• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
sin mayores sorpresas la nómina del equipo chileno para el duelo con los colombianos
 
sin mayores sorpresas la nómina del equipo chileno para el duelo con los colombianos

Yo me la jugaria con Barrios contra Giraldo el 1er dia, Jarry como singlista en arcilla no es garantia por mas que haya llegado a la final en Santiago, ya que se ve que un rival fuerte que le pongan al frente y caga.

Ademas el año pasado Giraldo le gano muy facil y tambien ahora si que es conveniente que Jarry este al 100% para el dobles ya que viendo a Cabal y Farah estan aun mas fuertes.

Aparte en los calculos previos es punto perdido para Chile y Barrios al ser un NN para Giraldo con mucho que ganar y nada que perder por ahi da el batacazo ya que Giraldo tendria la presion.
 
Que mierda le pasó a Berdych??!!
iba 6-1 5-2 con servicio para partido y de ahi se fue a la mierda. :eek:

Es cagon el checo, pero no taaaaaanto. Debe estar lesionado. :mmm:
 
Stan sin mayores contratiempos superando la llave contra Phillip Krosweiber (no se como se escribe la mierda :lol2: )
 
0 chances de ver el verdasco vs reina y el zverev vs cassata :sm:

Al menos podre ver a su majestad y el clasico Delpo vs Nole :daleoh:
 
Que mierda le pasó a Berdych??!!
iba 6-1 5-2 con servicio para partido y de ahi se fue a la mierda. :eek:

Es cagon el checo, pero no taaaaaanto. Debe estar lesionado. :mmm:

Es cagon no mas no hay doble lectura, ni Pamperstrov en sus peores momentos era asi, ojala algun dia agarre un nuevo aire como el bulgaro este año y sea un Berdych cercano a lo que fue entre 2003-2006, pero asi como va bien dificil por no decir imposible.
 
"Es cagon no mas no hay doble lectura" jajajaja puta que me cague de la risa con eso :clapclap:

Puta por pega hoy solo podre ver al gran Delpo vs Nole :daleoh::daleoh:

barras-bravas-mundial.jpg


:troll:
 
"Es cagon no mas no hay doble lectura" jajajaja puta que me cague de la risa con eso :clapclap:

Puta por pega hoy solo podre ver al gran Delpo vs Nole :daleoh::daleoh:

barras-bravas-mundial.jpg


:troll:

Jajaj pero si es verdad los hechos hablan por si solos, te creo le pasara una vez a las tantas, pero es un cagon y a mi me da por creer aun en el pensando que puede volver a sus buenos años, solo que no hay caso, menos mal no le apuesto plata o quedaría en la ruina.

Y por otro lado ya se vendra el foro argentinizado de nuevo a la noche :sm: que les da con esos wnes, al menos estos jugadores de ahora son humildes y han celebrado para callado y entre ellos no mas sin alumbrarse harto, pero por mi los argentos que se vayan a la ctm sin concursos ni sorteos, aparte ya se sacaron la mufa de la Davis para peor.
 
Y por otro lado ya se vendra el foro argentinizado de nuevo a la noche :sm: que les da con esos wnes, al menos estos jugadores de ahora son humildes y han celebrado para callado y entre ellos no mas sin alumbrarse harto, pero por mi los argentos que se vayan a la ctm sin concursos ni sorteos, aparte ya se sacaron la mufa de la Davis para peor.
x2, ojalá Nole recupere la memoria
 
x2, ojalá Nole recupere la memoria

Tambien pienso lo mismo aunque objetivamente en el juego fui por DP sobre todo que Nole anda en otra y esta lejos del modo dios y DP va a querer desquitarse de la ultima derrota, aparte de toda la barra argenta que estara cateteando en el estadio.

Asi de paso, pase lo que pase en el partido igual salgo ganando algo.
 
Yo el único jugador de tenis argentino que he detestado es a Gaudio, puta el ctm insoportable !

Recuerdo que me quería morir cuando le dio vuelta esa final de RG a :idolo: Coria, que día nefasto por la chucha :lol2:
 
Cassata dando jugo con los árbitros... otra vez. Bueno, supongo que es parte de su repertorio ya que él mismo se definió como "impredecible".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba