• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno dicho y hecho otra vez la irregularidad chilena, Lama culiao despues de ganarle al 80 del mundo pierde un qualy que esta 200, asi el dia del pico va a llegar al top 100, queria ese partido contra Berankis mm bueno en realidad todos los tenistas chilenos son irregulares y les falta ese punch para el despegue.

Mientras Reves Magico con H-Pod 4/1 con servicio en el 1er set, pero se suspendio por lluvia
 
Última edición:
Por dios Gasquet qlo, le apuesto y empezó a jugar como las weas.
 
Instalado en semis :idolo: el gran campeón defensor, impecable e intratable los dos primeros sets y el 3ero un poco mas apretado pero excelente partido para el Stanimal .. :clapclap:
 
:( dos sets duró Gasquet..., voy por Thiem como campeón
 
Por mientras veo en la Cancha 1 el dobles de veteranos (35 a 45 años). Clement y Escudé contra Ferrero y Moyá.

Más allá de que sea un torneo de exhibición y que el objetivo sólo es divertirse, igual sería lindo que el Feña y el Nico pidieran una invitación para volver a jugar juntos en algo "oficial", para recordar viejos tiempos.
 
Ese Murray vs Stanimal va a estar de miedo :clapclap:
Tambien le tengo fe al Goffin vs Thiem.
Y en las mujeres, el Timea vs Kiki promete, quizas la ganadora de ese partido pueda darle la sorpresa a Serena the man.
 
Desde cuando se gasta esa mensa raja :eek: ? :baboso:

Debe ser por sus raices venezolanas, nacio por esos lados, agarro ese encanto y bien potable quedo

Y triunfazo finalmente de Reves Magico y H-Pod 6/2 6/2, siguientes rivales para semifinales aun por confirmar

Cada vez jugando mejor como dupla, se deberian dejar de ir con otros partners y jugar juntos de manera fija y seguida, podrian llegar a ser una dupla de gran nivel
 
Última edición:
Djokovic - Berdych se jugaría el jueves 2 Junio si la lluvia no webea

A las 7:00 ojala Birdman le saque al menos un set que sea a Nole y de ahi ir viendo que pasa, si nuevamente va a perder solo espero no sea paliza

Thiem y Goffin tiene para ser el partido del dia, lo malo tambien se juega a las 7:00 asi que habra que estar a doble pantalla, hasta para eso es nefasto RG programando 2 cuartos en simultaneo :nonono:
 
Svitolina :sm:

Gran triunfo de Garbiñe, ojala ella pueda frenar a Serena Williams, considerando que las canchas están muy lentas.

Cómodo lo de Berdych, y bueno, lo de Gasquet, creo que es más cabeza que otra cosa.
 
Se veia venir, la reina se baja de Queen´s y Wimbledon esta en peligro

http://www.elgraficochile.cl/rafael...a-en/prontus_elgrafico/2016-06-01/115553.html

Si quiere seguir jugando a buen nivel, ademas de parar que se opere seria lo mejor, lo malo este año son los juegos olimpicos y no se los va a querer perder

Mala decisión de jugar RG; en el mejor de los casos, que hubiese vuelto para Wimbledon, pero creo que debería haber apostado a jugar directamente los JJOO (era abanderado, me imagino que de verdad le importaba).
 
Mala decisión de jugar RG; en el mejor de los casos, que hubiese vuelto para Wimbledon, pero creo que debería haber apostado a jugar directamente los JJOO (era abanderado, me imagino que de verdad le importaba).

De veras se me habia olvidado que es el abanderado de España, bueno que decir pesima decision tanto de él como de su staff tecnico, empezando creo yo por el Tio Toni
 
Roland Garros: programación de TV

PARÍS -- Programación de Roland Garros para la jornada del jueves en las señales de TV de ESPN en Latinoamérica. Además, acción en vivo por ESPN Play, con la grilla completa.

JUEVES 2

ESPN, ESPN+ & ESPNPlay
08.00 ARG - 06.00 COL/MEX - 06.30 VEN - 07.00 CHI

[1] Novak Djokovic (SRB) vs. [7] Tomas Berdych (CZE)
[1] Serena Williams (USA) vs. Yulia Putintseva (KAZ)

Quizá se pueda ver algo de:
Kiki Bertens (NED) vs. [8] Timea Bacsinszky (SUI)

ESPN2, ESPN3 & ESPNPlay.com
08.00 ARG - 06.00 COL/MEX - 06.30 VEN - 07.00 CHI

[13] Dominic Thiem (AUT) vs. [12] David Goffin (BEL)

ESPN Play.com

La cobertura más completa de Roland Garros desde tu PC, Tablet y Móvil con cámaras exclusivas y hasta 15 partidos en simultáneo, con cobertura de los partidos en Philippe Chatrier, Suzanne Lenglen y en los courts 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 10, 14, 15, 16, 17, 18.
 
Mañana en el 3er turno del court1, juegan Podlipnik/Peralta ante los croatas Mektic/Sancic.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba