• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataques de Caca, Cuenten sus experiencias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta wn yo tengo varias medias fomeques, una la puse en el tema "algo que confesar" fue una vez que tuve que saltarme el porton de la casa para poder entrar a cagar... pero estaban todas las weas cerradas y tuve que cagar en el patio :lol2:

Una vez cuando era pendejo estaba más enfermo que la chucha, me dieron ganas de vomitar y fui al baño me puse de rodillas abrazando el water y hago tanta fuerza pa' vomitar que barnize toda la pared con caca mientras vomitaba :lol2:

La otra fue cuando iba al jardin, pero esta wea fue culpa de mi vieja, ese dia andaba pal pico de la guata... le dije a mi mamá y no pesco, me fui con ella al jardin y a mitad de camino me dan unas ganas de cagar ctm, me hinco y me cago y le digo a mi mamá "me hice cacá" nos devolvimos pa' la casa me lavo wn me cambie de ropa y me llevo de nuevo al jardin cuento corto a mitad de camino me volvi a cagar :lol2:

Y la otra fue en el bus cuando íbamos de gira de estudios a argentina, en el bus con unos 37° de calor ctm!! Era esa típica wea cuando estas que te cagai y vas cabeceando y despiertas justo cuando el mojón va saliendo!! Que terrible ctm tuve que aguantar mas de 2 horas esa sensación culia, mas encima en el bus un aweonao habia echado la caga en el baño :lol2:
 
Puta wn yo tengo varias medias fomeques, una la puse en el tema "algo que confesar" fue una vez que tuve que saltarme el porton de la casa para poder entrar a cagar... pero estaban todas las weas cerradas y tuve que cagar en el patio :lol2:

Una vez cuando era pendejo estaba más enfermo que la chucha, me dieron ganas de vomitar y fui al baño me puse de rodillas abrazando el water y hago tanta fuerza pa' vomitar que barnize toda la pared con caca mientras vomitaba :lol2:

La otra fue cuando iba al jardin, pero esta wea fue culpa de mi vieja, ese dia andaba pal pico de la guata... le dije a mi mamá y no pesco, me fui con ella al jardin y a mitad de camino me dan unas ganas de cagar ctm, me hinco y me cago y le digo a mi mamá "me hice cacá" nos devolvimos pa' la casa me lavo wn me cambie de ropa y me llevo de nuevo al jardin cuento corto a mitad de camino me volvi a cagar :lol2:

Y la otra fue en el bus cuando íbamos de gira de estudios a argentina, en el bus con unos 37° de calor ctm!! Era esa típica wea cuando estas que te cagai y vas cabeceando y despiertas justo cuando el mojón va saliendo!! Que terrible ctm tuve que aguantar mas de 2 horas esa sensación culia, mas encima en el bus un aweonao habia echado la caga en el baño :lol2:


Jajaja jajaja csm
 
Tengo dos fomes.

Hace muchos años, camino a la serena me dió un retorcijon de antologia, paramos en una bencinera y sólo habia un water, empiezo a liberar a Guillermo pero los dolores siguen. El caso es que como a los 10 minutos empiezan a llegar y a tocar la puerta, y yo con suerte iba a la mitad de la cagadera.
La cosa es que finalmente salgo, y veo a 4 tipos en cuclillas aguantandose mas enojaos que la chucha :lol2:

La otra me paso en un carrete en Melipilla, eran como las 01:30 y se me ocurre fumarme un pucho (no fumo), craso error, tuve que aguantarme como 2 horas a que se acabara el copete y se fueran a comprar. Al menos la cagada fué tranquilizadora y me quedé dormido. Ni idea cómo terminó el carrete
 
Me han pasado pocos ataques de caca pero recuerdo dos ahora mismo.

Creo que fue el 2010 o 2011 cuando estaba en la U. La wea queda como a 45 min de mi casa en micro y yo siempre he sido wn un de cagar en mi casa por el tema de que si escucho ruidos o gente entrando me molesta. Estabamos en la biblioteca y de repente me vienen esos dolores infernales, esos que sabes que no hay vuelta atrás, o te vas ahora a casa o resistes como un campeón hasta lo inevitable. El tema es que me pongo más pálido de lo normal y comienza la desesperación. Me preguntan si todo bien y digo que si hasta el grado de que mi orgullo me traiciona y llego al punto de tener que poner el puño en la mesa para resistir :lol2: hasta que digo... ok debo ir al baño. Me pasan confort y wea y entro esa mierda de baño a cagar como los dioses aunque entraran 10 personas.
El tema es que salgo de ahí y me doy cuenta que no era normal, a los 5 minutos de nuevo y después nuevamente :ohno: al menos pude cagar y no pasó a mayor.

El otro es estando en el trabajo. En ese tiempo nos cambiabamosd e lugar y no teníamos baño propio. Básicamente el mismo tema de arriba pero tuve que usar el baño de la secretaria :lol2: espero que nadie más haya entrado ese día ya que estuve como 15 minutos haciendo agua (hasta que sale blando) y luego me fui a casa de lo hecho pico que estaba.

Ah! la otra típica de cuando vas al jardín, te cagas y te tienen que ir a buscar :lol2:
 
Hoy les cuento una nueva historia de caca...
Después de una pasada en hospital, llegué a la Gloriosa USACH a esperar clases de alguna mierda.
Buscando alguna sombra para tirarme y esperar, sentí el llamado de la naturaleza. Me fui al baño de mecánica, conocido por ser espacioso y limpio, pero no contaba con que los 3 baños estuviesen ocupados. Aplicando una caminata al estilo gollum-chamán (encorvado, casi en cuclillas, arrastrándome con movimientos convulsivos), me siento en unas escaleras y aplico la antes mencionada "posición anticaca". Después de una angustiante espera, se desocupa un cubículo, tras lo cual me paro rápida y velozmente, sin tomar en consideración una poza de agua, que provocó un deslizamiento de mi pequeño cuerpo, quebrando la posición anticaca, provocando la salida de una moderada cantidad de mierda.
Usé el baño y me di cuenta que tenía dos opciones, pegarme un pique a lo casa (60-90') o estar todo el día pasado a mierda.
Debí verme como ahuenao en la micro, llena de asientos libres y yo de pie.
Después, al volver a la U en la tarde, todos me preguntaban que me había pasado, tras lo cual comenté con total naturalidad "me dio un ataque de caca y me fui a cambiar"... Provocando risas y carcajadas.
 
Hace muy poco fuí víctima de uno ...

Resulta que un amigo me estaba dando alojamiento en su depa , es una wea piola pero igual super chica, onda de estos deptos-estudio 1 pieza y 1 baño dentro de la misma pieza. La cosa es que como dormía en el living, tengo que esperar que usen el baño por las mañanas antes de partir a la pega.
Cuento corto, la wea es que primero se levanta la mina y empieza a tomar desayuno ahí en la cocina-living; empezamos a conversar, a echar la talla, prendo la tele pal matinal, etc. y luego me dice que se va a duchar (mi amigo todavia raja durmiendo) ... el tema es que en ese momento ME VIENE EL ATAQUE DE CACA MAS BRIGIDO QUE RECUERDO EN EL CORTO PLAZO... una wea impresionante, unos calambres que me hicieron colocar la piel de gallina (nunca me había dado cuenta de esa wea). La mina se demoró aprox. unos 20 minutos y yo estaba ahí viviendo el infierno mismo.. en eso escucho que abre la puerta del baño, me pego feroz salto, me meto a la pieza para entrar al baño y la loca estaba empelota secándose ... me empieza a agarrar a chuchadas, pero solo en mi mente tenía la imagen de una araña del rincon dentro de un water... asi que me metí al baño y me mandé el concierto de Metallica con la sinfónica de San Francisco en el WC. Con todo el show mi amigo se despierta y se caga de la risa con la wea jajaja... después pido las disculpas correspondientes del caso explicándole a ella que si esperaba 30 seg. más me iba a hacer caca ahí mismo y que eso era peor.

A los 10 minutos regresa Williy Wonka con su fábrica de chocolate en mi esfínter y le pregunto a mi amigo si va a utilizar el baño ... este wn paleteado saca su cepillo de dientes y me dice que se va a lavar los dientes en la pega para dejarme tranquilo jajaja

Hasta el día de hoy me pregunto la causa de tal evento... mi teoría es que ese fds con este wn nos bajamos 2 promos de pisco, al otro día fuimos a comprar al persa donde nos comimos unas empanadas fritas y yo no me había mandado la clásica descarga post tomatera (conocida como la cacaña)

Saludos hermanitxs
 
Última edición:
Puta que me reído won ....la caga (literalmente) de buenas anécdotas !!!!!!!!!!!!
 
La mia transcurre luego un lunes de falopa porteño. Al otro día, en medio de una clase, me dan ganas de tirarme un peo. Al considerar la poca asistencia decido tirarmelo. Levanto mi nalga derecha en un ángulo de 45º, pero para mi sorpresa, en vez de salir gas, siento un chorlito de liquido, el cual corto automáticamente con una fuerte y rápida contracción de ni músculo anal. Al saberme cagado, la historia es la típica: ir a baño, evacuar todo el resto de liquido fecal, limpiarme la raja, botar el bóxer cagado lo mas piola posible, y escapar.
 
Última edición:
Tengo varias historias de cagadas (literalmente :zippy: )
La que les voy a contar ocurrió durante mis días de estudiante universitario.
Estaba en tercero dando por el primer ramo corta-cabeza ( :lib: ) de la carrera: Bioinformática. Me acuerdo que durante ese semestre éramos pocos (como 30-40). A inicios de semestre tuvimos varios problemas porque el profe estuvo ausente casi 2 meses por un accidente que tuvo, así que cuando volvió nos hizo cagar sangre :sm: :zippy:
Considerando que el ramo de por sí era maricón, el wea condensó toda la materia en menos de 2 meses y estaba quedando la cagada :eek: (al final pasamos como 8)
Ya llegando a la última prueba necesitaba como un 4.5 (primera y única vez que necesité nota en la última prueba de un ramo). La tomó un día Sábado en la mañana ( :muere: viejo culiao ).
Antes de llegar a la sala me empezaron a dar retorcijones (que estúpidamente no creí que pasarían a mayores). Ya cuando estaba esperando la prueba estaba transpirando en frío, y todo se fue a la mierda cuando la recibí. Era una cosa de pasar y pasar hojas y darme cuenta que no entendía absolutamente nada. A medida que iba revisando la prueba el dolor era cada vez más y más punzante. No podía siquiera pensar bien, porque la mierda se estaba saliendo sola :eek:
Al final no atiné a nada más que pedirle al profe si podía salir 'a tomar un poco de aire'. Gracias al todopoderoso me dejó salir y empezó el suplicio de buscar papel para limpiarme :lol2:
Como era Sábado solo había un kiosko abierto por ahí cerca. Compré la primera wea que vi y de ahí comenzó la búsqueda de un baño. MENOS MAL llegué a uno donde una auxiliar estaba haciendo el aseo y comencé con la cagadera :lol2:
Estuve botando los malos espíritus como por 10 minutos, hasta que vacié todo y volví a la sala. Ahora el problema era como explicarle al profe que estaba cagando (para que no me cagara con la prueba :zippy: ). Nuevamente gracias a jebus el tipo no me dijo nada, me senté, revisé nuevamente la prueba, y fue como si estuviera viendo otra totalmente distinta a la anterior.
Al final pasé la cagá de ramo con un 4.2 :lol2: pero probablemente si no me hubiera dejado salir me hubiera echado el ramo
:idolo: Riadi
:idolo: pasar un ramo gracias a un cagón
 
