• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Triunfazo de Cassata da gusto verlo asi enfocado, cuando se lo propone y deja de lado las pataletas es un jugadorazo, ojala fuera asi mas seguido eso si.

Y ahora a tomar palco para el superclasico numero 36.
 
Como anda su majestad hoy uff gran inicio gran reves y juego en general hasta ahora.
 
Ver las repeticiones de Miami '04 y Roma '06 y pensar "puta que tenían cara de niños los dos" :lol2:
 
Hoy a Roger le salió TODO. Incluso si Nadal subía el nivel, no tenía mucho que hacer. Esperable el triunfo en ese caso.
 
Bien el maestro. :clapclap:

Ahora que ya hizo el trabajo sucio...que pierda contra Kyrgios no mas. :satan:
 
Impecable su majestad mucho mejor de lo que pensaba ya que crea iba a ganar, pero que iba a ser harto mas cerrado, le salio todo simplemente y destacar nuevamente ese reves.

Destacar hoy tambien el triunfazo de Cuevas contra Goffin, tenia esa tincada y por algo fui por el charrua en el juego, menos mal no me fallo.

Y Stan por otro lado acaba de ganar el 2do asi que se va al 3ro contra un Nishioka que esta jugando a gran nivel, aunque va en declive el japo en el partido y Stan en alza, deberia ganar Stan, pero nunca descartar las stanisladas, en fin pronostico reservado.
 
No digo yo, ya quebro Nishioka de entrada, asi que alerta de stanislada por mas que el japo sea 70 ATP pero es joven y Stan es favorito aca, lo bueno para Wawrinka es que el set recien empieza.
 
Zafa Stan por ahora 5/5 pesó la juventud del japo en no poder cerrar el partido con su saque
 
Quiebra de nuevo el japo :eek: 6/5 a ver si ahora puede cerrarlo con su saque.
 
Y nos vamos al TB, de nuevo no se la pudo el japo con su saque, aunque Stan tambien subio el nivel, esta para cualquiera
 
Y la hizo Stan no mas en el TB, dificil partido aunque diria gano mas por la inexperiencia y juventud de Nishioka en este tipo de partidos que otra cosa, ya que desperdiciar 2 oportunidades de servicio para cerrar el partido no es menor.
 
Puta me pierdo la jornada y Royar le da un paseo a la Reina, Kyrgio se echa a Nole y Stan tiene staniladas y no pierde el partido :eek:

:sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba