• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atenti Chimbirocos: Anuncian CyberDay Con Rebajas de Proporciones Biblicas

40 minutos para que empiece esta wea :eek:

Veamos si sale algo bueno de verdad...


No era referido a esto pero me acuerdo cuando en la página del Easy estaban vendiendo una cama 2 plazas tipo king a 20 lucas, un amigo me mandó la página y me hueveó toda la noche para que la comprara, cosa que no hice.. luego supe que salió en las noticias y quedó la media cagá porque la empresa no quería entregarlas :lol2: ¿alguien se acuerda en qué terminó eso? :orejon:
 
40 minutos para que empiece esta wea :eek:

Veamos si sale algo bueno de verdad...


No era referido a esto pero me acuerdo cuando en la página del Easy estaban vendiendo una cama 2 plazas tipo king a 20 lucas, un amigo me mandó la página y me hueveó toda la noche para que la comprara, cosa que no hice.. luego supe que salió en las noticias y quedó la media cagá porque la empresa no quería entregarlas :lol2: ¿alguien se acuerda en qué terminó eso? :orejon:

No les entregaron las camas, pero llegaron a un "acuerdo". Al hermano de un amigo le dieron una giftcard como de 150 lucas por dejar de reclamar.

Al parecer otros siguieron la via judicial

http://www.emol.com/noticias/econom...-vendidas-a-24-mil-por-error-informatico.html
 
Ripley ya tiene publicadas sus ofertas, no vi nada interesante :thumbdown:
 
Ni una wea interesante en París..
 
87483f9154d4197a53c9b2fcf966d234.png


Sorry, pero esa cagá piñufla no puede haber estado a 319 :lol2:
Ojalá estos culiaos contraigan cáncer a los cocos por ser tan care raja.
Se me pegó Ripley en todo caso.
 
87483f9154d4197a53c9b2fcf966d234.png


Sorry, pero esa cagá piñufla no puede haber estado a 319 :lol2:
Ojalá estos culiaos contraigan cáncer a los cocos por ser tan care raja.
Se me pegó Ripley en todo caso.
La hueá vergonsoza :lol2:

Lo más decente que vi fue un HDD externo de 1 TB en 35 mil en Magens.
 
Nada en LAN. Siempre compro Arica - Santiago (75 app con tasas) y ahora no hay promo. Como referencia, Iquique santiago está desde 55 pfffffff

Ni un bryan :nonono:
 
estoy en la fila de espera de paris, hay 18600 giles antes que yo en la fila :fffuuu:
 
La pagina de Ripley se fue a la chucha :lol2:
 
Podríamos tempranamente decir que esto es un Cyberfail?. Bueno no hay que sorprenderse tampoco :hands:
 
Nada bueno, solo que en Lan esta un poco mas barato los pasajes a Europa, pero todo lo demas estan igual o un poco mas elevado que los otros dias.
 
jajajaja había una parrilla eléctrica en la semana que normal costaba 20, y por internet costaba 15

ahora la misma decia, normal 30, internet 25

:Risa: Estafadores culiaos
 
la wea mierda wn oh :ohno:
en todo caso no me sorprende, siempre la misma wea :cafe3:
 
Volver
Arriba