Última edición por un moderador:
Estaba en el colegio tipo 5to o 6to básico, con mis amigos nos juntábamos a jugar a la pelota como día por medio pero como el colegio nos quedaba cerca pedíamos la cancha del colegio que era techada y con un pisó pulento:pulento:...comenzamos a jugar al clásico "25", me toca quedarme al arco y comienza mi suplicio, unos retorcijones de las mil putas, me costaba moverme y eso provocó que no pudiera atajar nada y perdí el juego, acá viene lo peor y más triste...proceden todos en fila a pegarme las patadas y todos estos hijos de la gran perra me pegan super fuerte ...cada patada aflojaba mi resistencia y mi esfinter, finalmente ocurrió lo peor, salio como la mitad del mojón y quedo como una pasta caliente y dura entre mis boxers y mis cachetes, como no sentí olor y mi humillación iba a ser máxima preferí callar y seguir jugando intentado hacerla piola, luego de un rato la mierda se seco y pude moverme con mayor libertad...se hizo tarde, tomé una micro a mi casa y veía que toda la gente me miraba raro, me baje y llegue rápidamente a mi baño, boto los boxers todos cagados, me limpió la raja con agua caliente en la ducha y procedí a parir el moreno :caca: (o lo que quedaba de el)...me lavé como 20 min las manos con jabóny salí del baño, mi madre se acerca y me dice "¿Te cagaste? entraste pasado a caca" y veo que va al baño, saca los boxers cagados del basurero y va a mostrármelos mientras me retaba y puteaba por haberme cagado siendo un wn ya de 13 años...lo peor es que empecé a pensar que realmente si tenía mucho olor a mierda, por eso todos me miraban y mis amigos al otro día también webiaron mucho de que estaba pasao a mierda :lol2:
 
No recuerdo historias de caca, pero sí tengo una de peos:

Por el año 2011 estaba jugando PES en la casa de un amigo, después de haber almorzado guatitas con arroz. Todo bien hasta que le meto un gol al ql y salté del sillón para celebrar cuando se me escapa un peo más sonoro que la chucha. Para tratar de tapar el sonido, grité "GOL CONCHETUMAREEEEEEEE" con fe en poder ocultar el vergonzoso sonido de la deshonra. :lol2:

No sirvió. El peo resonó en toda la casa. La mamá de mi amigo me huevea hasta el día de hoy :sm:
 
Última edición:
No recuerdo historias de caca, pero sí tengo una de peos:

Por el año 2011 estaba jugando PES en la casa de un amigo, después de haber almorzado guatitas con arroz. Todo bien hasta que le meto un gol al ql y salté del sillón para celebrar cuando se me escapa un peo más sonoro que la chucha. Para tratar de tapar el sonido, grité "GOL CONCHETUMAREEEEEEEE" más fuerte que la cresta :lol2:

No sirvió. El peo resonó en toda la casa. La mamá de mi amigo me huevea hasta el día de hoy :sm:
:lol2:
 
Mi historia es fome pero igual la sufrí mas q la xuxa

Fui con mi polola a ver la Copa del Mundo en el Estadio Nacional, ese tour q hace Coca Cola, todo bien participando de las actividades, sacando fotos, recorriendo el estadio, hasta q llega el momento mas importante del tour, sacarse la foto al lado de la Copa, y en la fila me empezaron a dar unos retortijones brigidos, caché al toque q la wea se venía con cuática, mientras yo en la fila tratando de disimular, aguantando la mierda e intentando buscar una posición q me permitiera mantener la mierda dentro, empecé a transpirar y aparte el calor ql insoportable, tiritando, hasta q por fin llegó nuestro turno, nos sacamos la foto, nos la entregaron y partimos raudos hacia la salida, a esa altura todavía estaba aguantando relativamente bien, igual le digo a mi polola q estoy q me cago, y partimos a tomar la micro, y en pleno camino a la parada la wea tomó otro rumbo, parando en cada esquina, agachandome para aguantar el churrete, xq ya cachaba q la wea se venia líquida y sonora, llegamos al paradero, me senté y a seguir aguantando, pasó la micro y nos bajamos en Campo de Deportes con Irarrazaval, pensé en irme a la casa, pero ya la wea era inaguantable, tomamos otra micro hacia arriba y nos bajamos en el lider de Macul, entre como esos weones de caminata, no corriendo porque no podía, pero caminando mas rápido q la xuxa, entré al baño, no habia papel pero no me importó, me senté y ctm q alivio q sentí, no me importaron los sonidos ni el olor ql tóxico q salía, cuando al fin terminé, apliqué la técnica milenaria de los calcetines, y me limpié con las weas y las dejé detrás de la taza, y salí mas aliviado q la xuxa del supermercado, y así salvé de esta situación tan tragicómica :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba