• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay chances para Podlipnik/Peralta de clasificar a Rio?

Esta dificil el tema, de partida los entry list se cierran con el ranking del proximo lunes (ni idea como va hasta ahora, he buscado y nada)

Si bien Peralta esta 63 y H-Pod 68, teniendo incluso la posibilidad de avanzar lugares esta semana y en teoria deberian estar bien posicionados, hay que tener en cuenta que los jugadores tambien pueden inscribirse con su ranking de singles si es que es mejor que el de dobles lo que disminuye las opciones

Por ejemplo si a futuro en algun torneo (obvio no juegos olimpicos) Nole y Murray que son el 1 y 2 de singles quisieran jugar dobles quedarian mejor que el 3 y 4 de dobles, algo incomprensible pero asi no mas es.

Ademas los top 10 de singles y dobles estan asegurados y pueden entrar con el compañero que ellos quieran, obviamente de su mismo pais, da lo mismo su ranking

Como tope solo se puede 2 parejas por pais eso si y sumado singles y dobles un pais solo puede poner a 6 jugadores

Van a entrar 24 parejas directa y las otras 8 dependen de un comite que se fijan en:

1- Si el pais organizador que es Brasil no tiene un doble que clasifique directo, se les asigna uno lo que en este caso no aplica ya que Melo (1 de dobles) y Soares (10) entran sobradamente, aparte si quisieran ellos podrian separarse y cada uno elegir un compañero, pero no les conviene ya que juntos son de los mejores que hay.

Aunque capaz en una de esas les den la opcion de poner otro dobles entre Sa, Bellucci, Demoliner y Dutra Silva.

2- Mediante las 6 asociaciones regionales de la ITF que no tengan un dobles clasificado se empieza a evaluar, en el caso de america creo yo Melo y Soares estan fijos por Brasil, tambien Cabal y Farah por Colombia, por lo que lo mas probable los chilenos tengan que disputar ese cupo con los argentinos Guillermo Duran y Maximo Gonzalez por ranking estan mejor que los chilenos asi que si no entran directo el cupo seria para ellos lo mas probable, pero si entran ahi la lista se corre y puede que los chilenos entren, pero eso depende del comite.

Ademas el ranking de ambos en sumatoria debe ser menor a 300 lo que los chilenos cumplen

3- Y si quedaran aun lugares se volveria a mirar el ranking del proximo lunes

Tambien cuenta que hayan jugado Copa Davis este ultimo tiempo lo que ya hicieron los 2 y volveran a hacer contra Colombia

Eso no se si quedo claro jaja igual es complicado el tema, asi que si me condoree en algo me corrigen no mas ya que fue lo que alcance a entender

https://www.rio2016.com/sites/default/files/users/rio2016_files/itf-tennis-en_0.pdf
 
Última edición:
Palabras de Stan Wawrinka sobre la moción de algunos periodistas de incluirlo en el Big 4, en desmedro de Andy Murray (vía Troll Tennis):

"No. Creo que él (Murray) está muy por encima de mí. Ahora que gané un segundo Grand Slam, la gente cree que le estoy pisando los talones porque yo gané 2 y él también ganó 2. Pero si te pones a comparar las carreras de ambos, él está muy por encima de mí, con todos sus títulos, sus finales, su N°2 del Mundo, y ha ganado muchos Masters 1000 también. Además, y lo vuelvo a repetir, sabes, él es uno de los Cuatro Grandes. Y sabes, hay una razón para eso. Quizá él tenga pocos títulos, pocos en comparación con los otros 3 Grandes, pero siempre ha estado con ellos en las semifinales y finales. Su carrera es muy, muy impresionante."

 
media mufa :lol2:
Thiem y Berdych recuperando sus quiebres en contra. :clapclap:

______________________________________

Wawrinka ql, un loquillo. :troll:
 
Que tremendo tiebreak se acaban de jugar Thiem y Goffin ctm :clapclap:

1-1 en sets .. Vamos Dominic !!
 
Martina - Paes, sin pre-clasificación :confused:, se instalan en semis, al derrotar a la quinta pareja sembrada Vesnina - Soares
 
listas las semis:
Stan - Murray
Nole - Thiem

espero sean ambas mañana, y a distinta hora......
 
Brillante Thiem :clapclap::clapclap::clapclap: pero ahora viene la hora de la verdad, semifinales en un partidazo contra Nole, pero que se crea el cuento no mas ya se sabe que tenis tiene de sobra y aun no alcanza su peak

Martina - Paes, sin pre-clasificación :confused:, se instalan en semis, al derrotar a la quinta pareja sembrada Vesnina - Soares

Se toman los rankings de Martinita y Paes en dobles, se suman y ahi se ve su clasificacion, Paes es 51 y eso perjudica a Martinita en la sumatoria, de ahi que no sean sembrados, tuve la misma duda en el AO, pero revisando cache como lo hacian.
 
Que gran partido de Thiem :clapclap: , señores creo que tenemos un nuevo Thomas Muster .

Por fin veremos a Nole contra un wn que no sea un paquete
 
Se toman los rankings de Martinita y Paes en dobles, se suman y ahi se ve su clasificacion, Paes es 51 y eso perjudica a Martinita en la sumatoria, de ahi que no sean sembrados, tuve la misma duda en el AO, pero revisando cache como lo hacian.
gracias por la aclaración: no sabía que el hindú había bajado tanto en el ranking
 
Reves Magico y H-Pod lo hacen de nuevo 6/4 7/6 a los croatas Mektic y Santic para llegar a la final, sus rivales Aliaksandr Bury de Bielorrusia (67 dobles) e Igor Zelenay (74 dobles) de Eslovaquia.

La final en dia y hora a confirmar

Que sigan jugando juntos, por lo visto les va mejor asi.
 
otra vez a la misma hora!!! :mad:

a las 7:00 parten las semis femeninas y no antes de las 9:00 las masculinas..

cada vez estoy más de acuerdo con que es el peor GS
 
otra vez a la misma hora!!! :mad:

a las 7:00 parten las semis femeninas y no antes de las 9:00 las masculinas..

cada vez estoy más de acuerdo con que es el peor GS

Me ganaste por unos segundos venia exactamente a putear lo mismo que manera de ser nefasto este GS por la cresta, quien chucha los asesora para programar a la misma hora

Martina - Paes, sin pre-clasificación :confused:, se instalan en semis, al derrotar a la quinta pareja sembrada Vesnina - Soares

Y ahora estan jugando la semifinal gracias a la lluvia y las super programaciones, tuvieron 2 partidos hoy

Van 3/3 en el 1ro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba