• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablando de Lama...



:yaoming:


Repechaje GM Chile - Holanda aca en Chile y todo el estadio hueveando a Haase jaja :rezo::rezo:

Igual podria darse Chile le gana a Colombia, Holanda por su parte recibe a Rusia que ya no son lo que eran, de ahi pueden quedar en bombos distintos y la magia del sorteo hace lo suyo
 
ufff, resistió bien la presión en ese 12mo game, Garbiñe.

Creo que esta preparada para ganar. :sisi:
 
Esta para hacerle un gif en que la pelota ponga cara de troll cuando cae adentro en ese punto final.

Serena :burlones:


igual va ganar Wimbledon :sm:
 
Vamos a Plaza Italia(?) :zippy:

En el 1er set me pareció que Garbiñe quería jugarle fuerza contra fuerza, ya en el 2do como que la pensó un poco más. La cantidad de dobles faltas me mantuvo bastante preocupado; después una leve baja de Serena y Muguruza no las desaprovechó. Muy buen partido :sisi:
 
Por pega no pude ver ni seguir el partido, recién enterandome q Mugu gano RG :clapclap:

Parece q el fantasma de Roberta Vinci perseguirá a doña Serena hasta su retiro :xd:
 
A todo esto encuentro imperdonable que no hayan posteado este gif :nonono:

:idolo:
giphy.gif
 
Va a estar bueno el WB femenino. Aparte del hombre, llegará Mugu que hizo final el año pasado, Kerber y Aga suben harto de nivel en la hierba y si se recupera, Vika, más la típica sorpresa que llega a SF por primera vez como se ha dado últimamente :xd:
Si recupera el nivel cuando vuelva de la lesión, también podría sumar a Bencic.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba