la ventana tenia una suerte de malla transparente... Razón por la cual el mojón quedo embetunando el 80% de la ventana.

Pesque mis weas y me fui. No volví nunca mas :(

Lejos la mejor historia ctm :lol2: :lol2:


___________

Cuando vivía en puente alto tenia que viajar hasta el metro plaza puente e irme hasta los leones al trabajo. Al salir de la casa iba con un pequeño malestar que no le di importancia, pude ir al baño total tiempo tenia de sobra pero me dio paja y salí no más. Cuando iba por Vicente valdes le da un calambre en la guata, respiraba rápido igual que las minas cuando van a parir. Cuento corto, como por plaza egaña no aguanto mas y tuve que salir del metro y exigirle a un guardia que me prestara el baño o le cagaba el metro, a lo cual accedió no de muy buena manera. Subimos como 4 pisos por unas escaleras que no son visibles para los pasajeros. Llegando al baño, me pego la feroz caga, una weá totalmente épica. Termino, y no había confort conchetumare :naster: así que no lo pensé dos veces y con los calcetines no más.. A pies pelados no más pa la pega.. Igual me cacharon cuando me fui a cambiar de ropa y no andaba con calcetines :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba