• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
se fue en primera vuelta Hewitt, 1/6-2/6 con Benneteau. Creo que el resultado ahorra más comentarios. Lástima; me gusta el juego del australiano.
 
Me rindo, no logre encontrar ninguna transmisión de ese partido y ya termino el primer set :/
 
Gonzalo Lama tuvo debut y despedida en el Challenger de Aptos, Estados Unidos, al caer por 7-6 y 6-3 ante el japonés Soeada :nonono:
 
Aquí esta el horario de hoy día. Bastantes duelos interesantes.

Recuerden que aquí en Chile tenemos la misma hora de Toronto

5sWzd53.jpg


Yo no dormí en toda la noche si que nicagando los veo todos, pero si o si estaré despertando para ver a los suizos Roger y :idolo: Stan

Les dejo el link del cuadro por si las moscas : http://es.atpworldtour.com/Share/Event-Draws.aspx?EventId=421&Year=2014
 
Marcelo Ríos exigió auditoria a la Federación de Tenis

El ex tenista nacional espera que se investiguen las supuestas irregularidades en las que estaría incurriendo la FTCh bajo la presidencia de José Hinzpeter.


Que decir me parece excelente, para que haya transparencia y buena base para ojala volver a ser potencia tenistica y si en la federacion dicen que estan comprometidos con el tenis chileno, que acepten la auditoria externa, total el que nada malo hace, nada debe temer

http://www.lanacion.cl/noticias/dep...la-federacion-de-tenis/2014-08-04/204504.html

Y Garin por otra parte perdio 7/6 (2) y 6/2 contra el croata Mate Delic en la 1ra ronda de San Marino en solo 1 hora y 7 min de juego
 
Gonzalo Lama tuvo debut y despedida en el Challenger de Aptos, Estados Unidos, al caer por 7-6 y 6-3 ante el japonés Soeada :nonono:


no sé que va a hacer en torneos de cancha dura........... querrá jugar la qualy del US Open, no se me ocurre otra explicación.
 
Ufff complicadisimo partido saco adelante Wawrinka, luchando contra un Paire agigantado y como es común en el, luchando contra si mismo. El de :idolo: Su Majestad no lo vi por que estaba raja durmiendo ¿Como estuvo?

Mañana se nos vienen los medios partidos

Kyrgios vs Murray

Djokovic vs Monfils

Chardy vs Tsonga

También juegan

Raonic vs Sock

Dimitrov vs Young



Por otro lado ¿Alguien sabe por que Kei Nishikori no jugo este torneo? ¿Esta lesionado?
 
Por otro lado ¿Alguien sabe por que Kei Nishikori no jugo este torneo? ¿Esta lesionado?
Lei que Nishikori se lesiono de su pie derecho.
Creo que es la 3° o 4°vez que se baja de un torneo el japones.
 
En dobles, perdieron Nole-Stan v/s Nestor - Zimonjic, por un doble 6-4. También se fueron los Bryan, contra Cilic y el mejicano González

En singles, con más o menos problemas han ganado los sembrados, excepto Fognini, que perdió con Andersen en dos sets y Gulbis que también perdió en dos contra Benneteau
Djokovic 7-6 en el tercero a Monfils
Ferrer en tres a Rusell
Murray,doble 6-2 a Kyrgios
Dimitrov en tres a Young, entre los principales resultados.
 
En otras noticias, la ATP decidió cancelar el Torneo 250 de Tel Aviv, Israel (al menos por este año) debido al conflicto actual en la Franja de Gaza.

http://www.atpworldtour.com/News/Tennis/2014/08/32/Tel-Aviv-Event-Canceled-For-2014.aspx


También los Argentinos están haciendo los tramites para no ir a jugar Copa Davis a Israel.



En cuanto a Toronto, me gusto la jornada.

A pesar de que dio bastante jugo, puta que me gusta ver jugar a Kyrgios.

Murray jugo un kilo, poco a poco retomando su nivel.

Raonic sabe ganar jugando bien, sabe ganar jugando mal y sabe ganar jugando como las weas, para eso hay que tener cabeza, no cualquiera tiene esa cualidad siendo tan joven.

No vi el partido de Fognini, pero puta quería ver un Wawrinka vs Fognini mañana :sm:


Monfils vs El Djoker, el partido del día.

Siempre es un espectáculo ver jugar a Monfils, puta que juega hermoso y aparte tiene una garra enorme.

Djokovic, bueno, es Djokovic


Tampoco vi el duelo de franceses, si que me ahorro comentarios.
 
siempre que veo un partido de raonic juega horrible, nunca le pillo en su día jajajaja...hoy gano solo porque sock no "queria" ganar...tiene talento el americano, es joven aun pero le falta la parte mental para dar el salto porque hoy demostró mucha debilidad por ese lado, tuvo innumerables break point que extrañamente las tiraba todas fuera o a la malla aunque mostraba gran juego en los demas intercambios que no se jugaba por bp, aparte en los 2 tie break jugo horrible
 
siempre que veo un partido de raonic juega horrible, nunca le pillo en su día jajajaja...hoy gano solo porque sock no "queria" ganar...tiene talento el americano, es joven aun pero le falta la parte mental para dar el salto porque hoy demostró mucha debilidad por ese lado, tuvo innumerables break point que extrañamente las tiraba todas fuera o a la malla aunque mostraba gran juego en los demas intercambios que no se jugaba por bp, aparte en los 2 tie break jugo horrible


Raonic no a demostrado su mejor nivel en toda la temporada de canchas de duras, Washington lo gano jugando a media maquina, a eso iba mi comentario anterior sobre el. Esta jugando pésimo, pero es inteligente, eso lo salva en algunas ocasiones. Por que en días como el de hoy, ni el servicio lo acompaña mucho.

Eso si, le falta pulir mucho si quiere seguir escalando en el Top Ten, o incluso si quiere mantenerse.
 
Raonic no a demostrado su mejor nivel en toda la temporada de canchas de duras, Washington lo gano jugando a media maquina, a eso iba mi comentario anterior sobre el. Esta jugando pésimo, pero es inteligente, eso lo salva en algunas ocasiones. Por que en días como el de hoy, ni el servicio lo acompaña mucho.

Eso si, le falta pulir mucho si quiere seguir escalando en el Top Ten, o incluso si quiere mantenerse.

absolutamente, en todo caso en mi post en la segunda parte hablaba de jack sock no se si se entendió jajajaja....en todo caso hoy jack sock le tiro gran parte de los tiros a raonic al reves y lo dejo absolutamente mal...si no mejora el saque que es su gran arma cuando enfrente un rival de mas categoría y experiencia la va a pasar muy mal...aunque hoy creo que ya paso un pequeño susto
 
absolutamente, en todo caso en mi post en la segunda parte hablaba de jack sock no se si se entendió jajajaja....en todo caso hoy jack sock le tiro gran parte de los tiros a raonic al reves y lo dejo absolutamente mal...si no mejora el saque que es su gran arma cuando enfrente un rival de mas categoría y experiencia la va a pasar muy mal...aunque hoy creo que ya paso un pequeño susto


Bueno, con respecto a eso, precisamente en Wimbledon se encontró con Federer en semifinales. Y Federer le resfrego en la cara todos los defectos de su revés, Raonic no tuvo chances, como tu dices, lo paso muy mal :lol2:
 
Bueno, con respecto a eso, precisamente en Wimbledon se encontró con Federer en semifinales. Y Federer le resfrego en la cara todos los defectos de su revés, Raonic no tuvo chances, como tu dices, lo paso muy mal :lol2:

no tuve el honor de ver ese partido del maestro rf, pero me imagino que hasta con un sarten le gana tirandole al revés de raonic
 
la primera "gran" sorpresa en Toronto: perdió Wawrinka 6-7/5-7 con Anderson; aunque ya es sabida la falta de consistencia de Stan; alguien vio la Copa Davis conta Kasajstan?? Si el primer día jugó muy mal, el doble fue realmente penoso: voleando a dos manos, con las manos separadas....

Edit: Perdió Nole, doble 6-2 contra Tsonga, otro jugador impredecible. Se abrió el cuadro por la parte de arriba.

Murray ganó por W.O. a Gasquet.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba