• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atenti Chimbirocos: Anuncian CyberDay Con Rebajas de Proporciones Biblicas

Ultima Noticia, los organizadores de este basofia evento, se contactaron con tintolioworking incorporation , para solicitar los servidores de antronio..... :eeek:
 
Ojala Iberia o airfrance tengan u a oferta buena. Por que ahora están bien caros
 
:idolo: Ofertas de SP Digital, un impresionante 5 % de descuento :lol2:
 
cyberdaychile1.png

Son 24 las empresas que participarán del Cyber Day Chile 2014. Ofertas para compras on line que se desarrollarán este 29 de julio.


Mira links de empresas para comprar en Cyber Day Chile:

Adidas
Agrupemonos.cl
Air France
Buscalibre.com
Calzados Romano
Cambiatuneumatico.com
ClubVenta
Cocha
Cuponatic.com
Dafiti
Despegar.com
Groupon
Homy
Iberia
LAN
Lets Bonus
Magens
Mall Express
Paris
Ripley
Sodimac
Travel Ace
Urbania
Viajes Falabella


Pase aquí a dejar sus datos, sus compras, sus reclamos, deje en evidencia estafas, o pase a reirse de buena gana o a leer un datito interesante




10899723.jpg
 
nuevo-teaser-cyber-day-chile.jpg


Tiran como gran oferta el pasaje a Buenos Aires, incluso por 2 lucas menos te compras el pasaje por SKY en viajesfalabella.cl
 
nuevo-teaser-cyber-day-chile.jpg


Tiran como gran oferta el pasaje a Buenos Aires, incluso por 2 lucas menos te compras el pasaje por SKY en viajesfalabella.cl



atenti que por 506 lucas LAN te lleva a cancun, y por 576 te lleva a FRANKFURT :lol2:
 
están baratos los pasajes a Europa wn :zippymmm:
 
en Falabella aun intentan deshacerse de los LED.. televidor Recco normal 199mil XDD

jIv1umL.png
 
en Falabella aun intentan deshacerse de los LED.. televidor Recco normal 199mil XDD

jIv1umL.png

JAJAJJA Recco de 32 a 200 lucas normal po, por la chita los hueones careraja. El SmartTV LG de 32 está a 150 lucas precio normal.

Yo igual andaba buscando celulares, pero me da lo mismo la hueá del Cyberday, además, me pagan el jueves :(
 
Jhajahjahajajajahj por la chucha ya me veo de nuevo 3 horas metido en la :idolo: sala de espera
 
Volver
Arriba