• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Arcilla, Pasto, Carpeta y Cemento | Toda la charla sobre Tenis aca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gusta mucho el revés de Stan, pero personalmente prefiero el de Gasquet: quizá un poco menos de potencia, pero más seguro, y cuando lo tira paralelo...

En cuanto a Tsonga, nuevamente los altibajos que lo han acompañado toda su carrera y no le permitieron meterse más arriba.

Se supone que a las 7 empieza a transmitir ESPN.


El de Gasquet también es hermoso, cada uno tiene sus gustos :)

Lo de Tsonga no se, tomando en cuenta la edad, debió quedar reventado después de ganar Toronto. No creo que haya sido de mayor trascendencia para el su derrota de hoy.
 
El de Gasquet también es hermoso, cada uno tiene sus gustos :)

Lo de Tsonga no se, tomando en cuenta la edad, debió quedar reventado después de ganar Toronto. No creo que haya sido de mayor trascendencia para el su derrota de hoy.

De acuerdo.

Ahora a disfrutar Djokovic - Simon; no creo que sea fácil para Nole.
 
En todos los ESPN transmitiendo la misma cagada de partido de fútbol por la re chucha :nonono:

Espn culiao vende los derechos de transmisión de tenis

CDT AHORA YA !!

Al menos ESPN no tiene canales "Premium" para que pagues por ver los torneos en vivo, lo cual ocurriría en un eventual Canal del Tenis (si hasta el CDO tiene servicio Premium po wn)
 
Se fue Dimitrov

Paso Murray

Hewitt esta jugando como la corneta contra Fognini
 
ahora se fue Nole... pasó Murray
Y Federer la está viendo complicada con Monfils
Por otro lado Podlipnik avanza en el Challenger de Meerbusch y ya está en cuartos, contra Torebko, alemán 259 en el ranking
 
Federer vs Murray promete harto.

Qué empiece luego el Us Open :D
 
Por otro lado Podlipnik avanza en el Challenger de Meerbusch y ya está en cuartos, contra Torebko, alemán 259 en el ranking
Perdió Podlipnik 6-3 6-4. Qué se viene ahora?? Qualy del USOpen??
 
Solido Raonic, paso y espera al ganador entre Murray vs Federer

:idolo: Parte baja del cuadro
:monomeon: Parte alta del cuadro
 
Qué puntazo con el drive acaba de meter :maestro: Roger, siempre buscando el juego ofensivo

:monomeon: Murray culiao pasapelotas
:monomeon: Nadal culiao pasapelotas
 
Qué puntazo con el drive acaba de meter :maestro: Roger, siempre buscando el juego ofensivo

:monomeon: Murray culiao pasapelotas
:monomeon: Nadal culiao pasapelotas

:lol2: Puta weon no puedo estar mas de acuerdo con Murray y Nadal..

:idolo: Juego Ofensivo

Sobre el partido. Murray en el segundo set paso de estar 4-1 a 4-4, parece que Roger se lleva el partido en dos sets.

PD: Quien es el mod del foro Deportes ? Podríamos comenzar a conversar la idea de pasar este tema a Importante (O como se le llamen a los temas que quedan arriba del sub-foro)
 
Me gusta el partido hasta ahora ! Federer empezó muy solido
EXTRAORDINARIO Federer; cuando le quebraron por segunda vez en el segundo y quedó 1-4, pensé que se le complicaba, pero sacó a relucir toda su clase
 
Mañana las semis:
No antes de las 15:00 Ferrer v Benneteau
No antes de las 21:00!! Federer v Raonic

Hagan sus apuestas!!
Para mí, la final Federer v Ferrer
 
Entonces caballeros. Mañana Raonic vs Federer.
Se que las probabilidades no me acompañan, pero me gusta Raonic, si que le apuesto mis fichitas a el.

De los otros me da lo mismo, pero voy por Benneteau, Ferrer me apesta

Les dejo esta imagen de Wawrinka en el partido de hoy :lol2:
10515071_602343896550943_2488244710396379515_o.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba