• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta Thiem, quizas todavia esta verde :sm:
De todas maneras, mantengo de que Murray le aguara la fiesta a Nole :rezo:
 
Intratable Djokovic aún así Thiem sólido para jugar a cualquier otro le ganaba, eliminó a Nadal en arcilla en Buenos Aires, es probable que gane un par de títulos 250 y 500 lo que sigue del año

A diferencia de Roma, Djokovic viene con toda la energía para el domingo, al parecer será contra Murray
 
Última edición:
Pucha Thiem mm bueno al menos perdio contra el que debia perder y fue un RG notable para él, lo penoso la forma en que perdio ya que pense podria haber hecho un poco más, al menos haberse llevado un set y tambien le peso entrar tarde en el partido.

Y viendo el ranking va a entrar facil en los top 10, defendia 45 puntos de 2da ronda solamente el año pasado y ahora gano 720 por la SF por lo que calculando seria 2430 - 45 + 720 = 3105 lo que por ahora lo dejaria 8vo, incluso diria 7mo ya que Tsonga perdera puntaje, pero igual sujeto tambien a los avances y caidas de los demas, pero top 10 es practicamente un hecho.
 
Regalando quiebre de entrada en el 4to Stan
 
Solo sirvio para ponerle algo de emocion al partido ese 3er set. Ahora se viene el 6-2 de Murray. :down:
 
Se viene otro plato para Murray, ya que como dijeron a diferencia de Roma, esta vez Nole estara entero fisicamente y con un tenis a otro nivel
 
Si era Wawrinka el finalista me reservaba el resultado
Pero ahora que es Murray, creo que ganara Djokovic
 
Pijama hoy no tuvo nada que hacer , Murray por los números que leo jugo casi perfecto.

Murray ql gana el domingo ctm segundón de mierda!! :troll:
Y mañana espero que Mugu se saque la espinita ante doña Serena y ojala aparezca de nuevo el fantasma de Roberta Vinci en su cabeza. :xd:
 
Se viene Martinita y Paes para jugar la final, ojala ganarla y asi salvar este dia tenistico

La negra hermafrodita ganando
Reves Magico y H-Pod perdiendo la final en Prostejov
Final numero 90439048 Nole v/s Mr. Silverplate

Todo mal hoy
 
No me compro tanto eso de que Murray le ganó a Djokovic en Roma sólo porque el serbio estaba "cansado"

Creo que efectivamente Murray esta jugando cada vez mejor en arcilla y creo que le dará real pelea a Nole el domingo. Pronostico reservado.
 
No me compro tanto eso de que Murray le ganó a Djokovic en Roma sólo porque el serbio estaba "cansado"

Creo que efectivamente Murray esta jugando cada vez mejor en arcilla y creo que le dará real pelea a Nole el domingo. Pronostico reservado.

Demas que no fue solo por eso, pero de que influyo el cansancio de Nole eso es indudable

Por otro lado una verguenza la final del doble mixto con suerte deben haber 200 personas y eso que es en cancha central, ojala de a poco llegue más gente
 
6/4 el primero para Mirza y Dodig :(
 
Por la chucha, TAN apurado que jugó Thiem, la ansiedad se lo comía, quizás sea su juventud (como dijeron más atrás); me quedó esa sensación de que Nole dejó que se equivocara el austriaco nomás. Muy rápido todo, el nivel de juego fue bastante bueno, intenso; obviamente el resultado no refleja lo que se vio en cancha.

Por el otro lado, Murray afinadísimo, poco errores, y cada vez se maneja mejor en arcilla.

La verdad es que con el día de descanso de por medio, no siento que la vaya a tener tan fácil el serbio; obviamente quiero que gane Murray.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba