• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ataques de Caca, Cuenten sus experiencias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lejos la mejor historia ctm :lol2: :lol2:


___________

Cuando vivía en puente alto tenia que viajar hasta el metro plaza puente e irme hasta los leones al trabajo. Al salir de la casa iba con un pequeño malestar que no le di importancia, pude ir al baño total tiempo tenia de sobra pero me dio paja y salí no más. Cuando iba por Vicente valdes le da un calambre en la guata, respiraba rápido igual que las minas cuando van a parir. Cuento corto, como por plaza egaña no aguanto mas y tuve que salir del metro y exigirle a un guardia que me prestara el baño o le cagaba el metro, a lo cual accedió no de muy buena manera. Subimos como 4 pisos por unas escaleras que no son visibles para los pasajeros. Llegando al baño, me pego la feroz caga, una weá totalmente épica. Termino, y no había confort conchetumare :naster: así que no lo pensé dos veces y con los calcetines no más.. A pies pelados no más pa la pega.. Igual me cacharon cuando me fui a cambiar de ropa y no andaba con calcetines :lol2:

:lol2:
 
Una vez andaba acompañando a una tia...y eatando en pleno patronato empiezan loa retorcijones.. yo intenté manejarlos, hacerme la weona...pero eran cada vez mas fuertes, tanto que no podía ni caminar derechita...andaba agachá como vieja con joroba y vez que venia un retorcijón me encorbaba mas sin poder moverme...ya me costaba respirar y sudaba frio.
Mi tia cachó y me dijo donde habían baños.... volé! Como volé csm!!!
Me metí al patio de comidas de sta filomena y de ahí no salí no se en cuanto tiempo. Estaba afirmada hasta de las paredes del baño!!!... nunca había estado tan al borde de cagarme!!...fue horrible!! :( :lol2:
 
Hace casi 4 años, me toco hacer práctica. Y mientras esperaba la confirmación de la empresa e iniciarla, me arranqué unos días a la IV región (primera semana de enero, de un miércoles a un lunes). Carrete, chelas, tocatas, minas, todo pasando muy buena estadía. Ese lunes me llaman a primera hora (yo con feroz caña), para iniciar mi práctica ese mísmo día pero expliqué que estaba fuera de Stgo y podía empezar el miercoles (tenía el pelo largo en ese entonce, asi que me tenía que podar el pelo, aparte necesitaba un papel de la U) a lo que accedieron. Mientras hacía tiempo esperando el bus y devolverme a Stgo, con mi amigo pasamos al puerto a comer Sándwich de pescado con una Fanta. En el trayecto de regreso empiezo a sentirme afiebrado, agripado y dolor de estómago extendido hasta el día martes, y el día que inicio la práctica, entre saludando a los jefes (8:15 AM) visito el baño y voilá: Meando por el culo, peos interminables con olor a cualquier weá, sonidos que llegan a ser dolorosos y una punzada abdominal insoportable. Afortunadamente había suficiente papel en el baño, pero no lograba detener el torrente de las tripas ni poniendo papelitos en el boxer y me desesperaba pensar en que podía manchar la ropa (tenida formal) con el consecuente aroma en caso de aparecer algún "peito chacotero y canalla".

La secuencia del baño fueron fácil unas 10 veces en la mañana, agravadas en una ocasión por la gentileza de mis compañeros para tomar café de máquina con ellos (no había té), así que les encargo la molestia que debí sentir por ser políticamente correcto. Con cara de afligido, afiebrado, la timidez propia del primer día, y percatándome del cuchicheo de los compañeros tipo "salió bueno para sacar la vuelta con el teléfono el nuevo", hablo con mi jefe luego del almuerzo (otra odisea, elegir qué comer y que no afectara más el problema), le explico que me siento afiebrado :lol2: y me despachó a casa.

Ya los otros dos días de esa semana, fue poco a poco disminuyendo el flujo líquido por detroit, pero es una vivencia límite y que pone a prueba el temple y carácter ante la adversidad de tu sistema digestivo.

Agradezco a quien leyó estas líneas, y aplaudo las historias escritas con anterioridad!
 
Soy delicado de "guata" así que tengo varias historias, la última fue en valpo, con mi primo y su señora íbamos a ir a Curacaví, antes de viajar almorcé la famosa chorrillana todo bien hasta que al saco de wea se le ocurre comer de postre un jugo natural de piña que venía con más hielo que la puta. La cosa es que como a mitad de camino al pueblo ql más fome que la mierda de Curacaví empieza la pesadilla, un dolor que parecía como si mis intestinos fueran a salir, pero aguanté hasta llegar a Curacavi pensado que habría algún baño público... no había ni una wea :naster: asi que entré a un restorant llegué al water y pura agua. Pensé que había pasado, pero de vuelta vino con más fuerza aún, tanto así que le dije a mi primo que detuviera el auto porque quería conocer El santuario de la Virgen de lo Vasquez :yaoming: ( el único santuario que queria ver era un water xD). Me bajo y les digo que me voy a ir a mojar, voy al baño y estaba llena la wea, pero me importó una mierda así que empecé con la metraca ( ni una MG42 disparaba tan rápido) pero nada nada pura agua, me levanté,salí ante la mirada de los fieles y nos fuimos. A los pocos minutos empieza de nuevo el big bang en mis tripas y le dije a mi primo que parará en una bencinera pa pasar a comprar bebida, me bajo entro y le pregunto a la niña donde estaba el baño, me señala, ni en 5 segundo ya estaba en la taza cuando llega la auxiliar y el ql encargado del local empieza a putear a la mina, que no hacía su pega y blablabla hasta que empecé con mis ruidos cual david guetta poniendole música al ambiente y ambos se callan, a esa altura ni aunque hubiese estado la presidenta me aguantaba, así que continué pero de nuevo solo agua, me levanto, todo el personal mirándome y me voy. Para variar, la señora de mi primo quería que conociera un viñedo ( no me acuerdo el nombre) pero que lo vieramos de la altura, la cosa es que llegamos super alto la vista era hermosa, pero yo solo quería liberar a willy así que les dije que bajaría un poco para sacar fotos, llego a unos matorrales y paff salió la chorrillana a goteras, fué la cagada con la vista más hermosa que me he mandado y como no tenía confort y la naturaleza me acompañaba usé hojas de árboles aledaños :lol2:
 
Lejos la mejor historia ctm :lol2: :lol2:


___________

Cuando vivía en puente alto tenia que viajar hasta el metro plaza puente e irme hasta los leones al trabajo. Al salir de la casa iba con un pequeño malestar que no le di importancia, pude ir al baño total tiempo tenia de sobra pero me dio paja y salí no más. Cuando iba por Vicente valdes le da un calambre en la guata, respiraba rápido igual que las minas cuando van a parir. Cuento corto, como por plaza egaña no aguanto mas y tuve que salir del metro y exigirle a un guardia que me prestara el baño o le cagaba el metro, a lo cual accedió no de muy buena manera. Subimos como 4 pisos por unas escaleras que no son visibles para los pasajeros. Llegando al baño, me pego la feroz caga, una weá totalmente épica. Termino, y no había confort conchetumare :naster: así que no lo pensé dos veces y con los calcetines no más.. A pies pelados no más pa la pega.. Igual me cacharon cuando me fui a cambiar de ropa y no andaba con calcetines :lol2:

Con tu historia no pude evitar acordarme de este tema:
 
Que manera de reír con las historias jajaaj :lol2:
 
Cuando chico, tenía un compañero de curso que vivía cerca del colegio, y cuando le daban ganas de cagar se iba a su casa,.
nosotros le cantábamos esta canción.




:bananabacila:
 
la mejor que tengo es de cuando era muuuy chica, tipo 5 años :lol2:

estaba que me cagaba, venía saliendo del jardín con mi hermano y mi madre nos va a buscar, la cosa es que en el trayecto no pude mas y me fui corriendo a mi casa (el jardín infantil quedaba cerca) y entro al antejardín de mi casa y me mando un mojón.... lo cubrí con una bolsa de ramitas (parece) y pasó "piola" hasta que al dia siguiente mi mamá y abuela estaban furiosas buscando quien habia tirado una bolsa con caca al antejardin, justo abajito de un pequeño árbol HAHHAHAHA

la segunda fue el año pasado, había ido al :idolo: cerro "la campana" y un amigo llevo esas galletitas de avena Quaker.... estaba a medio camino para llegar a los baños y me vienen contracciones.... sin mentir no pude mas y tuve que cagar escondida entre unos árboles (coincidencia con la primera historia wn :eek:) pero les juro, por diosito, que eran mas de 40 cm de caca, jamas habia visto tanta cantidad salir de mi cuerpo, era admirable. Después como weona cubriendo con palitos y hojas secas el tremendo cumulo de bosta, pero pase piola ya que nadie lo notó :queso:
 
Igual, me acuerdo que el día despues de la graduación de cuarto medio, que había tomado mas que la cresta, fuimos al mercado de coquimbo -soy de la serena- y me dieron todas las ganas de cagar, esas de caña y cague en los baños del mercado, y me acuerdo que me sorprendió lo limpio de los baños del mercado :sisi:
 
Otra vez cuando pendejo, onda 7-8 años me dieron ganas de cagar en el colegio -jardín?- y le dije a la profesora que me sentía mal, el caso es que la vieja le dijo al director y el viejo llamo a mis viejos, que no contestaron, entonces llamaron a una tía x con la que no tenía mucha relación. y ella me llevó a mi casa, y en el camino, me dio una aguita de menta :retard:, y cuando llegué a mi casa, no había nadie, pero care palo salté la reja y entre a mi casa y cague tranquilamente.
y mi tía? supongo que se fue............. nunca salí a ver que hizo despues :sisi:
 
yo en kinder me cague en plena sala y todos me cacharon :lol2:

Pero la que mas me ha hecho sufrir es una que me paso como en septiembre del año pasado, recuerdo que tenia hora al médico y me fui tranquilamente, (la noche anterior habia comido de todo y revolvi varias weas), la cosa es que llegando al metro me subo y como a la tercera estacion empezo mi calvario:sm: , me empezaron a dar unos retorcijones enormes, el metro culiado iba mas o menos lleno, eran alrededor de las 3 de la tarde y yo estaba al final de un vagon parado con cara de problema y susto, de un momento a otro siento que la wea venia con todo y no atine nada mas que a caminar hacia el otro lado del vagon, tipo chaplin :lol2: camine como la mierda literalmente, la gente me miraba raro y yo haciendome el weon llegue a mi destino y siento que sube todo, que toda la mierda se me fue hacia arriba, ahi yo dije JA! ahora si me salve ctm, pero ahora viene lo peor, espero otra estación y me cambio de vagon para hacerme el weon y siento que la mierda comienza a bajar de nuevo, ahora si que senti que ya no aguantaba y mientras esperaba que el metro ql parara en una puta estación para bajarme se me hizo eterno, transpiraba helado me empezó a correr un sudor por la frente, (para mi mala cuea en ese puto dia habían hecho como 30 grados), el vagon para y salgo cual peo con challa hubiera soltado en ese momento, salgo del metro con un estilo entre chaplin y runner :lol2: y le pregunto a una señora del metro si habian baños (era obvio que no), pero mi deseperación me daba esperanzas y la señora me dice "no hijo", ctm no hallaba que xuxa hacer, en ese momento veo que mis ganas de cagar se van desvanciendo y decidi devolverme a mi casa y di la vuelta al otro lado del andén, entro al vagon y empieza otra vez y ahora si que si siento una wea que nunca habia sentido, senti que habia cagado hasta los órganos!!!! :lol2: me hice caca en el metro!! sentia como la mierda bajaba por mis piernas y mi boxer estaba a todo reventar de caca, senti un alivio temporal y comenze a mirar disimuladamente para ver si se me notaba la mierda en el pantalon y no habia rastros de que habia cagado, salgo del metro caminando arrastrando como con 5 kilos de mierda liquida y para mas remate no se me ocurrio mejor wea que bajar 1 estacion antes de la mia por mi deseperacion, camine como 15 cuadras todo cagado!! y mientras caminaba seguia cagando :lol2: , la gente empezo a mirarme, yo segui y llegue y lo mas mierda fue que cuando entre al baño y me sente a cagar me tire puros peos, ya no quedaba caca por cagar :lol2: tuve que botar el jeans el boxer los calcetines, fue un infierno que duro como 2 horas, espero sea la ultima vez que me pasa algo asi, saludos.

.
 
Última edición:
Puta, tengo millones de historias de ataques de caca...
Una vez jugando pool sentí el llamado de la naturaleza. Entre golpe y golpe me sentaba aplicando la clásica posicion "anticaca" (dícese de aquella posición en que se jala el bóxer hacia un lado con el fin de apretar los cachetes, se cruza la pierna con el mismo fin, aumentando la resistencia del esfínter a anal externo). Seguí jugando hasta que el sudor bañó mi rostro, y la sonajera hacía que me encorvase aun más para jugar... Hasta que el elástico se venció, y pronuncié una de las frases que hasta el día de hoy es recordada; "me paro y me cago"... Pálido, sudoroso, con venas marcadas en mi rostro, sin poder moverme un ápice, sintiendo las risas y carcajadas de mis compañeros de juego, mezcladas con la metralla de ruidos intestinales, nacientes de un intestino en lucha por liberar el mal.
Un amigo, luchando contra las convulsiones que le están dando (risas exageradamente estridentes) acudió a comprarme un rollo de papel higiénico, volviendo en una especie de baile chamánico (entró con el confort en la mano y seguía riéndose el muy conchasumadre) me entrega el preciado tesoro.
Acumulé chacra en mi asterisco, balanceándome para poder agarrar vuelo, y salí corriendo al baño. Después de un antiminucioso aseo de la taza, apliqué feroz Kawazaki, sintiendo la paz en mi interior.
Cuando salí, mis dos compañeros se veían como yo antes "de", pálidos sudorosos, encorvados, pero producto de la risa.

En fin, más adelante cuento otro suceso, puesto que tengo muchos.
 
Última edición:
yo en kinder me cague en plena sala y todos me cacharon :lol2:

Pero la que mas me ha hecho sufrir es una que me paso como en septiembre del año pasado, recuerdo que tenia hora al médico y me fui tranquilamente, (la noche anterior habia comido de todo y revolvi varias weas), la cosa es que llegando al metro me subo y como a la tercera estacion empezo mi calvario:sm: , me empezaron a dar unos retorcijones enormes, el metro culiado iba mas o menos lleno, eran alrededor de las 3 de la tarde y yo estaba al final de un vagon parado con cara de problema y susto, de un momento a otro siento que la wea venia con todo y no atine nada mas que a caminar hacia el otro lado del vagon, tipo chaplin :lol2: camine como la mierda literalmente, la gente me miraba raro y yo haciendome el weon llegue a mi destino y siento que sube todo, que toda la mierda se me fue hacia arriba, ahi yo dije JA! ahora si me salve ctm, pero ahora viene lo peor, espero otra estación y me cambio de vagon para hacerme el weon y siento que la mierda comienza a bajar de nuevo, ahora si que senti que ya no aguantaba y mientras esperaba que el metro ql parara en una puta estación para bajarme se me hizo eterno, transpiraba helado me empezó a correr un sudor por la frente, (para mi mala cuea en ese puto dia habían hecho como 30 grados), el vagon para y salgo cual peo con challa hubiera soltado en ese momento, salgo del metro con un estilo entre chaplin y runner :lol2: y le pregunto a una señora del metro si habian baños (era obvio que no), pero mi deseperación me daba esperanzas y la señora me dice "no hijo", ctm no hallaba que xuxa hacer, en ese momento veo que mis ganas de cagar se van desvanciendo y decidi devolverme a mi casa y di la vuelta al otro lado del andén, entro al vagon y empieza otra vez y ahora si que si siento una wea que nunca habia sentido, senti que habia cagado hasta los órganos!!!! :lol2: me hice caca en el metro!! sentia como la mierda bajaba por mis piernas y mi boxer estaba a todo reventar de caca, senti un alivio temporal y comenze a mirar disimuladamente para ver si se me notaba la mierda en el pantalon y no habia rastros de que habia cagado, salgo del metro caminando arrastrando como con 5 kilos de mierda liquida y para mas remate no se me ocurrio mejor wea que bajar 1 estacion antes de la mia por mi deseperacion, camine como 15 cuadras todo cagado!! y mientras caminaba seguia cagando :lol2: , la gente empezo a mirarme, yo segui y llegue y lo mas mierda fue que cuando entre al baño y me sente a cagar me tire puros peos, ya no quedaba caca por cagar :lol2: tuve que botar el jeans el boxer los calcetines, fue un infierno que duro como 2 horas, espero sea la ultima vez que me pasa algo asi, saludos.

.


jajajaja ctm :lol2:
 
me acuerdo de uno reciente, fue en el primer semestre de este año.

Tenia clases a las 8:30 am antes de ir a clases me tomo un café, de ahí me fui a la universidad todo iba bien hasta que llegue a la sala de clases, me empieza a dar un dolor de estómago terrible, retortijones por doquier, no me aguantaba más y fui al baño que estaba en el 3er piso ahí era mas piola ir a cagar :lol2:, llego al baño, cierro la puerta y empiezo a cagar a cañonazos, los medios peos wn la pura caga literalmente :lol2: , cuando termino de cagar vuelvo a la sala y al momento de sentarme me empieza a volver a doler el estómago denuevo pero en mala peor que la primera vez, un compañero me ve y le digo...."ctm me bajo la tragedia"....salí rápidamente de la sala y vuelta al baño :lol2: , terminando la segunda ronda me percato que no tenía papel :naster: fue tanta la desesperación de volver a cagar que se me olvido llevar papel, entonces empece a ver con que me limpiaba el culo estaba a punto de sacrificar un calcetín y entonces recordé que el día anterior había comprado unas pilas en pcfactory y que había guardado la boleta en mi billetera, reviso mi billetera y ahí estaba la boleta salvadora :lol2: , empiezo a frotar la boleta para que estuviese más suave y me limpio y vuelvo a clase que ya estaba terminando, al final me la pase más tiempo cagando que en clase :lol2:

disculpen si esta redactado como las weas :sm:
 
Cuando iba en la media, nuestra profe jefe se iba de prenatal, así que le hicimos una convivencia donde había torta de milhoja, ramitas, papas fritas y bebidas marca chancho. Cuando me iba hacia la casa me da el ataque brígido, iba sudando en el metro aguantándome csm :lol2: . Llego a Cal y Canto, la micro culia no pasaba nunca, así que caminaba a lo largo de todo el paradero para distraerme. Cuando al fin pasa la micro, siento que se me quitan las ganas y me relajo, pero comienzo a sentirme extraño, como que la relajación fue demasiado, se me puso la piel de gallina en la cabeza (así se sentía). Mientras la micro avanzaba, comienzo a sentir escalofríos y náuseas, se me nubla la vista, y hago parar la wea altoke y me bajo. Al instante de bajar, invoco a guajardo , por unos segundos creí que ya todo había pasado, pero el ataque de caca me vuelve más cuático, por lo que me veo en la obligación de entrar a la vega y pedir que me presten el baño. Los viejos me miraron raro y me preguntaron onda "tay bien mashucao?", yo estaba con la baba colgando y débil por haber vomitado, ahí acceden a prestarme un baño, me guían hacia dentro de la wea, hacia una taberna más ordinaria que la chucha. El baño estaba en segundo piso, subo las escaleras que eran puras cajas de frutas y entro al baño más rancio de la vida: todo el piso cubierto de papeles cagaos, la wea no tenía ni tapa, pero me importó un pico y me mandé la feroz diarrea. Acto seguido, vuelvo a vomitar, apuntando para el lado no más ya que seguía cagando. Más encima un weón chicha fue a tocar la puerta para que me apurara, me limpio la raja (menos mal que andaba con confort en la mochila), y como el piso estaba ya tapao en papeles, eché las weas dentro del water no más, tiré la cadena y la wea se tapó, pero a esas alturas ya sin dignidad no me importaba nada, ya me sentía mejor, me eché su mojada loca en el lavamanos pa despavilar y me viré.

Como referencia, fue el día que Chile le ganó por primera vez a Argentina por las clasificatorias. :lol2:
 
Última edición:
Afortunadamente nunca he tenido ataques de caca descontrolados, pero una vez tuve que limpiar a mi primo que se curo raja y se cago entero el chancho culiao, como mas que mi primo el wn era mi mejor amigo y lo quería caleta, lo pesque lo lleve al baño y con un paño le limpie la caca para que recuperara un poco de la dignidad que había perdido esa noche, afortunadamente el wn no se cago los cocos como las guaguas que cuando hacen mucho se les limpia con una toallita húmeda y listo, porque o sino se hubiera tenido que quedar con el culo limpio y los cocos cagaos no ma :lol2:

Sin duda la experiencia mas aberrante que he vivido en mi 25 años de vida :sm:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Afortunadamente nunca he tenido ataques de caca descontrolados, pero una vez tuve que limpiar a mi primo que se curo raja y se cago entero el chancho culiao, como mas que mi primo el wn era mi mejor amigo y lo quería caleta, lo pesque lo lleve al baño y con un paño le limpie la caca para que recuperara un poco de la dignidad que había perdido esa noche, afortunadamente el wn no se cago los cocos como las guaguas que cuando hacen mucho se les limpia con una toallita húmeda y listo, porque o sino se hubiera tenido que quedar con el culo limpio y los cocos cagaos no ma :lol2:

Sin duda la experiencia mas aberrante que he vivido en mi 25 años de vida :sm:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


no le tocaste los cocos, solo el hoyo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba