• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
y tranquilamente ya tenemos el primer clasificado al Master: Nole

fuente
 
6/3 el 1ro para Martinita y Paes
 
Así con Berdych:

No gana a Novak desde 2013 en Roma.
No gana a Roger desde 2013 en Dubai.
No gana a Murray desde 2013 en Cincinnati.
No gana a Wawrinka desde 2013 en Copa Davis.
No gana a Raonic desde 2013 en Paris (en 2015 Milos se retiró lesionado).
No gana a Nishikori desde 2012 en Montecarlo.
Ganó a Nadal en 2015. No le ganaba desde 2006.
 
Martinita y Paes a una nueva final :clapclap::clapclap::clapclap: ganan 6/3 3/6 10/7, sus rivales Dodig y Mirza, partidazo a jugar mañana despues de Wawrinka - Murray
 
Sip, empezó a llover un poco pero se puede seguir jugando, de hecho solo se paró en la Chatrier. Djokovic tiró la toalla, la umpire suspendió el partido y Berdych se emputeció :lol2:

Justos reclamos de Berdych.

Eso sí, más que "privilegio" hacia nº1, me pareció poca imposición de la juez de silla; el juez del M1000 de Roma mantuvo "cortito" a Nole.
 


El árbitro se lo cagó :lol2:

A ver, trataré de ser lo más neutral posible en esta (ya que hay un compatriota involucrado):

Recuerdo que cuando niño fui a una clínica de tenis con Jaime Fillol. En un partido corto pasó algo parecido, en que un jugador reclamó a viva voz porque su oponente le pasaba pegando a la pelota con un golpe incómodo de responder (creo que eran slices, ni idea). Fillol encaró al reclamante y le dijo "no debiste decirlo ahora, porque ahora tu oponente sabe que estás incómodo, lo aprovechará y le seguirá pegando así". Dicho y hecho, el wn perdió el partido.

Dicho esto: se entiende que ciertos jugadores gritan con cada golpe porque eso les permite sacar con más fuerza, y se entiende también que a otros jugadores les incomode si el grito llega a ser de un volumen elevado. Pero la cagó con hacer la burla "durante" el partido y no después de éste. Perfectamente se podría hacer un reclamo formal post-partido, y quizá la suma de esos reclamos haga que la ATP exija un cambio de conducta en Lama (Tal como pasó con la portuguesa Larcher de Brito, donde la WTA le prohibió gritar fuerte en los partidos). Sin ver el partido completo, puedo decir que Lama sacó provecho del grito y lo usó a favor para derrotar a Haase, sabiendo que éste lo incomodaba y, post advertencia del juez, sabía que no podía hacer nada al respecto.
 
difícil, muy difícil. Confío más en que Mugu pueda derrotarla en la final, pero primero tiene un duro encuentro con Stosur.
Creo que las 2 pueden plantarle cara a Serena, Kiki viene de ganar a 2 top10, mas ganar el campeonato de Nuremberg. Practicamente ella sola hizo avanzar a Holanda en la Fed Cup y creo que la arcilla es su mejor superficie.
 
:clapclap: Thiem

Todo lo que venia prometiendo desde el año pasado y esta temporada en arcilla ratificandolo nada menos con una semifinal en un GS.

No lo veo ganando este año, pero tarde o temprano ganará RG. :sisi:
 
Bien Thiem. Horarios para mañana? son a las 9 el singles???
Alcanzaré a ver un poco nomás :(

:monomeon::monomeon:Horarios RG
:monomeon::monomeon:Horarios Eurocopa 2016
 
Bien Thiem. Horarios para mañana? son a las 9 el singles???
Alcanzaré a ver un poco nomás :(

:monomeon::monomeon:Horarios RG
:monomeon::monomeon:Horarios Eurocopa 2016
así es: las semis mujeres a las 7:00 y no antes de las 9, las de hombre
 
Creo que las 2 pueden plantarle cara a Serena, Kiki viene de ganar a 2 top10, mas ganar el campeonato de Nuremberg. Practicamente ella sola hizo avanzar a Holanda en la Fed Cup y creo que la arcilla es su mejor superficie.

Además, con la humedad que hay, las canchas están más lentas que la cresta. He visto a ratos a Bertens en este RG y se ha manejado muy bien.

Bueno, independientemente de eso, como que siento que cualquiera de las 3 le podría ganar a Serena. :rezo:
 
A ver, trataré de ser lo más neutral posible en esta (ya que hay un compatriota involucrado):

Recuerdo que cuando niño fui a una clínica de tenis con Jaime Fillol. En un partido corto pasó algo parecido, en que un jugador reclamó a viva voz porque su oponente le pasaba pegando a la pelota con un golpe incómodo de responder (creo que eran slices, ni idea). Fillol encaró al reclamante y le dijo "no debiste decirlo ahora, porque ahora tu oponente sabe que estás incómodo, lo aprovechará y le seguirá pegando así". Dicho y hecho, el wn perdió el partido.

Dicho esto: se entiende que ciertos jugadores gritan con cada golpe porque eso les permite sacar con más fuerza, y se entiende también que a otros jugadores les incomode si el grito llega a ser de un volumen elevado. Pero la cagó con hacer la burla "durante" el partido y no después de éste. Perfectamente se podría hacer un reclamo formal post-partido, y quizá la suma de esos reclamos haga que la ATP exija un cambio de conducta en Lama (Tal como pasó con la portuguesa Larcher de Brito, donde la WTA le prohibió gritar fuerte en los partidos). Sin ver el partido completo, puedo decir que Lama sacó provecho del grito y lo usó a favor para derrotar a Haase, sabiendo que éste lo incomodaba y, post advertencia del juez, sabía que no podía hacer nada al respecto.

Si de gritos se trata, en lo personal me molestan los de Azarenka; buen juego de la Bielorrusa, pero esos gritos como si estuviera a punto de "dar a luz" son insoportables, siempre los partidos de ella los veo en mute.

Otro caso es el de Andrea Petkovic, se manda como una frase al realizar sus golpes, desconcentra al principio pero te terminas acostumbrando.

En lo personal, creo que es difícil determinar cuando un grito "sí" y cuando un grito "no"; en los 2 casos que expuse, para mí son desagradables, sin embargo, no creo que deban prohibirse, porque se hacen en un momento oportuno, lo mismo para Lama (sacándome, obviamente la camiseta).
 
La semifinales masculinas van el mismo Viernes la raja temía que aplazaran al Sábado, así por muy reventados tendrán todo el Sábado para descansar, todo con tal de que el torneo termine el mismo Domingo
 
Que mierda estos enfermitos, las semis a la misma hora po wn :nonono: los dos pedazos de partidos mas encima. POR LA CHUCHA !
 
Que el 2012 se jugo un dia lunes la final por los mismos problemas e igual el partido se detuvo por la lluvia asi que lo terminaran a la rapida
 
20 euros la entrada a las semifinales :naster:
Las estan regalando y aun asi las 2 canchas a menos de la mitad.

Habia un usuario del antro q iba a tratar de conseguir entradas, con este debería estar en una de las canchas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba