• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
:naster: Nole y Stan para la casa :sm: Fueron los únicos 2 partidos que vi hoy día.

Wawrinka jugo mucho mejor que como jugo contra Paire
Wawrinka jugo mucho mejor que Anderson
Wawrinka perdió

Como se llama la obra ? Wawrinka es un saco weas :lol2: Aveces no me puedo creer que un jugador tan brillante cometa tanta pendejada :sm: la mayoría de los partidos perdidos que le he visto, los a perdido solo.


Con respecto a Tsonga, jugo un partidazo contra un Nole demasiado lejos de su nivel, incluso me atrevo a decir que Djokovic simplemente no entro a la cancha.

Por otro lado, gano :idolo: Raonic, le apuesto todas las fichitas al canadiense. No vi su partido ¿Alguien lo vio? ¿Estuvo mejor que los días anteriores?
 
Murray cae ante Tsonga

Que pedazo de nivel a demostrado el francés en estos dos últimos enfrentamientos, ojala siga así, para mi uno de los candidatos para llevarse los 1000 puntitos.
 
Mientras tanto, Malla en Ecuador y Podlipnik en Alemania avanzan a semis en futuros
 
Murray cae ante Tsonga

Que pedazo de nivel a demostrado el francés en estos dos últimos enfrentamientos, ojala siga así, para mi uno de los candidatos para llevarse los 1000 puntitos.

Siempre he pensado que Tsonga pudo llegar más arriba, pero le jugó en contra los altibajos: hacía torneos muy buenos y al siguiente, perdía increíblemente en las primeras rondas. Recuerdo algún partido que empezó a golpear el revés a una mano.
Para lo que queda de torneo, mis pronósticos: Dimitrov le gana a Tsonga y Federer a Raonic en semis, y Federer levanta el trofeo.
 
En un partidazo, Dimitrov avanzó a semis, levantando dos match point en 5-4 del tercero, con el saque de Anderson. El segundo fue realmente increíble: una pelota al derecho de Anderson, a dos metros de la red, con bote alto, la clavó en la malla. El tie break también estuvo espectacular: no un tenis de gran nivel, pero sí muy emocionante.

Raonic perdió con López, quien espera al ganador de Federer-Ferrer
 
En un partidazo, Dimitrov avanzó a semis, levantando dos match point en 5-4 del tercero, con el saque de Anderson. El segundo fue realmente increíble: una pelota al derecho de Anderson, a dos metros de la red, con bote alto, la clavó en la malla. El tie break también estuvo espectacular: no un tenis de gran nivel, pero sí muy emocionante.

Raonic perdió con López, quien espera al ganador de Federer-Ferrer


Puta Raonic wn :sm: no vi la jornada de ayer, pero me cae como patada en la guata el estilo de juego cagon de Feliciano Lopez. :nono: Bueno, de todos modos Raonic no venia jugando muy bien.

Anderson también es super complicado de sobrepasar, no tiene un nivel de juego muy llamativo, pero es un dolor de cabeza, si que no me sorprende que le haya costado tanto a Dimitrov sacar a delante ese partido.

Ahora voy saliendo, no podre ver a :idolo: Tsonga, ojala gane para verlo en una final ante Su Majestad
 
La final será Tsonga v/s Federer, quienes ganaron su semi-final con menos problemas que los esperados: ambos en dos sets.
 
Podlipnik ganó un futuro en Alemania sin perder ningún set en todo el torneo, la próxima semana juega un challenger, que va a ser una prueba mucho más compleja.
 
Listo para ver la final


S6HAKVZ.gif
 
El viejo Roger aún da la pelea, pero ya está muy viejo :sm:
 
El viejo Roger aún da la pelea, pero ya está muy viejo :sm:


No creo que la derrota de Federer haya pasado por su estado físico :happy:

De hecho, creo que aun tiene pilas para llevarse un par de M1000 o hasta quizás, quien sabe, un Grand Slam
 
Ya empezó Cincinnati, y en partido de primera ronda del domingo, Hewitt derrotó a Melzer y el WC Querrey a Falla.

Para los top 4, Djokovic espera ganador de Simon - Tomic (Q); Wawrinka a Becker (Q) o Karlovic; Berdych enfrenta al ganador de a Yen-Hsun Lu-Istomin y Roger jugará con el vencedor de Pospisil-Stepanek. Por su parte, el campeón de Toronto, Tsonga, juega en primera ronda con Youzhny.

Recordar que Nadal tampoco jugará esta semana por la lesión en la muñeca y evaluará hasta el sábado si juega el USOpen, del que fue campeón el 2013.
 
En todos los ESPN transmitiendo la misma cagada de partido de fútbol por la re chucha :nonono:

Espn culiao vende los derechos de transmisión de tenis

CDT AHORA YA !!
 
Mish ! La transmision de ESPN Play es bastante decente :tecito: no la habia probado


Viendo al :idolo: Mejor revés del circuito vs Becker
 
Partido concluido

Wawrinka
6-3 7-6
Becker

A todo esto se nos fue Tsonga :(

Yozhny
6-1 6-4
Tsonga
 
Mish ! La transmision de ESPN Play es bastante decente :tecito: no la habia probado


Viendo al :idolo: Mejor revés del circuito vs Becker

Me gusta mucho el revés de Stan, pero personalmente prefiero el de Gasquet: quizá un poco menos de potencia, pero más seguro, y cuando lo tira paralelo...

En cuanto a Tsonga, nuevamente los altibajos que lo han acompañado toda su carrera y no le permitieron meterse más arriba.

Se supone que a las 7 empieza a transmitir ESPN.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba