• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dato en la Fanpage de Wimbledon: Mr. Silverplate será el primer británico en jugar la final de RG después de 79 años de sequía.
(Bunny Austin jugó la última final en 1937, cayendo ante el alemán Henner Henkel)

Por otro lado una verguenza la final del doble mixto con suerte deben haber 200 personas y eso que es en cancha central, ojala de a poco llegue más gente
Sólo espero que en India den el partido por cadena nacional: está Paes en un equipo, Mirza en otro y Hingis quien ayudó a ambos indios a hacer historia en este disciplina.
 
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Martinita y Paes lo hacen de nuevo, otro GS a la coleccion en un STB de infarto

Al fin un RG para Martinita se lo merecia y que puntazo se mando en el 8-8
 
Paes más emocionado que la cresta, Martinita fue más sobria :awesome:

Yo pense que iba a ser al reves, por todas las penurias que paso Martinita en RG, que año a año se le negaba, especialmente en la final contra Graf, pero se lo tomo de buena manera.

Ahora que se mejore su majestad no mas y vayan por ese oro ojala en Rio
 
Yo pense que iba a ser al reves, por todas las penurias que paso Martinita en RG, que año a año se le negaba, especialmente en la final contra Graf, pero se lo tomo de buena manera.

Ahora que se mejore su majestad no mas y vayan por ese oro ojala en Rio

Quizás Martina está más contenida por nerviosismo, al principio cuando la iban a entrevistar, no podía ni hablar.
 
CkDNjDSVAAA0FTd.jpg
 
Si de gritos se trata, en lo personal me molestan los de Azarenka; buen juego de la Bielorrusa, pero esos gritos como si estuviera a punto de "dar a luz" son insoportables, siempre los partidos de ella los veo en mute.

Otro caso es el de Andrea Petkovic, se manda como una frase al realizar sus golpes, desconcentra al principio pero te terminas acostumbrando.

En lo personal, creo que es difícil determinar cuando un grito "sí" y cuando un grito "no"; en los 2 casos que expuse, para mí son desagradables, sin embargo, no creo que deban prohibirse, porque se hacen en un momento oportuno, lo mismo para Lama (sacándome, obviamente la camiseta).
Hablando de Lama...



:yaoming:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba