• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Salió el cuadro de Madrid. Nole por el lado de Nadal, con posibles cuartos de:

Nadal - Raonic
Djokovic - Nishikori

Djokovic defiende 3600 puntos este mes :lol2: :dead:
 
Salió el cuadro de Madrid. Nole por el lado de Nadal, con posibles cuartos de:

Nadal - Raonic
Djokovic - Nishikori

Djokovic defiende 3600 puntos este mes :lol2: :dead:

Y agregar para Nadal potenciales 2da y 3ra ronda contra Fognini y Kyrgios, si se dan pueden ser partidazos o por otro lado si ambos parten mal el partido les puede dar la wea y seria todo jaja
 
El camino de la reina completo

1R Bye
2R Sousa/Fognini
3R Kyrgios
QF Raonic/Goffin
SF Djokovic
F Murray/Wawrinka

ahora veremos si realmente esta imbatible en arcilla ya que gano 2 torneos ganandole a un solo top 10. :martilleo:
 
Genie vs Masha hoy dia. A preparar las cabritas para ese partido :lol2:

Por fin gano un partido Pamperstrov, estaba bueno ya :xd:
 
Meanwhile in Chile...

Nicolás Jarry (194°) y Christian Garín (202°), ya clasificados a la Qualy de Roland Garros, detallan su plan de torneos rumbo al Grand Slam parisino.

Esta semana Jarry jugará el Challenger de Roma, donde en 1ra ronda jugará contra el chino Di Wu (215°) mientras que Garín está jugando en Aix en Provence, donde tuvo mala suerte en el cuadro y se enfrentará en 1ra ronda al 3er sembrado Jeremy Chardy (71°)

Para la próxima semana, ambos jugarán en el Challenger de Bordeaux, para la semana subsiguiente aterrizar en París y jugar la tan ansiada Qualy, a disputarse entre el 22 y el 26 de Mayo. La misión principal es clasificar al cuadro principal y así terminar con una sequía que se arrastra desde el US Open 2011, cuando Fernando González fue el último chileno en disputar un Grand Slam.

Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/grafic...-preparan-jarry-garin-cara-roland-garros.html
Cuadro de Roma: http://www.protennislive.com/posting/2017/2151/mds.pdf
Cuadro de Aix en Provence: http://www.protennislive.com/posting/2017/7009/mds.pdf
 
Monfils ql cagon de primera
Gano 6-0 y despyes trrmino perdiendo por 6-0 y 7-6 donde el tb lo perdio 7-0
Ademas desperdició un match point :xd:
 
Cuevas estuvo punto de mandarse un cagonazo de proporciones biblicas contra Bellucci
ganaba el TB del 3er set 6-2 con saque a favor y desperdicio los 4 MP, al final lo termino ganando 8-6.
 
Y gano Eugenia no mas, buen partido. :clapclap:
Pense que iba a ser mas rapido pero jugo bien Genie. Ni comparado con sus ultimos partidos.
 
Última edición:
increible el bajisimo % de BP que aprovecho Masha, le paso lo mismo que cuando jugo contra kiki.
Esta fallando en la puntada final la rusa.
 
Ya tiene casi un mes la noticia pero al menos yo, la vi recien y creo que no la han posteado aca.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...igir-a-la-campeona-olimpica-monica-puig.shtml

Con eso, el Nico no creo que siga como capitan de la Davis si se concreta :eek:

Massu ya tiene jugadora a su cargo Christina McHale 45 WTA y el lunes pasado hizo su debut en Praga, pero con derrota en 1ra ronda

http://lanacion.cl/2017/05/02/pupil...-el-debut-del-chileno-como-tecnico-en-el-wta/

Capaz a futuro agarre a Puig con mas rodaje como tecnico.
 
Así que zafó al final Djokovic? :mmm:

Parece que nuevamente no llegará muy lejos en un torneo.
 
Última edición:
Partidazo de 3 horas, lo vi casi todo en la oficina y mi almuerzo se atraso mas q la chucha.
Mañana Kyrgios no creo que perdone tanto como lo hizo hoy Fognini, creo que su % de BP bordeo el 20%
 
2/2 en el 2do y llega la lluvia :nonono::nonono:
 
Petra Kvitova tiene intención de volver a la actividad en París
1492498587_978792_1492498749_noticia_normal.jpg



La tenista anunció que se inscribirá en la lista para el Grand Slam cinco meses después de ser atacada en su casa, aunque aún no ha confirmado que compita

El regreso de Petra Kvitova al circuito WTA está más cerca. Después de que el pasado mes de diciembre un ladrón le hiriera con un cuchillo en el asalto de su casa y le provocase un corte en su brazo, la tenista checa ha dejado entrever a través de las redes sociales que podría disputar Roland Garros el próximo mes de mayo.

Kvitova, que lograría su pase al torneo parisino por su posición en el ranking(pese a estar casi 4 meses inactiva, es 14ª en la clasificación), anunció a través de Instagram que se inscribirá en el torneo parisino, pero aún no ha confirmado que compita en el Grand Slam, aunque hará todo lo posible por jugar. Este es el mensaje que Kvitova quiso lanzar a sus fans:

"¡Hola a todos! Quiero daros una rápida (y espero que positiva) novedad. Mi nombre aparecerá mañana en la lista de participantes para Roland Garros porque, como el plazo de inscripción se termina, he hecho buenos avances en mi proceso de recuperación y quiero darme a mi misma una última oportunidad para competir en uno de mis torneos favoritos. Desafortunadamente, eso no significa que esté preparada para jugar en París, pero estoy haciendo todo lo posible para darme a mi misma oportunidad y tener una mentalidad positiva. Queda un largo camino por delante pero quería compartir esto con vosotros. Gracias por vuestro continuo apoyo y espero veros pronto. Besos. Petra".

sufriendo cortes en algunos dedos y precisó una operación quirúrgica y atención hospitalaria durante varios días. Cinco meses después de aquel suceso, Kvitova, a quien le dijeron que tendría que estar cerca de seis meses fuera de las pistas, ve cómo se acerca el final de una pesadilla que espera olvidar por completo con su regreso a las pistas de tenis y con la posibilidad de ayudar a lograr una tercera Copa Federación a la República Checa.

---
:clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba