• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo el único jugador de tenis argentino que he detestado es a Gaudio, puta el ctm insoportable !

Recuerdo que me quería morir cuando le dio vuelta esa final de RG a :idolo: Coria, que día nefasto por la chucha :lol2:

Yo me alegre ya que si mal no recuerdo si Coria ganaba RG quedaba a pasos de ser el numero 1 ATP y ahi si que el hueveo hubiese sido a mas no poder onda nuestro numero 1 si tiene un GS y vos Chino cuantas copas de GS tenes :fffuuu:
 
Yo me alegre ya que si mal no recuerdo si Coria ganaba RG quedaba a pasos de ser el numero 1 ATP y ahi si que el hueveo hubiese sido a mas no poder onda nuestro numero 1 si tiene un GS y vos Chino cuantas copas de GS tenes :fffuuu:
O cuando hincharon las weas en la ATP para que a Vilas le dieran el N°1 en la Temporada '77 por secretaría, se veían comentarios del tipo "el Chino está cagado de miedo" y weás así. Menos mal actuaron con cautela (lo mismo aplica para el caso que perdió el mismo Chino)
 
No fue la faena mas impecable para el maestro, pero saco adelante su dia en la oficina
 
Es triste cuando la grandeza de un país depende del fracaso de otro, amigos :/
 
Última edición:
Es triste cuando la grandeza de un país depende del fracaso de otro amigos :/
No es que nos haya tocado un vecindario muy amigable para empezar. Los argentos lo saben, su soberbia cae mal adonde vayan. Personalmente igual dejé pasar la Davis porque el ambiente tenístico ha demostrado ser más piola y humilde que de costumbre, pero si siguen habiendo odiosidades hacia el otro lado de la Cordillera es porque ellos mismos se lo buscaron, y lo saben.

 
Smash ql malo de nole, doble quiebre :clapclap:
Mañana cagado de sueño en la pega pero nada me importa vieja :daleoh:
 
Me la gano el sueño en el tercer set y ahora veo que ganó nole 6 a 1 :sm:

Igual se vio bien el serbio con la defensa y el contra ataque. A ver como le va con cassata.

Aunque obviamente hoy día nada más importa que el clásico. Vamos su majestad :daleoh:
 
Me la gano el sueño en el tercer set y ahora veo que ganó nole 6 a 1 :sm:

Igual se vio bien el serbio con la defensa y el contra ataque. A ver como le va con cassata.

Aunque obviamente hoy día nada más importa que el clásico. Vamos su majestad :daleoh:
A qué hora juegan?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba